Todos tenemos cosas que pensamos y que no decimos. Son ese tipo de cosas que no nos apetece confesar porque no todo el mundo sabe escuchar. Todo el mundo tiene secretos o pensamientos bastante reveladores, hay algunos signos que lo pueden exteriorizar con facilidad, pero hay otros signos que no tanto. En general, todo el mundo oculta cosas por X motivos y a continuación, os dejamos las confesiones más impactantes de los signos del Zodiaco

ARIES

“No siempre sé lo que quiero, pero sé disimular muy bien para que nadie se de cuenta. Me da miedo arriesgar y fallar, no me gusta desperdiciar el tiempo o decepcionar a la gente que ha creído en mí. En realidad, me afectan mucho más las críticas de mi gente que las de los desconocidos, porque quiero estar a la altura y no quiero decepcionar a nadie”. 

TAURO

“Por orgullo, he sido capaz de no hacer muchas cosas que en realidad sí que me apetecía hacer. Por orgullo me he hecho más daño a mí, que a los demás, porque no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. El orgullo me ha quitado muchas cosas, pero no me gusta reconocerlo, porque no me gusta admitir que el orgullo me mata en algunas ocasiones”. 

GÉMINIS 

“Últimamente me cuesta pedir perdón, porque en realidad tengo mucho rencor acumulado. Sé que tengo que ser sincero con mis sentimientos, pero no me da la gana de que los demás me vean débil o me vean flaquear. No quiero que nadie sepa lo que siento o pienso, porque así me protejo mejor. Y si no pido perdón, es porque a mi no me lo ha pedido nadie…”

CÁNCER 

“Me toca bastante las narices que la gente diga que soy muy frágil. Vamos a ver, ¿una persona frágil llega hasta donde he llegado yo? Pues no. No soy frágil, soy sensible y muy emocional, pero no me quiero justificar. Estas hasta las narices de tener que andar justificando mis pasos todo el rato. Soy como soy, y a quien no le guste que no mire”.

LEO

“Sé que me tengo que morder la lengua algunas veces, sobre todo para no herir los sentimientos de X personas, pero si me callo, EXPLOTO. No puedo callarme, no debo callarme, porque la gente que va de víctima por la vida me repatea. Amo a todo el mundo, pero he descubierto que siempre soy yo quien está ahí y eso no puede seguir así… ”

VIRGO 

“Tengo fama de ser una persona muy organizada. Y sí, lo soy, pero cuando me apetece. Todo el mundo cree que tengo que vivir en una rutina de orden perfecto todo el rato, pero se equivocan. Yo también puedo vivir en el caos y sobre todo si se trata de asuntos de amor. Me encantaría que mucha gente supiera el caos que tengo en mi corazón algunas veces”.

LIBRA 

“Me agota la gente falsa o hipócrita, ya no puedo disimular más. He visto como algunos amigos han pasado a ser grandes desconocidos en cuestión de meses. Todo el mundo viene a mi para desahogarse o para contar sus problemas, y cuando están bien, se van y se olvidan de dar las gracias. Espero que esa gente no se pregunte el por qué de mi actual frialdad…”

ESCORPIO 

“Me preocupa más la falta de amor y de bondad, que la falta de dinero o de cosas materiales. En el fondo, doy más importancia al amor que al poder, porque el amor lo es todo. Es el motor principal de nuestras vidas. Soy Escorpio y no puedo vivir sin amor. Necesito mostrar todo lo que siento y compartir todo lo que tengo. No soy el diablo que todo el mundo piensa que soy…”

SAGITARIO 

“Me encanta viajar y todas esas cosas, pero en casa estoy como en ningún sitio. En realidad soy una persona bastante hogareña, lo que pasa es que soy un culo inquieto que no puedo estar sin hacer nada. Luego me arrepiento muchas veces, porque me olvido de descansar y después me pasa factura. Tengo que aprender a tener más momentos de descanso.”

CAPRICORNIO 

“Mi apariencia puede ser muy firme y directa, pero en realidad soy una persona muy poco impulsiva. Me como mucho la cabeza cuando voy a hacer algo importante para mi. Me da miedo hacer el ridículo o fallar y decepcionar a alguien. Creo que mi gente me va a dejar de hablar y se me cae el mundo encima, pero no me gusta mostrar este miedo”.

ACUARIO 

“La gente piensa que soy una alma libre al que no le importa nada en la vida y se equivocan en una cosa. Sí, soy un alma libre, eso es verdad, pero también me importa todo lo que pase a mi alrededor. Es mentira cuando dicen que soy igual de frío que el hielo, tengo más emociones que mucha gente aparentemente pasional. Ni más ni menos”. 

PISCIS 

“Detesto que mis amigos me pidan consejo. Sé que no quieren mis consejos, lo que en verdad buscan es a alguien con quien desahogarse y ya está. Luego no hacen caso de mis consejos y eso me decepciona bastante. Con ese tipo de actos, me dejan claro que lo único que quieren es utilizarme como pañuelo para soltar todos sus problemas y ya está”.