EL CONSEJO QUE GÉMINIS DEBE ESCUCHAR AHORA

¿Miedo a volar Géminis? Y no, no nos referimos al avión que te puede llevar al sitio paradisiaco con el que tanto sueñas cuando te levantas por las mañanas con el pie medio torcido, el miedo a volar de tu zona de confort para saber realmente quién eres y a quién te mereces de verdad. A ese miedo nos referimos.

Mira Géminis, aunque parezca mentira han sido varias las veces en las que te has reprimido y no has dejado fluir todo lo que llevabas adentro por miedo, por temor a que jueguen contigo, a que te hagan daño, a que te utilicen para lo que quieran y que luego no se acuerden de ti.

Han sido muchas las veces en las que te has jurado no volver a estar ahí, para volver a estarlo, han sido muchas las veces en las que te has querido querer más y en las que has vuelto a anteponer a los demás y puede que por eso no quieras dejarte ver, puede que esa sea la razón de algunos aspectos de frialdad que has tomado por rutina últimamente y eso tiene que parar. No te mereces ser alguien que no eres por culpa de la mierda de los demás, así de claro.

El consejo que necesitas escuchar ahora mismo es este: El olvido también es una respuesta Géminis.

Borra de tu vida a todas aquellas personas que te transmitan el más mínimo golpe de desconfianza, no dejes pasar ni una y puerta con lo malo de una vez por todas. Vacía tu cajón de toda persona tóxica, aunque la quieras, esta limpieza te va a hacer muy bien Géminis y lo mejor de todo, te dará alas rebeldes e independientes.

2019-01-17T11:46:47+00:00