CONOCE CÓMO LE IRÁ A TU VIDA AMOROSA EN MAYO 2023 SEGÚN TU SIGNO

CONOCE CÓMO LE IRÁ A TU VIDA AMOROSA EN MAYO 2023 SEGÚN TU SIGNO

4 May 2023

El mes de mayo viene lleno de oportunidades para ponernos coquetos y salir al mundo a conquistar. Con Venus, el planeta del amor, en Cáncer a partir del día 7 y Mercurio saliendo de su retrogradación el día 14, las conversaciones a la luz de la luna y las ganas de intimidad subirán la temperatura de todos los signos del Zodiaco. Eventos inesperados y momentos de disfrute estarán a la orden del día. Por otro lado, estamos en temporada de eclipses y el lunar en Escorpio del día 5 puede volvernos un poco locos e intensos con las relaciones. Poderosos cierres de ciclos que pronostican nuevos comienzos. Conoce cómo le irá a tu vida amorosa en mayo 2023 según tu signo del Zodiaco:

Aries

Este mes estarás más cariñoso y melancólico que de costumbre, Aries. Si estás en pareja sentirás que la otra persona está pasando a ser alguien de tu familia, más cercana que nunca. Y si eres soltero, se acercará alguien con quien sientas que puedes tener una gran intimidad. Quizás sientas que todo está un poco estancando hasta mitad de mes, ten paciencia Aries, después se acelerarán las cosas.

 

Tauro

Mayo será un mes de cambios en relaciones, Tauro. Pero con Júpiter entrando en tu signo, la suerte está de tu parte, aunque no lo veas al principio. Estate atento a tu circulo de amigos más íntimo porque puede que te lleves alguna buena sorpresa. Vas a notarte más coqueto que nunca, así que aprovecha estas buenas energías y ve a por la persona que desees. No esperes a que den el paso, hazlo tú. 

 

Géminis

Mayo será un mes para fijarte en ti, Géminis. Si te centras en darte lo mejor, mimarte y permitirte pequeños placeres, conseguirás atraer eso que te está faltando en tu vida amorosa. Es importante que te valores como mereces, para saber cuáles son las personas que realmente se merecen estar en tu vida. A partir de mitad de mes puedes decir adiós a los malentendidos y, después de algún descubrimiento inesperado, retomar tus relaciones desde un lugar mucho mejor. 

 

Cáncer

Este es tu mes, Cáncer. Con Venus en tu signo no te faltarán candidatos para pasar un buen rato. El planeta del amor sacará tu lado más seductor, si estás en pareja disfrutarás de grandes momentos y si te encuentras en búsqueda de alguien especial no te lances al primero que pase. Van a ser muchos lo que se interesen por ti, toma tu tiempo para decidir y luego lánzate a la aventura. 

 

Leo

Este mes puedes estar preparado para que ocurra cualquier cosa inesperada, Leo. A partir del día 20 sentirás una fuerza especial que te impulsará a conseguir todo lo que estás necesitando. Por eso está bien que te tomes el principio del mes como un periodo para analizar qué deseas realmente en tu vida sentimental. Ponte serio y busca en tu interior qué es lo que estás buscando, para no perder más tiempo con gente que no te merece.

 

Virgo

En este mes de mayo los demás te verán especialmente interesante, Virgo. Sacarás tu lado más seductor con ese entorno de personas que casi no te conocen y llegarán buenas oportunidades que jamás hubieses imaginado. Déjate ver y permite a los demás que se acerquen a ti. A mediados de mes te sentirás mucho más cómodo comunicándote con Mercurio ya directo. 

 

Libra

Venus te trae una oportunidad de romance en tu entorno profesional, pero ten cuidado porque esto puede ser un arma de doble filo. Es bueno que este mes tengas un poco los pies en la tierra Libra, que no te dejes embaucar solo porque te están prestando la atención que necesitas. Puedes jugar, coquetear, pero ten en cuenta que si vas a más tu trabajo podría verse afectado. La primera parte del mes, con Mercurio retrógrado, puede ayudarte a aprender a estar solo una temporada para encontrarte a ti mismo, Libra. 

 

Escorpio

Con el Eclipse en tu signo y Júpiter pasando por tu zona de relaciones parece que este mes se vienen muchos cambios que seguro serán para mejor. Es el momento de reestructurarte para buscar una mejor versión de ti. Y cuando la tengas aparecerá la persona correcta, la que mejor puede acompañarte en esta aventura que llamamos vida. Tómate el mes con calma, descansando mucho y fortaleciéndote. Notarás que cierras ciclos, pero recuerda que es para abrir otros nuevos mucho más interesantes.

 

Sagitario

Si alguien va a vivir pasión al máximo este mes, ese eres tú, Sagitario. Prepárate para un mes caliente, lleno de experiencias fuera de la norma en el sentido más íntimo. Los demás te sentirán irresistible sin saber muy bien por qué. Tendrás que tomar las riendas de esta energía para que no se te desborde, Sagi. Busca una buena manera de encauzarla, con gente en la que confíes de verdad.

 

Capricornio

Este mes estará muy favorecido para crear nuevos lazos, Capricornio. Nuevas relaciones. Si estás en pareja disfrutarás de momentos de mucha conexión y si estás soltero hay muchas probabilidades de que alguien entre a tu vida. Solo tienes que abrirte y dar oportunidades Capri. El eclipse del día 5 abre una nueva etapa poniendo punto y final a meses de cambios. Si realmente quieres cambios deja que mueran viejas estructuras, siente tus emociones y deja entrar lo nuevo que está por llegar.

 

Acuario

Si estás buscando amor, está más cerca de lo que imaginas, Acuario. A veces te distraes demasiado y no eres capaz de ver a la persona especial que tienes justo delante. Este mes vienen muchos cambios y se abren puertas, pero primero tienes que ordenar un poco tu vida, Acuario, porque es muy difícil entrar en ella si sigue estando en ese estado tan caótico. 

 

Piscis

Este mes te sentirás coqueto y con ganas de conocer gente, de nuevos romances. Aunque primero tendrás que pasar la prueba del eclipse. Llorar y sanar todas las emociones que se te han ido quedando estancadas estos últimos meses, Piscis. Una vez pase y avance el mes, irás recobrando energías y estarás listo para salir a comerte el mundo. Los demás verán un brillo especial en ti y se sentirán muy atraídos.

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…