No vendrían nada mal unos consejos a estas alturas del mes. Antes de acabar marzo, hay que tener las ideas un poco más claras, pero ¿estamos listos para escuchar cosas que no nos van a gustar? Deberíamos, porque los consejos que vienen ahora son directos y sinceros. Si quieres saber qué consejo debes escuchar en marzo según tu signo del zodiaco, sigue leyendo: 

ARIES

Feliz cumpleaños, Aries, feliz vida y feliz inicio de temporada. Vuelve a tu esencia cuanto antes, ese podría ser tu mejor regalo de cumpleaños. Empieza a actuar de manera realista, baja de las nubes YA. Tú nunca has dejado tu destino en manos de alguien más, así que acelera y no pongas freno. Tienes que ponerte las pilas para que este emocionante comienzo no sea algo más. No, no y no, tienes que dejar huella cuanto antes. 

TAURO 

Sigue así, Tauro, sigue dando prioridad a tu amor propio y a tus intereses. Sigue cuidándote bien y queriéndote por encima de todas las cosas. No frenes ahora, por favor, sigue confiando en ti y en tu potencial. Si “llamas” a la buena suerte y manifiestas cosas buenas, al final van a terminar llegando, así que confía en la fuerza de la energía y no te rindas si la cosa se pone difícil. Vas a terminar el mes con otra actitud y lo vas a petar… 

GÉMINIS 

Conecta con tu gente, hazlo ahora y no te arrepentirás después. Géminis, es verdad que no puedes estar en todos los sitios a la vez y que no puedes atender a todo el mundo. Es cierto que has dado mucho de ti, nadie te lo echa en cara, pero tienes que recuperar ese amor de amistad que tenías en tu vida. No se fue, solo se enfrió y tiene solución. Planea algo divertido con esas amistades que han estado más apartadas últimamente. Nunca es tarde… 

CÁNCER

Tarde o temprano se reconocerá todo lo que estás haciendo, pero ¿y qué pasa ahora? No puedes ser tan complaciente con todo el mundo. Basta ya, Cáncer, o empiezas a darte valor, o empiezas a darte valor, no hay más opciones. Tu reputación es brutal, en serio, eres una persona muy responsable y muy trabajadora y no puedes estar aceptando miradas o gestos que no te hacen justicia. A partir de ahora, no calles NI UNA, en serio…

LEO 

Tu corazón está preparado para tomar una decisión muy importante. Solo deja de pensar en el pasado y en las cosas malas que te pasaron. Lo que pasó, pasó y tienes que dejar que eso se vaya de una vez de tu vida. Ahora estás ready para tomar grandes decisiones y para dar un gran paso. Leo, te mereces pasar momentos de mucha emoción y de una gran estabilidad amorosa. Vuelve a creer en ti y calmate más que nunca, todo irá bien…

VIRGO 

¿Sabes qué? Eres una gran fuente de inspiración, Virgo. No solo por la fuerza que transmites, sino por la manera que tienes de trabajar y de organizar tu rutina para hacer todas tus tareas. Cuando te propones un nuevo reto, haces magia con tus manos y tu cerebro, porque el éxito siempre es tuyo. Si te has propuesto un nuevo objetivo, dedícate en cuerpo y alma a él. A medida que vayas avanzando, vas a ir descubriendo nuevas cosas… 

LIBRA

Rodéate de personas que te inspiren y que no te hagan sentir un bicho raro. No des explicaciones a las personas de las que te vas a ir alejando poco a poco, siempre has hecho lo posible para que todo el mundo esté bien contigo y no has recibido lo mismo de su parte. Ya está bien Libra, te encanta salvar a las personas, pero HASTA AQUÍ. Mantente cerca de las personas positivas y de tu propia independencia… 

ESCORPIO 

Haz todo lo posible para tener como prioridad a  tu bienestar. Si quieres hacer algún cambio de hábito para mejorar tu salud, no recurras a métodos rápidos ni nada parecido. Lo mejor es que busques una rutina que se adapte a ti. Pide consejo a algún profesional del sector, si quieres incluir el deporte y una alimentación sana  a tu vida, lo tienes que hacer con alguien que tome buenas decisiones. Aprovecha al máximo cada cosa que puedas aprender. 

SAGITARIO 

Mira Sagitario, lo importante ahora mismo es que reconozcas lo que sientes y que hagas algo al respecto. No puedes poner cara de “todo está bien” y tener un caos interior de mucho cuidado. La vida es una montaña rusa llena de dificultades, así es, pero también tiene muchas experiencias buenas por descubrir. Tienes que centrarte en lo que te interesa a ti, sé muy inteligente y tómate en serio tu propio recorrido personal… 

CAPRICORNIO 

No puedes tener esos pensamientos, Capricornio, y menos a estas alturas del mes. No puedes pensar que el amor no es para ti por unas malas experiencias. No puedes ser tan duro contigo misma/o, porque en el fondo saber que estás arreglando muchas cosas importantes y eso es lo que cuenta. ¿Cuál es tu definición ideal de amor? Piensa en ello, y no esperes encontrar un cuento de hadas ideal, porque sabes que eso es un error.

ACUARIO 

Es un buen momento para que resuelvas X dudas que tienes en mente desde hace meses. Intenta entender el ritmo de tu gente, no te desesperes si crees que van muy lentos con todo. Utiliza esta calma para obtener una serie de respuestas que necesitas. A partir de ahí, actúa según creas, eres muy inteligente y podrás finalizar el mes con unos nuevos planes. Ah, y sal de esa mini zona de confort que te has creado durante este mes… 

PISCIS  

Recupera tu poder. Recupera esa parte guerrera que está dormida desde el año pasado. Tienes que dar un  golpe sobre la mesa, Piscis, tienes que tomar las riendas de tu vida. No permitas que los comentarios negativos te hagan sentir inferior o triste, son sentimientos y los sentimientos no hay que desperdiciarlos. Y recuerda Piscis: en la vida todo se puede. De verdad que sí, así que por favor, confía en tu poder interno…