EL CONSEJO QUE CAPRICORNIO DEBE ESCUCHAR AHORA

Mira Capricornio, lo estás haciendo de lujo, te estás superando cada vez que mueves ficha y te estás abriendo a un mundo del que no tenías ni idea. No estás dejando huella, estás marcando el suelo de por vida y no hay nada ni nadie que te puedan detener ahora mismo. ESTO es lo que tanto quieres oír y lo que no consigues escuchar de la boca de nadie cabra y te frustra.

Hablemos claro Capricornio, a ti también te gusta que te halaguen y que te reconozcan tu trabajo y mira que tu no eres de esas personas que amen ser vistas y puestas en el punto de mira, pero oye, todo esfuerzo lleva su recompensa y ser alguien envidiable como que no te disgusta del todo…

Pero todo esfuerzo mal gestionado tiene sus consecuencias también cabra y lo sabes.

Debes aprender a conciliar entre tu vida laboral y social y tu vida personal Capricornio.

No puedes dedicarte en cuerpo y alma a una y dejar a la otra al descubierto. Aquí no sirve el O TODO O NADA porque no cabra, no y no. No te ciegues, déjate aconsejar, pasas mucho tiempo a contrarreloj y no el suficiente tiempo con la gente que de verdad te ama. Piénsalo.

El consejo que necesitas escuchar ahora mismo es este Capricornio: “Conversa más, cuida de tu cosecha y no te lleves al límite y hagas como que no te cansa nada” Más que un consejo debería de ser una orden, porque todo lo que ponga en juego a tu salud, puerta. Fuera de tu vida cabra, antes va tu bienestar que la gloria del dinero. No lo olvides.

2019-01-17T12:28:46+00:00