EL CONSEJO QUE LIBRA DEBE ESCUCHAR AHORA

Con la indecisión se nace y no se hace Libra, al igual que con el buen rollo que transmites cuando entras a cualquier sitio balanza, todo forma parte de un pack con el que tienes que aprender a convivir si o si y punto. Ahora bien, la indecisión se puede combatir de varias maneras y tú lo deberías de estar poniendo en marcha ahora mismo Libra, las dudas que te hacen mal están empezando oler a podridas y ya sabes que hay que hacer con lo que se pone malo: a la basura.

Tienes algo que te hace ser realmente diferente Libra, algo que te hace realmente especial y que no se puede explicar con palabras.

Te llenas de felicidad cuando sabes que por tu culpa alguien más es feliz, te dedicas en cuerpo y alma para saber que la seguridad de los tuyos no se toca ni se fastidia, pero ¿a que precio? ¿Y tú Libra? ¿Para cuando tu propio felicidad? No cometas los mismos errores del pasado en tu presente y no manches tu futuro con decisiones que sabes que se pueden cambiar Libra.

Si cambias seguirás siendo tú, seguirás teniendo muy buen corazón, pero te pondrás a ti en primer lugar y eso, eso es realmente maravilloso balanza, nada mejor que el amor propio y sano.

El consejo que necesitas escuchar ahora mismo es este Libra: “Vuela alto Libra, tú y solo tú. Sin nadie más” Hay cosas maravillosas esperándote, no vayas de la mano de alguien a por ellas. Te toca a ti.

2019-02-07T17:58:13+00:00