EL CONSEJO QUE TAURO DEBE ESCUCHAR AHORA

Prueba Tauro, experimenta y ábrete a un nuevo mundo de posibilidades que son perfectas para ti. No temas perder, no temas equivocarte, déjate llevar y sé alguien diferente al menos por un tiempo. Prueba algo distinto y lánzate toro porque tienes todos los ingredientes para dejar huella en tu vida, ahora toca disfrutar de todo lo que dejas pasar por ir siempre al pie de la letra Tauro, ahora toca saltarte tus propios normas y probar algo que no acostumbras a tener en tu vida: VARIEDAD.

Escucha más Tauro, sobre todo a esa mini parte tuya que tienes bien guardada, la misma que te dice que arriesgues más y que te dejes llevar.

No temas a abrirte a lugares que no conoces, ese agobio que te entra cuando te sales de tu zona de seguridad no es más que una ilusión de tu cabeza, nada más Tauro, porque sabes que coraje te sobra y con eso, para lanzarte a todo lo que quieras te sobra y te basta.

Piensa en algo Tauro: el equivocarse arriesgando no significa perder, eso es experiencia en estado puro, conformarse sí que es perder el tiempo ahora mismo y tú te mereces chispa, estímulos y mucha inspiración nueva.

El consejo que necesitas escuchar ahora mismo es este Tauro: Abre tu mente y deja que tu YO más atrevido haga de las suyas. Salir de tu zona de confort te va a dar alas. Más que nunca Tauro.

2019-01-17T11:44:07+00:00