En términos generales, las parejas Virgo son tranquilas y calmadas cuando todo está en orden entre ellos. Estas relaciones son muy estables y equilibradas. Los dos son perfeccionistas y de alguna manera, sienten que no hay problema que no puedan solucionar. Virgo es muy trabajador, y con su esfuerzo puede mover montañas. Del tipo que sean. Esta es la compatibilidad Virgo y Virgo.

La unión de dos Virgo triunfará siempre que ambos miembros de la pareja sean capaces de aceptar los defectos del otro, que al fin y al cabo son muy parecidos a los suyos propios. Si no, se producirán frustraciones al no verse alcanzadas las metas que se habían marcado. Para que la pareja funcione deberán rebajar las expectativas que se habían creado en un principio.

Virgo es muy perfeccionista, maniático con sus cosas y como entiende lo que vale, sabe lo que merece. Pero, a pesar de que el otro Virgo pueda sentir lo mismo, sus manías y su forma de entender la perfección pueden ser muy distintos. Las cosas como son, esto, llevado al extremo puede ser insoportable y si a alguno de los dos se le ocurre llevarlo ahí, todo acabará en drama seguro.

Entre Virgos el cariño fluirá debido a la semejanza de caracteres, se ayudarán entre sí. Uno de los problemas entre ellos será que se tomen las cosas demasiado a lo personal. Las críticas destructivas pueden generar odio y, ya sabemos que los Virgo no tienen mucho tacto en decir las cosas. Pero, a la vez, también son muy comprensivos y saben perdonarse, sus cerebros funcionan de forma similar.

Una relación de Virgos es una relación idealizada pero estará llena de pequeños detalles que harán que cada día sea especial. Entre ellos quizás no haya poesías o flores, pero sabrán con pequeños actos con los que conseguirán mantener el amor.

La excesiva perfección, las críticas o incluso la rutina pueden apagar el amor pero la gran unión que hacen, también les hará salir de cualquier bache, superarlo.

2020-11-18T16:35:08+02:00