EL CONSEJO QUE CÁNCER DEBE ESCUCHAR AHORA

Para poder cuidar a los demás primero hay que cuidarse a uno mismo cangrejo y para que esto suceda, hay que saltar un peldaño y ponerse en primer lugar y no sentirse mal por ello. Tu pequeño y eterno problemilla Cáncer es que han sido varias las veces en las que te has sentido mal por ponerte en primer lugar o simplemente que acabaste estando ahí cuando anteriormente juraste que no lo ibas a estar.

No eres mala persona ni lo podrías ser ni estudiando la carrera, en serio Cáncer, aunque quieras actuar con maldad no te sale, no eres así, no te gusta lo material, no estás con la gente por interés y no sabes como puede existir gente así.

A partir de ahora no priorices las necesidades de tu gente a las tuyas propias, no te querrán menos por esto, eso es de locos Cáncer.

Nunca vuelvas a pasar por alto tu propio crecimiento emocional Cáncer, hay muchas maneras de mostrar tu amor y no tiene porque ser así. La mayoría de la gente que ahora mismo te rodea es lo suficiente mayor como para cuidarse sola, punto. Tienes proyectos, metas e ilusiones que merecen tu atención, si quieres que se cumplan, ya sabes, enfoca toda tu atención en ellas…

El consejo que necesitas escuchar ahora mismo es este Cáncer: Vuélvete adicta/o a tu propia felicidad y aprende a decir NO. A quien le moleste esto, fuera de tu vida. La gente que de verdad te quiere se alegrará por ti cangrejo, es ley de vida, al final los parásitos acaban cayendo solos y lo que vale de verdad, perduran en el tiempo pase lo que pase.

2019-01-17T11:53:38+00:00