De nada te va a servir el darte tiempo para ti y para avivar tu calidad de vida Acuario si en el fondo de ti no sabes lo que realmente te mereces. No te basta con saber lo que quieres Acuario, no todo se reduce a tus deseos, tienes que saber muy muy bien qué es lo que realmente te mereces ahora mismo y luchar por ello.

Últimamente te has llegado a sentir así como “muy pasota” con la vida y con algunas personas que te dan más pereza que otra cosa. Esa apatía hacia algunas de las personas que formaron parte de tu vida es una señal Acuario, una verdadera señal que no puedes dejar pasar: quieres un cambio de vida radical y no tienes ni idea de por donde empezar.

Bien Acuario, tienes que hacer mucha meditación interna para saber qué es realmente lo que más amas conseguir.

Sea lo que sea, aunque a ti te parezca una locura Acuario ¿desde cuándo tú te reprimes por algo que parezca muy loco? Venga ya, ser diferente no es una opción que podemos escoger cuando nacemos. Diferente se nace y no se hace y tu naciste con ese don. Recuerda la cualidad que más te diferenciaba de los demás y recupérala, hazla tuya Acuario. Eres calidad y NO cantidad.

El consejo que necesitas escuchar ahora mismo es este Acuario: “la monotonía es inevitable pero el aburrimiento siempre será opcional” Venga Acuario, despierta de esa siesta que te atrapa y que te hace volar cuando tienes los pies en la tierra. A por todas.