Escorpio es un signo no apto para todos los públicos. Guarda mucho en su interior y eso hay veces que asusta. Siendo sinceros, Escorpio no es esa persona en la que confiarías con los ojos cerrados. Pero tiene algo que atrae, algo que te hace querer ir con él/ella al lado más oscuro de su corazón. Estos son los signos con los que Escorpio es realmente compatible:

Escorpio + Géminis:

Esta combinación es un tanto peligrosa, pero a la vez muy explosiva. Escorpio y Géminis se atraen desde el primer momento. Algo tiene Escorpio que llama mucho la atención de Géminis. Y algo tiene Géminis que hace que Escorpio quiera irse de la mano con él/ella al final del mundo.

NO SON la pareja perfecta, pero tampoco pretenden serlo. Es cierto que les cuesta mucho entenderse, pero cuando llegan a la cama, todos los problemas se olvidan. La tensión sexual entre estos dos es increíble, de verdad, puede llegar a ser la mejor de todo el Zodiaco. Lo que hace que esta relación sea tan especial, además de esa pasión, es que no tienen casi nada en común. Dicen que los polos opuestos se atraen y este es el claro ejemplo de ello.

Escorpio + Cáncer:

Esta es una combinación que CASI siempre funciona. Los dos son signos que agua que se entienden a la perfección. Son muy intuitivos, fieles, y, sobre todo, muy pasionales. Todo esto son las claves por las que su relación funciona tan bien. Es cierto que tendrán sus altos y sus bajos, porque, además, son signos muy inestables e impredecibles. Pero detrás de todo esto, ellos tienen las claves para entenderse a la perfección.

Cáncer tiene algo que hace que Escorpio se sienta seguro en la relación y mira que eso es raro. Escorpio necesita fidelidad y Cáncer es un signo que siempre se la dará. Y a su vez, Cáncer necesita amor y cariño y Escorpio no tiene ningún problema en dárselo. Cuando se juntan pueden lograr todo lo que se propongan. Tiene muchas cosas en común y por eso nunca se aburrirán ni dejarán de tener motivos para quererse.

Escorpio + Virgo:

El misterio en una sola combinación. Ambos son signos que transmiten algo diferente, algo que no se puede explicar con palabras. En su relación, sea como sea, siempre habrá magia, siempre habrá algo que enganche y que les haga continuar juntos. Eso es algo súper importante en una relación. A pesar de que existan diferencias y problemas, Escorpio y Virgo saben como hacer para que su relación dure muchísimo.

La pasión de Escorpio es algo que atrae muchísimo a Virgo. Y a Escorpio le atrae mucho esa seguridad que Virgo transmite desde el primer momento. Para ambos la confianza es algo súper importantes y esa será la base de su relación.

Escorpio + Piscis:

Esta relación puede ser un poco intensa. Ambos son signos de agua y eso hace que se entiendan perfectamente. Escorpio le aporta a Piscis esa fuerza que a veces le falta al pez. Y Piscis le aporta Escorpio esa tranquilidad que tanto necesita en ocasiones. Son muy sensibles y eso hace que la conexión emocional entre estos dos signos sea muy fuerte.

De Escorpio, Piscis aprenderá a dejar de lado sus inseguridades y a sacar su lado más rebelde a la luz. Y de Piscis, Escorpio aprenderá a dejarse llevar más y a vivir la vida sin tantas preocupaciones. Lo mejor de todo es que tienen puntos de vista diferente siempre, pero pueden llegar a ser súper compatibles.