EL CONSEJO QUE ARIES DEBE ESCUCHAR AHORA

¿Por qué ser alguien tacaño en el tema de mostrar los sentimientos? ¿Por qué seguir teniendo desconfianza cuando podrías tener mucho más Aries? Es obvio, tienes tus razones para cuidar de esas corazas que te has ido haciendo a lo largo de todo este tiempo, es justo que no quieras mostrarte tal y como eres de primeras Aries, pero no es sano para ti reprimir tu verdadero YO, no es justo para ti Aries y por supuesto que no es bueno, porque deberías de expresar todo lo que realmente sientes igual de bien que cuando expresas algo con lo que no estás de acuerdo.

Ahí está la clave, si es algo por lo que hay que luchar, defender o pelear, te expresas mejor que nadie pero cuando llega el turno de expresar de corazón te cierras en banda y no dejas entrar ni a dios ahí dentro, a tu fuego interno, a tu mente, tu cama y tu calor familiar…

No sabes el bien que haces a tu gente cuando te dejas querer, no tienes ni idea de lo mucho que reconforta ver tu lado más sensible Aries, con él, hasta la persona más fría del mundo se termina enamorando de ti.

El consejo que necesitas escuchar ahora mismo es este Aries: pasado pisado, presente al frente y a la mierda con lo que opine a partir de ahora la gente Aries, es perfecto para ti. Déjate querer, mimar y ver con las personas que tú quieras, con los que realmente se lo merecen, pero hazlo Aries.

No termines siendo esclavo de tu silencio Aries, eres fuego, no lo olvides.

2019-01-17T11:40:10+00:00