CONSEJO PARA CAPRICORNIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Capricornio, déjate llevar mucho más. Para encontrar el amor debes de ser más flexible y no encerrarte en tus propias ideas. Eres una persona a la que le gusta mucho planificar hasta el más mínimo detalle que sucede en su vida. Pero cuando se trata de amor, lo mejor es dejar de controlar tu control y hacer que las cosas fluyan sin esfuerzo. El amor es cosa de dos, Capricornio, y por mucho que quieras, no podrás controlar a la otra persona. Y aunque puedas, no sé hasta que punto será del todo sano que controles siempre a tu pareja… Relájate más, deja que la otra persona también forme parte de las decisiones y que también controle la relación como tú lo haces.

Diviértete, deja de preocuparte por cosas banales, pon tu mente en blanco y disfruta del tiempo con tu pareja. Si llevas a cabo este consejo, te quedarás impresionado por lo fácil que puede llegar a ser el amor.

Pero antes de todo esto, necesitas a encontrar a esa persona que de verdad te revuelva por dentro. Esa persona que te entienda, que sea flexible contigo y que sea lo más leal posible. Y para ello, debes de dejar de ser esa persona con una apariencia tan fría. Eres una persona que tiene todo un mundo interior y a la que le encanta vivir ahí, pero Capri, de vez en cuando tienes que sacar ese mundo al exterior.

Tienes que mostrarle al mundo que no eres un bloque de hielo como pareces y que dentro de ti tienes un fuego capaz de dar calor a cualquier persona. Te adelanto que romper ese hielo no será nada fácil y menos para ti, que eres una persona que le tiene bastante miedo a salir de su zona de confort. Pero tienes que empezar a dejarte llevar un poco más y a sacar ese lado más dulce que tienes dentro. Capricornio, encontrar el amor para ti será algo un poco difícil, pero no es imposible…

2018-08-09T11:58:00+00:00