Abril es un buen mes para tener nuevos comienzos, la energía que hay en el ambiente es muy buena para hacer grandes cosas. El mes comienza con Luna Nueva en Aries, justo el día 1, y eso son grandes noticias. Este dato tan curioso nos advierte de la motivación extra que van a tener los signos, los planes que salgan a partir de ahora tendrán mucho éxito. El mes comienza con una Luna Nueva que nos invita a empezar de cero, con fuerza y con ganas. A partir de ahora, muchas cosas van a cambiar, por eso es bueno recibir unos consejos para recibir abril con buen pie según tu signo del zodiaco. Si no te quieres quedar con la duda, sigue leyendo:

ARIES

Tienes que luchar por lo que tú quieres y NO por lo que te aconseje tu familia, amigos o conocidos. Tienes que responsabilizarte de tus actos y sentirte muy orgullosa/o de todo lo que has hecho. Aries, es momento de mover el culo para empezar a tachar las tareas que tienes en tu lista mental y lo sabes. Estás aprendiendo a canalizar toda la energía que tienes dentro para organizarte mejor, pero siempre se puede mejorar. Tienes que confiar en tu criterio y en tu astucia, por favor, no lo tires todo por la borda si la cosa se pone difícil. Aguanta, que la recompensa está cerca… 

TAURO 

Hay secretos que no fueron enterrados a tiempo. Hay mucho dolor en esos secretos, por eso los quisiste enterrar muy rápido. Pero ¿sabes qué pasa cuando se hacen las cosas con prisa, verdad? Que siempre hay algo que se queda fuera y que luego aparece con el tiempo. Tauro, te aconsejamos que elimines a los fantasmas y las cosas dañinas del pasado, hazlo de una vez por todas. Vas a comenzar un capítulo muy importante en tu vida y tienes que estar libre de energías negativas. Sumérgete en el mundo del manifiesto de cosas positivas y de las energías. Puede que la meditación y la lectura te ayuden mucho… 

GÉMINIS 

En Abril es muy recomendable que trates de amar más, de odiar menos y de empezar a reconocer quién sí y quién no. Mira Geminis, la vida es muy corta como para perder el tiempo con gente que no es justa contigo. Has tenido mucho miedo por culpa de tus inseguridades. ¿Por qué has llegado a pensar que no vas a encajar nunca con alguien de por vida? ¿Por culpa de las decepciones amorosas? Pues no, Géminis, no tienes que pensar así. Tienes que manifestar pensamientos positivos y cosas buenas. Aprovecha toda tu sabiduría para cambiar de actitud y empezar a buscar el lado bueno de cualquier cosa que te pase. 

CÁNCER

Oye Cáncer, ¿has pensado que no eres buena/o en lo que haces? ¿Acaso has llegado a pensar que no vas a estar a la altura? Si es así, ya puedes cambiar ese pensamiento, porque no estás siendo nada justa/o contigo. Lo más probable es que tengas mucho agobio y por eso lo ves todo muy mal, pero tienes que confiar en la buena energía que trae abril para todo el mundo. Vas a poder comenzar de cero en un ámbito muy importante para ti, y eso es lo que cuenta. Deja que tus miedos salgan a la luz, así podrás tener tiempo para reaccionar y acabar con ellos de una vez por todas. No te encierres en ti misma/o, habla con la persona que más confianza te ofrezca… 

LEO

A partir de ahora, el vaso siempre estará medio lleno. Pero ¿sabes por qué va a estar siempre así a partir de ahora? Porque te vas a encargar en primera persona de que esté siempre medio lleno. No dejes en manos de la suerte tu futuro, es momento de rugir fuerte y de empezar a hacer cosas. Hay que subir ese autoestima león y tú lo sabes. No puedes tener ese agobio interno por tener una buena imagen todo el rato, el día que te aceptes tal y como eres tendrás otra sensación en el cuerpo, ya lo verás…  Mira Leo, no hay mal que por bien no venga y lo has comprobado desde principios de año…

