Hay aprendizajes que no necesitan de maestros y de alumnos Piscis, hay muchas lecciones que se aprenden en la calle, contigo misma/o, sin la necesidad de tener a alguien al lado para debatir Piscis y eso es lo que realmente te vendría muy bien ahora, saber qué es lo que de verdad quieres en tu vida y hacerlo solo/a sin nadie, ya pedirás opinión si quieres cuando tengas el plan en ejecución, pero te mereces hacer, decir y luchar por lo que te de la gana en cada momento y lo sabes.

Casi siempre estás ahí para los demás y te gusta que ellos estén en tus decisiones para sentir apoyo Piscis, esto es algo que ha nacido contigo, tienes mucha capacidad de empatizar y te gusta rodéate de la gente, sobre todo de la que más quieres pero ya va siendo hora de que tomes decisiones para ti, por ti y por tu bien.

Ya va siendo hora de que te mimes antes que mimar, de que te cuides y te ames antes que hacerlo tú Piscis, el amor propio no es prejuicio, no es malo, no es algo que no debas tener pececito.

Al contrario, a partir de ahora cosecha amor propio, utiliza tu intuición, deja que tu ingenio luya y lánzate a por esos proyectos que tienes en mente. Hazlo.

El consejo que necesitas escuchar ahora mismo es este Piscis: “no luches por olvidar, lucha por avanzar y perdonar Piscis” únicamente si de verdad es lo que quieres pececito, de nada te va a servir hacer que olvidas y que borras si en el fondo lo sigues guardando en tu compartimento interno secreto. Deja ir, fluye Piscis y sé libre.