El entretenimiento es algo que forma parte de nuestro día a día y es que no hay día que no veamos nuestras series favoritas. Seguro que, en más de una ocasión, te has preguntado con qué famoso te llevarías mejor o a quién te pareces. En este artículo te contamos con qué famoso compartes personalidad según tu signo:

Aries

Como Aries, eres una persona muy valiente e impaciente. Este rasgo te lleva a precipitarte en muchas ocasiones y que puedas tomar decisiones erróneas. Sin embargo, eres pasional y de lo más energético. Tienes un gran espíritu aventurero y eres un tanto dominante, por lo que te llevarías muy bien con Lady Gaga, Victoria Beckham, James Franco y Elton John.

Tauro

Como Tauro, eres una persona muy reservada a la vez que muy terca. Te caracterizas por ser una persona muy perseverante y con una gran fuerza de voluntad. A veces, puedes ofuscarte con tus proyectos, por lo que deberías aprender a dar un paso atrás para poder tener una mejor perspectiva de tu vida. Por ello, Gigi Hadid, Megan Fox o Travis Scott son los famosos a los que más te pareces.

Géminis

Eres una persona muy inteligente y de lo más social. Sobresales por ser una persona independiente, cariñosa y con una gran facilidad para la adaptación a tu entorno. Como Géminis, sabes que tienes ciertos cambios de humor que pueden llevarte a pequeños conflictos con aquellos que tienes a tu alrededor. Los famosos con los que más rasgos compartes son Angelina Jolie y Tom Holland.  

Cáncer

Destacas por tu empatía y por tu grado de lealtad. Eres una persona muy imaginativa y con una gran dote de persuasión. Sin embargo, eres un poco pesimista y puedes sentirte inseguro en algunas situaciones. De todos modos, tu cautela y la necesidad de proteger a aquellos a los que quieres te dan la fuerza necesaria para recuperar esta confianza en ti mismo y luchar día a día. Los famosos a los que te pareces son Meryl Streep, Lionel Messi y Tobey Maguire. 

Leo

Los famosos a los que más te pareces son Jennifer López, Barack Obama y Fernando Alonso. Con ellos, compartes rasgos como tu independencia y tu gran fuerza de voluntad. No hay reto que se te resista y es que, sin ellos, tu vida no sería divertida. Llegas al punto de buscarlos para marcarte metas y demostrarte día a día que puedes con cuanto la vida te ofrezca.

Virgo

Persona de lo más responsable y perfeccionista. No te asustas a la hora de emprender, pero sí eres una persona que debe aprender que la perfección no existe. Por mucho que empieces las cosas de nuevo, nunca vas a lograr una perfección como la que buscas. Eres una persona romántica y cariñosa que siempre pone a los demás por encima de todo. Los famosos con los que compartes buena parte de tu personalidad son Beyoncé, Keanu Reeves y Michelle Jenner.

Libra

Como nativo de Libra que eres, destacas por ser de lo más diplomático y evitar conflictos a toda costa. Eres una persona muy social, pero también eres muy idealista, lo que puede llevarte a algunas decepciones en la vida. El hecho de que tengas un gran corazón no hace que los demás también lo tengan. No esperes que los demás te den lo mismo que tú les das. Debes dar cuanto quieras de corazón y buscar un equilibrio, pues debes aprender a pensar más en ti mismo. Los famosos que son como tú son Kim Kardashian, Rosalía y Matt Damon. 

Escorpio

Lo tuyo es la gran capacidad de razonamiento que tienes. Eres una persona analítica a la que le gusta estudiar todas las opciones antes de dar un paso al frente. Eres sociable, pero también puedes ser de lo más introvertido cuando hablamos de tu vida privada y de tu familia. Del mismo modo, se puede decir que eres una persona muy observadora, pero también puedes llegar a ser de lo más impulsivo. Los famosos con los que mejor te llevarías son Drake, Kris Jenner y Anne Hathaway. 

Sagitario

Miley Cyrus, Brad Pitt y Antonio Orozco son famosos con una personalidad muy similar a la tuya. Os caracterizáis por ser personas muy empáticas que siempre estáis dispuestos a ayudar a los demás. Tenéis una gran facilidad para comprender las necesidades y las emociones de los demás y no os cuesta nada ayudar a quien os necesita. Eso sí, no soportáis la traición y sois un tanto impacientes. 

Capricornio

Kate Moss, Edurne y Liam Hemsworth comparten muchos rasgos de tu personalidad. Ten en cuenta que todos sois personas de lo más responsables y muy disciplinados. Esto os lleva a tener mucho éxito, tanto en el trabajo como en vuestras relaciones de pareja. Además, cabe destacar que sois de lo más románticos y muy detallistas. Del mismo modo, también cabe mencionar que sois personas de lo más fiables, leales y muy justos. 

Acuario

Como Acuario, eres una persona muy simpática y con un gran sentido del humor. Además, eres una persona muy lógica y prudente a la hora de tomar decisiones importantes en tu vida. Te caracterizas por ser una persona de lo más divertida y original, así como soñadora e idealista. Los famosos que se parecen a ti son Javier Calvo, Andreu Buenafuente, Xavi Hernández y Alicia Keys. 

Piscis

Cindy Crawford, Rihanna, Elliot Page y James Blunt son algunos de los famosos con los que compartes signo del zodiaco y, por ende, varios rasgos de tu personalidad. Sois personas muy responsables y siempre estáis estudiando vuestras opciones para aseguraros, en la medida de lo posible, un futuro sin muchos problemas. Además, sois amantes del arte y tenéis una gran sensibilidad. Sois imaginativos y de lo más creativos. 

Ahora que ya conoces los famosos con los que compartes signos del Zodíaco, te animamos a ver sus películas, escuchar su música y aprender un poco más sobre ellos.