Así a grandes rasgos, la pareja de Virgo y Sagitario es una pareja difícil, no tienen una compatibilidad muy alta, pero si consiguen salvar las diferencias pueden encontrar aspectos de su forma de ser que los unan. Ambos tienen un gran sentido del humor cuando están juntos que los hará pasar grandes momentos juntos. Además son signos que tienen gran capacidad para adaptarse a los demás, por lo que si consiguen limar las diferencias pueden llegar a ser una pareja estable. Esta es la compatibilidad Virgo y Sagitario.

Virgo es ordenado y metódico y Sagitario es mas impetuoso e impulsivo, se deja llevar más. Sagitario puede llegar a molestarse por las criticas de Virgo. Mientras que Virgo puede verse desbordado ante la energía de Sagitario. En general, parece una relación bastante complicada la verdad. Como amigos, es probable que todo funcione mucho mejor. Aunque si se proponen superar esas diferencias, tendrán más oportunidades de lograr seguir adelante.

Cuando han superado las diferencias ambos signos son un gran impulso intelectual para el otro. Virgo es la parte más racional de la pareja frente a Sagitario que es la parte más irracional. Pero pueden llegar a complementarse bien. Necesitan estimulación constante, y uno se la da al otro.

En  el plano sexual hay diferencias en la manera de actuar, pero esta diferencia de estilos no tiene porque ser negativa. Virgo es más reservado, le costará encontrar la confianza necesaria con su pareja. Sagitario es más impulsivo, más impetuoso. Si consiguen dejar los prejuicios a un lado serán unas relaciones tremendamente placenteras para ambos.

Aunque no lo parezca en un primer momento, lo mejor que tiene la combinación de estos dos signos es sin duda la pasión. Lo peor es la pereza que les da cambiar un poco por el bien de la relación. Tanto el uno como el otro.

Con tiempo y empeño, puede consolidarse a pesar de que al principio parezca casi imposible, pero, nada está escrito.

2020-11-18T16:40:34+02:00