CONSEJO PARA PISCIS EN DICIEMBRE

No permitas que la mente le diga a tu corazón que es lo que tiene que hacer. Ahora no Piscis. Si te apetece hacer algo, lánzate, no te quedes con las ganas, incluso si eso conlleva a dar segundas oportunidades a algo o a alguien. Tu no puedes hacer como si nada hubiera pasado cuando en el fondo hay algo que te está comiendo por dentro. Por eso, es mejor que te quites la espinita ahora, antes de que termine el mes, antes de que empiece otra etapa nueva Piscis: el 2019.

Tienes que hacer lo que te apetezca ahora mismo, sobre todo, para entender si realmente es lo que llevas buscando tener mucho tiempo.

Nada de preguntarte por qué haces una cosa u otra. Lo importante ahora es escuchar un poco más a tu corazón y entender que hay que quemar todos los cartuchos. Y que si tú sientes algo es por alguna razón, y que si piensas que debes hacerlo, no puedes quedarte ahora con las ganas Piscis.

Escucha a tu mente sí, pero también piensa que la mente se rinde fácilmente, y el corazón no, el corazón puede machacarte con una idea el resto de tu vida así que, después de probar, decide y ya…

2018-12-04T15:23:59+00:00