La astrología también juega un papel muy importante a la hora de hablar de química sexual. No todo el mundo conecta de la misma manera con unas personas que con otras, sobre todo, si hablamos de situaciones que nos llevan a la cama. Nuestra personalidad y la etapa de la vida que estamos viviendo hace que necesitemos unas cosas u otras. Si quieres saber con qué signo saltarán chispas en la cama este 2022, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres una persona apasionada en todos los sentidos. En tus relaciones siempre tiene que haber química sexual porque sabes que sino las cosas no van a funcionar muy bien. Este 2022 quieres experimentar más que nunca, tienes la necesidad de soltarte la melena y probar cosas nuevas, cosas que te hagan sentir cosas inolvidables. El signo con el que saltarán chispas en la cama este 2022 es Sagitario. Te acompañará en todas tus aventuras y no te dejará indiferente en ningún momento. 

TAURO

Tauro, eres una persona precavida, pero muy pasional en la intimidad. Los abrazos, las caricias y el afecto son una parte muy importante en tu vida a la hora de dar y recibir amor. Este 2022 quieres cruzar tus límites y ponerte a prueba en la cama y no hay nadie mejor para hacerlo que Escorpio. A su lado vas a descubrir tu faceta más salvaje y oscura, una faceta que te dejará con la boca abierta y que no querrás abandonar nunca. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona muy curiosa. Te encanta innovar y probar cosas nuevas en todos los aspectos de tu vida. Nunca dices que no a algo nuevo porque sabes que es la mejor manera de conocer mundo y conocerte a ti mismo. Este 2022 en la cama quieres descubrir tu lado más sensible. El signo que va a hacer que salten chispas en la cama es Tauro porque va a darte la estabilidad y la sensibilidad que necesitas y a la vez va a cumplir todas tus fantasías. 

CÁNCER

Cáncer, tu sensibilidad te caracteriza en todos los ámbitos de la vida. En la cama te gusta darlo todo siempre y cuando haya cariño. Este 2022 necesitas seguridad y protección en la cama para sentirte cómodo y poder darlo todo. Es por eso por lo que saltarán las chispas en tu cama con Capricornio. Va a comprenderte desde el principio y va a hacer que te sientas protegido en todo momento, así que, no pierdas la oportunidad de pasar noches de pasión a su lado. 

LEO

Leo, tu lado salvaje y pasional necesita satisfacerse en todo momento. Este 2022 quieres tener cerca a alguien que comprenda tu deseo de querer quedarte sin aliento cada vez que te metes en la cama. Géminis es el mejor aliado que puedes tener en la cama durante este 2022 ya que te incitará a innovar y cumplir todas tus fantasías. Su mente abierta puede hacerte disfrutar como nunca, así que, déjate llevar y no pienses demasiado. 

VIRGO

Virgo, eres una persona a la que le gusta tener el control de la situación en todo momento, y en la cama no iba a ser mucho menos. Eres muy generoso, pero te gusta tener las riendas de la situación. Este 2022 quieres ponerte a prueba y dejarte llevar un poco, es decir, quieres dejar las riendas a otra persona. Tu mejor aliado este 2022 en la cama es ni más ni menos que otro Virgo. Si no eres tú quien las lleva, mejor que las lleve otra persona que se parezca a ti para darte todo lo que te gusta. 

LIBRA

Libra, en la cama te gusta tener todos los sentidos activados para no perderte ninguna de esas sensaciones que se despiertan cuando compartes toda tu intimidad con alguien. A pesar de ser una persona tímida eres muy activa en la cama. Aries puede hacer que este 2022 salten las chispas en tu cama. Va a hacer que salgas de tu zona de confort y hagas cosas que nunca antes te hubieses imaginado. Diviértete y no pienses en nada más que en disfrutar. 

ESCORPIO

Escorpio, no es un secreto que seas el signo más pasional de todo el zodiaco y quien no lo sepa, está bastante desubicado. Te encanta soltarte la melena en la cama y satisfacer todos tus deseos. No te cortas ni un pelo y haces todo lo que te apetece. Otro Escorpio puede ser tu mejor aliado en la cama durante este 2022 porque nunca va a juzgarte por lo que deseas, es más, seguramente él también lo deseará y no pondrá ningún problema. 

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona muy aventurera, te gusta ponerte a prueba y probar todo tipo de cosas. No te gusta quedarte con las ganas de nada y por eso este 2022 necesitas a alguien que no te corte las alas. Acuario puede ser un gran aliado para meter en tu cama este año. Gracias a su mente abierta será capaz de seguirte el ritmo y nunca te dirá que no, le encanta probar cosas nuevas y aprender de las personas que tiene a su lado. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres súper leal en todos los sentidos. Te gusta experimentar con tu cuerpo siempre y cuando sea con alguien de confianza. Puedes llegar a ser un poco tradicional, pero tú no te entregas a cualquiera. Cáncer es la persona perfecta para meter en tu cama este 2022 porque sabrá darte todo lo que necesitas. Tiene sensibilidad y se compromete al máximo con la gente que quiere. No pierdas la oportunidad de crear un vínculo especial. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona súper independiente. En la cama te gusta compartir momentos muy pasionales, pero a veces incluso disfrutas mucho más en soledad que en compañía. Este 2022 necesitas a alguien que te haga aprender cosas nuevas y que te haga experimentar sensaciones inolvidables. Sagitario es tu mejor aliado ya que su lado aventurero te hará vivir cosas que nunca antes te hubieses imaginado. Déjate llevar como siempre y no pienses en nada más. 

PISCIS

Piscis, eres una persona muy emocional en todos los aspectos de tu vida y en la cama no iba a ser mucho menos. Tú necesitas conectar de una forma muy especial para dejarte llevar y experimentar al máximo. Este 2022 necesitas salir de tu zona de confort, así que, intenta conectar con un Capricornio que te de estabilidad, pero que a la vez te de caña con toda esa fuerza que tiene. Deja tener el control de la situación a los demás y así te sorprenderás positivamente.