Virgo es un signo del Zodiaco muy misterioso. Normalmente es muy difícil de conocerle y eso puede hace que muy pocas personas lleguen a conocerle del todo. Es el gran desconocido del Zodiaco y solo los que se atreven a entrar en su mundo son los que saben disfrutar de él. Estos son los signos que son realmente compatible con Virgo:

Virgo + Tauro:

Ambos son signos de tierra y eso hará que se entienden a la perfección. Algunos pueden llegar a pensar que esta combinación es aburrida, pero en el fondo eso a ellos dos no les importa nada. No son personas que se dejen influir por las criticas. El corazón de Virgo es muy difícil de conquistar, pero Tauro es una persona que nunca se da por vencida y que no parará hasta que no llegue al fondo de su corazón.

En el fondo, ambos son personas muy sencillas que, aunque no lo parezca, son felices con poco. En una pareja lo único que buscan es fidelidad y respeto y justo eso es lo que hace que sean tan compatibles. Puede que a veces haya pequeñas luchas de orgullo entre ellos, pero al final, gracias a la enorme paciencia de Tauro, todo termina.

Virgo + Cáncer:

Combinación un poco extraña pero que al final siempre acaba funcionando. Es posible que al principio a Virgo no le atraiga nada la inestabilidad de Cáncer y a Cáncer no le atraiga nada el lado controlador de Virgo. Pero es que eso es justo lo que ambos necesitas. Virgo necesita a su lado a una persona que le enseñe a ser un poco más flexible, a dejarse llevar un poco más y Cáncer necesita a alguien que le de toda esa seguridad que le falta.

Existen muchas diferencias entre estos dos signos y eso es lo que les hace ser tan compatibles. Son personas muy familiares, eso es algo que les une. La base de esta relación es la confianza y sobre decir que ambos signos son muy leales.

Virgo + Escorpio:

Una combinación muy explosiva y a la vez muy interesante. Ambos son signos muy misteriosos y que transmiten algo que no se puede explicar con palabras. En su relación, siempre habrá magia, siempre habrá algo que enganche y que les haga continuar. Y eso es algo súper importante en una relación.

A pesar de que puedan existir diferencias y problemas, Virgo y Escorpio saben como hacen que su relación dure mucho en el tiempo. La pasión de Escorpio es algo que atrae muchísimo a Virgo y le hará querer más y más. Para ambos la confianza es algo súper importante y esa será la base de su relación. Es cierto que puede que la comunicación en ambos signos no sea su punto fuerte, pero justo por eso mismo se entienden tan bien.

Virgo + Capricornio:

Estos dos signos forman una unión maravillosa. Ambos son signos de tierra por lo que parte de la compatibilidad ya la tienen asegurada. A los dos les encanta la seguridad y la honestidad. Puede que, al inicio, esta relación sea un poco complicada, porque ambos son personas un poco tercas a las que les gusta defender su propio punto de vista. No dan su brazo a torcer, así como así y eso puede traer muchos dolores de cabeza. Pero a largo plazo,

Capricornio es uno de los mejores signos para Virgo. Porque se entienden a la perfección, porque son tan iguales que no hace falta que uno se ponga en la piel del otro. Tienen muchísimas cosas en común y pueden ser muy fuertes cuando están juntos. Habrá discusiones y serán difíciles, pero después de la tormenta siempre llegará la calma, el placer, la comodidad…