El amor es un pilar muy importante en nuestras vidas. A veces es complicado, otras veces es un auténtico tesoro, pero sea lo que sea, siempre es algo muy importante que tenemos que cuidar al máximo. Tanto el amor en soledad, como el amor propio y el amor que tienes con tu pareja. Todo vale, todo suma y todo cuenta, el amor natural, sencillo y puro es un lujo al que no deberíamos renunciar en la vida. Si quieres leer un buen consejo de amor que necesitas escuchar para sentirte bien según tu signo del zodiaco, sigue leyendo: 

ARIES

Tienes que relajarte un poco y dejar de estar a la defensiva porque no es bueno para ti. Es cierto que has tenido unos días (o semanas) bastantes desafiantes para ti, pero ya está bien. Aries, no te cierres en ti mismo, tienes que hablar y decir lo que sientes de verdad. No tengas miedo de las consecuencias que puedan llegar después, todo forma parte del aprendizaje que estás viviendo. Te mereces un poco más de confianza en ti mismo, escucha a tu instinto porque nunca falla y lo sabes… 

 

TAURO 

No puedes estar alerta permanentemente, necesitas un poco más de confianza y de tranquilidad y lo sabes. ¿Qué tal si te centras en la relación que tienes contigo mismo? Así es, Tauro, deja de lado esa tarea que te has adjudicado y que trata de cuidar de los demás. Empieza por cuidarte a ti mismo y pregúntate ¿estás feliz con tu situación actual? o ¿echas de menos algo que tenéis antes y que ha desaparecido de tu vida radicalmente? Responde con sinceridad, Tauro, antes de seguir avanzando tienes que resolver estas dudas… 

 

GÉMINIS 

No te mereces tener ni una sola pizca de tristeza o de preocupación en tu mirada, Géminis, no te mereces sufrir de esa manera. Es posible que necesites transformar ciertas cosas de tu vida amorosa ahora mismo. En el fondo sientes que necesitas una renovación, un cambio de aires o de situación. Te niegas a pensar en la posibilidad de dar un cambio radical que te propusieron hace no mucho tiempo, pero ¿acaso has pensado en los pros que estás dejando de lado? Tienes que explorar y reflexionar mucho sobre ese tema… 

 

CÁNCER 

Mira Cáncer, no puedes esperar a que lo que de verdad deseas caiga del cielo como lo hace la lluvia. Y tampoco puedes perder más tiempo en dar mil vueltas a una idea que te ronda la cabeza. Es ahora o nunca, de verdad, es un buen momento para que hagas lo que tienes ganas de hacer y punto. Si sale mal, ya lo solucionarás o encontrarás la manera de salir del paso con honores. Y si todo sale bien, pues mejor que mejor, porque vas a estar muy orgulloso de ti y eso es lo que importa. Sea lo que sea, por favor, no dejes que el miedo al fracaso te impida comenzar nuevos caminos en tu vida amorosa. 

 

LEO 

Necesitas reflexionar sobre ciertas cosas que te han sucedido durante este mes. Y lo necesitas para poder avanzar libre de crisis emocionales o de bajones temporales que te dejan hecho mierda. Mira Leo, tienes muchísimo amor que dar, eso es verdad, pero también te mereces recibir mucho cariño y comprensión y lo sabes. Si quieres dar un giro radical a tu situación amorosa, hazlo. Tanto si tienes pareja como si no, puedes probar cosas nuevas para tener más placer o puedes hacer algún viaje romántico para revivir lo que todos conocen como “la llama del amor”

 

VIRGO 

Si tú no buscas el cambio, el cambio no va a llegar a ti por obra y gracia de la suerte que sigues esperando. Mira Virgo, es hora de mover el cuerpo, la mente y todo lo que haga falta para salir de ese bucle de confusión máxima que a veces tienes. Da un salto enorme, sal de esa zona de comodidad que has creado a lo largo de este año y disfruta de esa experiencia. Necesitas influencias más positivas en tu vida, no te quedes de brazos cruzados y haz algo para que tu vida amorosa tenga una chispa más especial, un poco de placer salvaje no te vendría nada mal… 

 

LIBRA

Cuidado con tu actitud más fría y despreocupada porque hay veces que no te das cuenta de lo frías que pueden ser tus respuestas. Mira Libra, tienes que dedicar un poco más de tiempo al amor y esas cosas que te pueden hacer más feliz de lo que piensas. Deja de salvar el culo a tus amigos o de solucionar la vida a todo el que te parece que necesita tu ayuda. En serio, deja de trabajar tanto para los demás y empieza a trabajar más para ti mismo. Tienes que prestar más atención a tu corazón, Libra, tienes que crecer y volar con libertad… 

 

ESCORPIO 

Mira Escorpio, bastantes cosas tienes en mente como para que ahora te lleguen nuevos dramas a tu vida ¿verdad? Necesitas mantener la armonía y para que se haga realidad, tienes que enfocar toda tu atención en lo que tú necesitas ahora mismo. Si sientes que echas en falta más afecto y más mimos, no te calles y demanda eso que tanto necesitas. Si estás soltero y sin compromiso, lo mejor es que no te cierres a nuevas experiencias que pueden llegar a tu vida. Sea lo que sea, necesitas más comunicación para satisfacer tus necesidades.  

 

SAGITARIO

Mírate al espejo y pregúntate esto: ¿eres feliz de verdad? o ¿cambiarías algo de tu vida amorosa ahora mismo? y por favor, responde con sinceridad. Eres el tipo de persona con la que la gente siempre quiere pasar un buen rato. En serio, tu personalidad es brutal y la verdad es que estas siendo (y has sido) muy amable con las personas que se han acercado a ti, pero ¿qué pasa con tus necesidades? Deberías prestar más atención a lo que tu corazón quiere y necesita. Haz un esfuerzo para comenzar a pensar más en ti… 

 

CAPRICORNIO 

Si sientes que necesitas un respiro del amor, no te agobies y date ese respiro. Tanto si tienes pareja como si no, da igual Capricornio, lo importante es que te escuches con atención. Si sientes que no estás 100% satisfecho con tu actualidad amorosa, puedes efectuar un retiro personal a solas para saber qué es lo que te falta ahora mismo. Si por el contrario estás bien y solo estás abrumado con tu situación actual, también es muy recomendable que hagas ese retiro. Nunca está de más que tengas citas con tu amor propio y tu corazón, porque así es como sabrás lo de que verdad necesita tu corazón… 

 

ACUARIO 

El amor te resulta más complicado que cualquier receta de comida super chic y lo sabes. Te gustaría que todo fuera más fácil en algunos momentos de tu vida amorosa. Esa frustración interna que tienes puede afectar a los demás ámbitos de tu vida, por eso es mejor que eches el freno para hacer algo al respecto. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no estás satisfecho con algo que has hecho o dicho, soluciónalo antes de que sea tarde para ti. Lo importa es que estás muy orgulloso de lo que hiciste, de lo que haces y de todo lo que aún te queda por vivir.  

 

PISCIS 

A veces sientes que la gente que te rodea no tiene suficientes cosas que ofrecerte. Pero también sientes que estás un poco abrumado por ciertos acontecimientos que han pasado durante este mes. Si estás en un momento de ilusión máxima, lo mejor es que te sumerjas en un mini viaje espiritual para reflexionar y meditar a solas. Si tienes que tomarte un día libre sin ver a nadie, hazlo. Necesitas escuchar a tu corazón con más frecuencia de la normal, eres Piscis y eres muy sensible y no puedes descuidar tanto tus necesidades. No puedes avanzar en tu vida amorosa fingiendo que todo está genial cuando no es así…