Sagitario es un espíritu libre y si, aunque es conocido por ser fiel amante de la independencia, en el fondo le gusta amar y ser amado. Es una persona muy especial y eso hace que cualquier se enamore de su personalidad. Aunque es cierto que no todo el mundo es compatible con Sagitario. Estos son los signos que realmente con compatibles con él/ella:

Sagitario + Aries:

Estos dos signos juntos son súper compatibles porque ambos comparten lo bueno de los signos de fuego. Ambos son curiosos, espontáneos y cariñosos. Son personas que llevan un ritmo de vida muy acelerado. Hay pocas personas capaces de seguir el ritmo acelerado de Sagitario, pero Aries es una de ellas. Al igual que Sagi también sabrá seguir el acelerado ritmo de Aries. Nunca ninguno de los dos se quedará atrás o abandonará el camino.

Aries le enseñará a Sagitario a amar y a dejarse amar. Ninguno de los dos tiene prisa por comprometerse, por lo que disfrutarán de la relación a su manera y a su ritmo. Por eso, es mucho más fácil disfrutar de la compañía del otro.

 Sagitario + Géminis:

Esta podría ser la mejor pareja para Sagitario. Estos dos signos se entienden tan bien cuando están juntos que es algo de otro mundo. A ambos les encanta salir, vivir distintas aventuras, probar cosas nuevas y compartir pensamientos. Además, odian sentirse atados y necesitan su propio espacio, esto hace que sepan respetar la independencia del otro.

Son espíritus libres que necesitan volar y no sentirse atados. Son almas inquietas, inteligentes y muy aventureras. Aunque quizás a Sagitario le cueste un poco más comprometerse que a Géminis y eso puede traer algún que otro problema, sobre todo para Géminis. Pero si realmente Sagitario se siente a gusto, no tardará en dar todo su amor a Géminis.

Sagitario + Leo:

Ambos son signos de fuego por lo que nada puede salir mal. Será una relación llena de diversión y de aventuras. Son personas que siempre están preparadas para cualquier cosa y que saben valorar la independencia del otro. Quizás Leo sea más cariñoso y más ‘dependiente’ que Sagitario, pero a la vez, Sagitario le enseña a Leo a dejarse llevar mucho más.

Saben lo que necesitan desde el principio y por eso la relación entre estos dos signos es tan fácil. Sagitario le aporta a Leo toda la energía que necesita. Ambos tienen un carácter muy complicado y eso les hará chocar en muchas ocasiones, pero lo mejor de todo es que saben lo que quieren y lo que no y eso en una relación es súper importante. Son personas fuertes que no se darán por vencidas con el primer problema que aparezca…

Sagitario + Libra:

La relación entre Libra y Sagitario es especial porque nace de la amistad. Son signos que necesitan libertad en la relación, signos que odian que les agobien, que les roben su espacio y que les digan lo que tiene que hacer. Por eso se llevan tan bien, porque juntos pueden llegar a ser la persona que quieran ser. Son los signos con la mente más abierta del Zodiaco y saben que cuando están juntos no van a sentirse juzgados ni criticados.

Libra en una relación busca a alguien con quien reírse, pero también alguien que le deje su espacio y que no le agobie. Y Sagitario busca lo mismo, busca diversión y libertad. En ese aspecto, son súper compatibles. Además, Sagitario aporta a Libra la impulsividad que a este le falta y Libra aporta a Sagitario la paz que necesita en algunos momentos.