Aries es conocido por ser un signo de fuego, con una intensidad y una pasión increíble. Necesita encontrar a una persona que sepa capaz de mantener la llama viva y de hacer que Aries siente que está viviendo la mejor vida. Para Aries, no es tan fácil encontrar a una persona que le dé todo eso que necesita. Pero hay cuatro signos con los que Aries es realmente compatible:

Aries + Aries:

Lo mejor para Aries es salir con otro Aries, otra persona que sepa lo que es estar totalmente en su piel. La relación entre dos Aries puede ser realmente muy poderosa. Ambos son personas muy independientes e impulsivas. Y juntos como pareja, esto se magnifica aún más, lo que hace que no existan problemas entre ellos. Habrá momentos en los que el uno al otro intentará controlarse y otros en los que se alimentarán de la energía del otro.

Es muy posible que esta relación se convierta en un camino de subidas y bajadas, pero eso es justo lo que un Aries busca en una relación. Aries busca algo que no sea monótono, que tenga sus momentos, que sea cambiante. Quizás lo peor de esta relación es que ambos son muy enérgicos y explosivos, lo que hará que choquen cuando no se pongan de acuerdo o cuando estén intentando expresar opiniones diferentes…

Aries + Géminis:

Lo mejor de esta relación es que ambos se necesitan mutuamente. Aries necesita el oxigeno de Géminis y este necesita el calor y el fuego de Aries. Tienen justo lo que necesitan para complementarse. Son dos signos realmente muy compatibles. Lo que más le gusta a Géminis de Aries es que siempre está preparado para liderar y para llevar las riendas. Y a Aries le gusta que Géminis se deje llevar y no se ofenda tan fácilmente.

Una personalidad fuerte como la de Aries no es fácil de llevar… A Aries le encanta decir lo que piensa, ya sea bueno o malo, pero Géminis es muy fuerte y es capaz de ignorar comentarios que sabe que no aportan nada. Además, ambos valoran mucho la comunicación y siempre estarán buscando algo nuevo y emocionante. Compartirán una relación divertida y sincera.

Aries + Leo:

La conexión entre un Aries y un Leo hace que la relación sea algo súper explosivo. Ambos signos de fuego, signos con mucho calor en su interior. Los dos son signos súper independientes pero que saben valorar el cariño y la compañía del otro. Lo que Aries aprecia de Leo es que es una persona de mente muy abierta y un espíritu libre, justo eso es lo que Aries más necesita en una relación.

Ambos se alimentarán de la creatividad y de la inteligencia del otro sin sentirse intimidados. Quizás Aries sea un poco más impulsivo que Leo, pero a su vez, gracias a esto, Leo será el que le pare un poquito los pies a Aries. Eso si, siempre cometiendo locuras y divirtiéndose de la mejor forma. Además, Leo no es una persona que guarde rencor, por lo que Aries no tendrá que preocuparse por todo lo que diga o haga…

Aries + Sagitario:

Quizás esta sea la mejor combinación para Aries. Son súper compatibles porque ambos comparten lo bueno de los signos de fuego. Ambos son curiosos, espontáneos y amorosos. Lo mejor de todo esto es que Sagitario podrá seguir el ritmo de Aries y viceversa. Nunca ninguno se quedará atrás o abandonará el camino.

Sagitario le enseñará a Aries a vivir la vida y a dejar de preocuparse tanto por temas que no tienen importancia. Ninguno de los dos tiene prisa por comprometerse, por lo que disfrutarán de la relación a su manera y a su ritmo. Será mucho más fácil disfrutar de la compañía del otro. Mientras que Sagitario es más un signo más mental, Aries es un signo más orientado a la acción y esto aportará muchísima intriga y equilibrio a la relación.