EL CONSEJO QUE SAGITARIO DEBE ESCUCHAR AHORA

¿Cansado de ser siempre la pieza del puzzle que no encaje en ningún sitio a la primera? Claro que no, para ti, ser diferente es un halago y no algo por lo que avergonzarse. ¿Hasta las narices de ser la pieza que se ponga en último lugar por ser la más difícil? Eso sí, puede que estés hasta las narices de quedarte en último lugar cuando te deberían de dar el primero por orgullo propio, pero ese no es uno de tus mayores problemas Sagitario y lo sabes.

La opinión de la gente te afecta pero en el fondo te vale bastante verga la verdad, es algo contradictorio si, pero es la verdad.

Lo que si que te puede fastidiar más es ser el último mono al que acudir para pasarla realmente bien, te fastidia mucho ser el segundo plato, la opción que se escoge en contadas ocasiones y lo sabes Sagitario, ya van varias veces en las que te has propuesto hacer limpieza gigantesca de contactos de toda la vida que han pasado a ser desconocidos…

Tienes que aprender de tu exterior Sagitario pero jamás volver a depender de ese exterior o de darte cuenta tarde de algo que no acostumbras a hacer. Eres un espíritu muy libre pero a la vez algo dependiente y te dejas influenciar por tu entorno. NO, NO y NO Sagitario, eso jamás. Piensa muy bien en esa meta que quieres cumplir, ella será tu vía de escape.

El consejo que necesitas escuchar ahora mismo es este Sagitario: “deja de buscar el ser libre y trabaja duro para que tu espíritu siga siendo tan auténtico”

2019-01-17T12:25:00+00:00