CON QUÉ COLOR DEBES DESPEDIR EL AÑO SEGÚN TU SIGNO

Dic 29, 2022 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

Si deseas un 2023 repleto de cosas buenas, entonces es muy recomendable que prestes atención a este artículo para que así puedas saber qué color es el ideal para ti y la noche de fin de año. Cada signo del zodiaco tiene asignado el color que mejor le irá para poner punto y final a un año repleto de luchas, de momentos impactantes y de crecimiento personal. Si quieres saber con qué color debes despedir el año según tu signo del Zodiaco, sigue leyendo: 

ARIES

Amarillo

El amarillo es el color de la energía, de la alegría, la emoción y la rapidez. También nos recuerda a un día soleado, un brillo que se refleja en la gota de una hoja o a ese amanecer amarillo que nos transmite el mayor poder del mundo. El amarillo es el color ideal para tu look de fin de año. Es una opción arriesgada, sí, pero ¿desde cuándo te han dado miedo los retos?

TAURO 

Verde

No hay mejor momento del año para arriesgar qué este, Tauro. Para fin de año sería ideal que no hables de trabajo ni de temas de ese estilo, es un buen momento para que disfrutes como no lo has hecho hasta ahora. En tu caso sería muy bueno que optes por un look de color verde. El color verde es esperanza, generosidad y suerte y tú te mereces mucho de todo esto en tu nueva vida… 

GÉMINIS 

Blanco 

Si de verdad deseas con todas tus fuerzas comenzar un año libre de todo lo tóxico, lo negativo y lo malo a lo que te has enfrentado durante este último año, el color blanco es ideal para ti. El color blanco significa pureza, libertad, claridad y honestidad. Quieres que este año nuevo te ofrezca una vida nueva de verdad y si luchas por ello, lo conseguirás.

CÁNCER 

Rosa

El rosa es uno de los colores más dulces y románticos, como lo eres tú, Cáncer. Es un color que se asocia con la inocencia, con las citas románticas o con la feminidad entre otras muchas cosas. Este color te puede ayudar a entrar en año nuevo con más armonía y no pienses que es algo aburrido porque no lo es. Puedes llevar algo rosa pero con toques brillantes. 

LEO 

Dorado 

En tu caso no podía ser de otra manera, el color dorado es perfecto para ti. El oro simboliza riqueza, poder e incluso un poco de lujuria. El oro es un color precioso, con mucha fuerza y con el poder de transmitir una calidez muy exclusiva. Tienes que ir de dorado a fin de año porque así podrás manifestar mucho poder en tu vida laboral para el 2023. Es un color tan divino…  

VIRGO 

Naranja 

Es probable que el naranja no estuviera en tu lista de colores ideales para un look de noche de fin de año, es cierto, pero no te tienes que cerrar a experiencias nuevas. Al contrario, Virgo, tienes que dejarte llevar por el poder y la alegría de este color. Es un color con una fuerza espectacular. Este color te puede incitar a comenzar el año con una actitud muy enérgica y positiva. 

LIBRA

Rojo 

El color rojo es pasión, amor y poder sensual. Es como si fuera un estimulante perfecto para una cita, para un evento importante o para romper el hielo en cualquier momento. En tu caso, Libra, este color te hará sentirte más sexy y para los demás estarás más excitable. Cupido está esperando a verte con poder y con decisión, te lo mereces más que nunca. 

ESCORPIO 

Negro 

El color negro es elegancia en estado puro. Es un color con mala reputación, como la que tienes tú con tu mala fama, por eso estáis hechos el uno para el otro. Tú eres una persona con fuerza, con autoridad y con poder y en tu caso no podía ser de otro color. Intenta buscar un look elegante pero también un poco arriesgado, deja tu sello personal como es debido. 

SAGITARIO 

Plateado 

El color plateado es un color frío, pero está asociado a la abundancia y al éxito. En tu caso es ideal que lleves este color porque no es lo que tú elegirías normalmente. Eres un signo de fuego y llamas mucho la atención por tus acciones, por lo que sería genial que esta vez llames la atención por tu look rompedor. Nadie se esperará que tú llegues con ese color tan poderoso. 

CAPRICORNIO 

Granate

El color granate es la versión más intensa del rojo y transmite fuerza, poder y amor. Este color te puede transmitir mucha intensidad y te puede ayudar a sentirte muy sexy en la noche de fin de año. Al incluir este color en tus looks, puedes manifestar liderazgo y poder. Tendrías mucho impacto en cualquier sitio al que vayas con este color, es hora de triunfar. 

ACUARIO 

Azul 

El azul es un color que genera tranquilidad, serenidad y armonía mágica. Es un color que ayuda a tener mucha seguridad interior y si lo llevas con un look algo arriesgado, podrás disfrutar de la noche de fin de año dándolo todo y sintiéndote muy bien. Eres una persona muy honesta y el azul te ayudará a seguir siéndolo, pero con mucha sensualidad… 

PISCIS 

Morado

El color morado es el color del misterio, de la sabiduría y la magia. También tiene relación con la sensibilidad, así que es ideal para ti ¿verdad? El impacto que puedes generar gracias a este color tan especial es brutal, y si a eso le sumas la posibilidad de aumentar tu intuición gracias a este color, pues mejor que mejor. Prepárate para una noche super especial, Piscis.

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...