Tu cabeza no para de dar vueltas Escorpio porque tú no paras de dar vueltas y de ir a mil. No presumes, no haces ruido y no, no cuelgas en las redes sociales lo mucho que haces y lo poco que se te reconoce, pero ese no es el problema, ahí no está la clave de ese cansancio que notas cuando te vas cada día a la cama Escorpio… mira, aunque te siente un poco mal leer esto, no te estás tomando en serio tus responsabilidades Escorpio y es obvio que no todo es culpa tuya.

La vida que te rodea ahora mismo, en general, tienen parte de culpa de tu insomnio y de ese cansancio que acumulas.

Pero no sería ético echar la culpa a todo lo que te rodea Escorpio porque aquí tu tienes mucho que ver. Tu mente está repleta, va a estallar de aquí en cualquier momento y no puedes seguir así. Aunque te vaya de lujo en los demás ámbitos, esto te está impidiendo disfrutarlo todo Escorpio. No te anticipes, no te adelantes a cosas que aun no ha sucedido, si quieres que tu vida tenga más pautas para que tú vayas con más calma, haz esto: anota todo lo que aun tengas pendiente y comprométete para cumplirlo. Aunque te duela, aléjate de las personas que te impiden concéntrate, y haz mucho poder en hacerlo todo.

El consejo que necesitas escuchar ahora mismo es este Escorpio: “Cada hora, cada minuto y cada segundo perdido, no volverán. Aprovecha el tiempo

Nunca sabrás a ciencia cierta que es lo que vendrá con él, por ello, debes de aprovecharlo con lo que realmente suma en tu vida. Con los de verdad.