CON QUÉ COLOR DEBES DESPEDIR EL AÑO SEGÚN TU SIGNO

29 Dic 2022 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CON QUÉ COLOR DEBES DESPEDIR EL AÑO SEGÚN TU SIGNO

29 Dic 2022

Si deseas un 2023 repleto de cosas buenas, entonces es muy recomendable que prestes atención a este artículo para que así puedas saber qué color es el ideal para ti y la noche de fin de año. Cada signo del zodiaco tiene asignado el color que mejor le irá para poner punto y final a un año repleto de luchas, de momentos impactantes y de crecimiento personal. Si quieres saber con qué color debes despedir el año según tu signo del Zodiaco, sigue leyendo: 

ARIES

Amarillo

El amarillo es el color de la energía, de la alegría, la emoción y la rapidez. También nos recuerda a un día soleado, un brillo que se refleja en la gota de una hoja o a ese amanecer amarillo que nos transmite el mayor poder del mundo. El amarillo es el color ideal para tu look de fin de año. Es una opción arriesgada, sí, pero ¿desde cuándo te han dado miedo los retos?

TAURO 

Verde

No hay mejor momento del año para arriesgar qué este, Tauro. Para fin de año sería ideal que no hables de trabajo ni de temas de ese estilo, es un buen momento para que disfrutes como no lo has hecho hasta ahora. En tu caso sería muy bueno que optes por un look de color verde. El color verde es esperanza, generosidad y suerte y tú te mereces mucho de todo esto en tu nueva vida… 

GÉMINIS 

Blanco 

Si de verdad deseas con todas tus fuerzas comenzar un año libre de todo lo tóxico, lo negativo y lo malo a lo que te has enfrentado durante este último año, el color blanco es ideal para ti. El color blanco significa pureza, libertad, claridad y honestidad. Quieres que este año nuevo te ofrezca una vida nueva de verdad y si luchas por ello, lo conseguirás.

CÁNCER 

Rosa

El rosa es uno de los colores más dulces y románticos, como lo eres tú, Cáncer. Es un color que se asocia con la inocencia, con las citas románticas o con la feminidad entre otras muchas cosas. Este color te puede ayudar a entrar en año nuevo con más armonía y no pienses que es algo aburrido porque no lo es. Puedes llevar algo rosa pero con toques brillantes. 

LEO 

Dorado 

En tu caso no podía ser de otra manera, el color dorado es perfecto para ti. El oro simboliza riqueza, poder e incluso un poco de lujuria. El oro es un color precioso, con mucha fuerza y con el poder de transmitir una calidez muy exclusiva. Tienes que ir de dorado a fin de año porque así podrás manifestar mucho poder en tu vida laboral para el 2023. Es un color tan divino…  

VIRGO 

Naranja 

Es probable que el naranja no estuviera en tu lista de colores ideales para un look de noche de fin de año, es cierto, pero no te tienes que cerrar a experiencias nuevas. Al contrario, Virgo, tienes que dejarte llevar por el poder y la alegría de este color. Es un color con una fuerza espectacular. Este color te puede incitar a comenzar el año con una actitud muy enérgica y positiva. 

LIBRA

Rojo 

El color rojo es pasión, amor y poder sensual. Es como si fuera un estimulante perfecto para una cita, para un evento importante o para romper el hielo en cualquier momento. En tu caso, Libra, este color te hará sentirte más sexy y para los demás estarás más excitable. Cupido está esperando a verte con poder y con decisión, te lo mereces más que nunca. 

ESCORPIO 

Negro 

El color negro es elegancia en estado puro. Es un color con mala reputación, como la que tienes tú con tu mala fama, por eso estáis hechos el uno para el otro. Tú eres una persona con fuerza, con autoridad y con poder y en tu caso no podía ser de otro color. Intenta buscar un look elegante pero también un poco arriesgado, deja tu sello personal como es debido. 

SAGITARIO 

Plateado 

El color plateado es un color frío, pero está asociado a la abundancia y al éxito. En tu caso es ideal que lleves este color porque no es lo que tú elegirías normalmente. Eres un signo de fuego y llamas mucho la atención por tus acciones, por lo que sería genial que esta vez llames la atención por tu look rompedor. Nadie se esperará que tú llegues con ese color tan poderoso. 

CAPRICORNIO 

Granate

El color granate es la versión más intensa del rojo y transmite fuerza, poder y amor. Este color te puede transmitir mucha intensidad y te puede ayudar a sentirte muy sexy en la noche de fin de año. Al incluir este color en tus looks, puedes manifestar liderazgo y poder. Tendrías mucho impacto en cualquier sitio al que vayas con este color, es hora de triunfar. 

ACUARIO 

Azul 

El azul es un color que genera tranquilidad, serenidad y armonía mágica. Es un color que ayuda a tener mucha seguridad interior y si lo llevas con un look algo arriesgado, podrás disfrutar de la noche de fin de año dándolo todo y sintiéndote muy bien. Eres una persona muy honesta y el azul te ayudará a seguir siéndolo, pero con mucha sensualidad… 

PISCIS 

Morado

El color morado es el color del misterio, de la sabiduría y la magia. También tiene relación con la sensibilidad, así que es ideal para ti ¿verdad? El impacto que puedes generar gracias a este color tan especial es brutal, y si a eso le sumas la posibilidad de aumentar tu intuición gracias a este color, pues mejor que mejor. Prepárate para una noche super especial, Piscis.

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…