VIRGO 

Tienes que aprender a diferenciar lo que es amor de lo que es obsesión. Has comprobado que NO necesitas a nadie para ser feliz, has visto lo peligrosa que es la dependencia emocional. También es importante que aprendas a establecer tus nuevos límites. Así es Virgo, has cambiado durante este tiempo y ahora tienes otras prioridades en tu corazón. No pasa nada por cambiar, estás en todo tu derecho de hacer lo que te dé la gana. Tienes que aceptarte tal y como eres, de verdad que no hay nada mejor que eso. Cuando tengas dudas o no entiendas muy bien lo que te pasa, habla y no te calles nada… 

LIBRA

Mira Libra, ya está bien. Abril puede ser un mes maravilloso para ti (y lo será) pero tienes que responsabilizarte mucho de tus actos a partir de ahora. No dramatices cuando te pasen las cosas que ya sabes que te pueden pasar, ahora estás a tiempo de poner punto y final a una situación que no es nada justa para ti. Hazlo, di adiós a esa situación injusta y empieza de cero. Abril comienza con una Luna Nueva maravillosa, justo el día 1, a principios de mes y es la oportunidad perfecta de comenzar un capítulo nuevo. Lo que opinen los demás, está de más Libra, no puedes pasarte la vida preocupándote por el bienestar de todo el mundo. Joder ¿y tú para cuando? 

ESCORPIO 

Si intuyes que va a pasar algo muy fuerte o muy grande en tu vida, no te quedes de brazos cruzados Escorpio, tienes que hacer algo. Tu intuición va a estar muy on fire durante el mes de abril, así que ya sabes, activa todos tus sentidos y no pases ni una. Es recomendable que comiences una rutina de hábitos equilibrados, no te vienen nada bien los cambios drásticos o las rutinas muy estresantes. Tus nervios te pueden jugar malas pasadas si no sabes gestionar tu intensidad. Lo mejor es que organices tus prioridades y tus hábitos para que tu rutina sea más positiva y así tengas más rendimiento y un poco más de paz y calma en ese corazón tan rebelde que tienes. 

SAGITARIO 

Mira Sagitario, no puedes pensar todo el rato en que alguien te va a volver a fallar. Sabemos que las traiciones te han hecho mucho daño, pero ya está bien. Ya basta, no puedes desperdiciar tu tiempo con pensamientos tan destructivos, a la larga eres la única persona que se ha visto afectada y no es justo para ti. Tienes que aprovechar la buena energía de abril para empezar de cero. Abre un nuevo capítulo en tu vida, que le den a todo lo demás, Lo importante es que te responsabilices de tus actos y de tus tareas. Centrate al máximo en sacar todo el partido del mundo a  eso que tienes entre manos. Vas a triunfar, ya lo verás…. 

CAPRICORNIO 

Ay Capricornio, ha llegado el momento de organizar un poco tu vida y de ser sinceros con personas con las que no has sido todo lo directa/o que podías ser y lo sabes. Primero de todo: organiza tu pirámide de prioridades en la vida. Luego, mantén la conversación que estás alargando y que sabes que no puede esperar más. No puedes ir de pasota por la vida y dejarlo todo para el último momento. Ya sabemos que no te apetece nada hablar de cosas que te incomodan, pero es necesario, porque hay personas que se merecen una explicación por tu parte y lo sabes. Solo así, podrás avanzar con tranquilidad y con paz. 

ACUARIO 

¿Quieres un buen consejo? Hay que hablar. No puedes callarte todas los detalles que estás viendo últimamente. No es sano para ti, porque todo terminará explotando en un futuro próximo y lo sabes. Abril es un buen mes para aclarar muchas cosas que tienes en mente, pero también es un buen mes para curar y sanar. También es importante que seas muy justa/o con una persona en especial. Esa persona no te está atacando,  ni cuestionando y lo sabes. Te debes una conversación profunda, y a esa persona le debes una disculpa, por mucho que te cueste reconocerlo… 

PISCIS 

No silencies tu voz. No te justifiques cada vez que creas que estás haciendo algo fuera de lo normal. Piscis, basta ya de estar dudando todo el rato, sabes el potencial que tienes y la astucia que gastas cuando te fijas objetivos muy grandes en tu corazón. Sabes hasta dónde puedes llegar cuando te lo propones, así que confía en ti y en tu poder interno. Abril es un buen mes para que establezcas ciertos límites y para que pares los pies a X personas. Sí, sí, tú sabes muy bien de qué se trata. Hay gente que piensa que es dueña de tu vida, y no, no es así…