CONSEJOS SENCILLOS PARA CADA UNO DE LOS SIGNOS

A veces, los signos del Zodiaco necesitan algunos consejos simples para hacer su vida un poco más fácil y sencilla. Muchos son nerviosos y deberían hacer algún ejercicio de relajación, otros son demasiado tranquilos y deberían inyectarse un poco de energía de vez en cuando, unos son egoístas y otros demasiado generosos… Aquí están algunos consejos sencillos para cada uno de los signos del Zodiaco.

ARIES: Relájate Aries, descansa, disfruta de las pequeñas cosas. No te tomes tan en serio los desplantes de los demás. Pasa un poco de todo y no te involucres como si te fuera la vida en ello.

Intenta no picar tanto, no incordiar al resto cuando no hacen lo que quieres.

Sonríe un poco más y aprende a tomarte las cosas con calma. Implícate con quien se implica contigo y no trates de cambiar a nadie que no quiera cambiar, aunque sea por su bien. Intenta no ser tan catastrófica/o. Todo estará bien Aries, incluso cuando todo parezca una locura. Ten paciencia y cuenta hasta 10 antes de volverte loca/o.

TAURO: Trabajas demasiado Tauro, y lo quieras o no necesitas menos estrés en tu vida. Intenta disfrutar más sin tener que pensar constantemente en qué pasará mañana. Cuida tu salud y empieza a mirar un poco por ti. Vive el momento y el presente porque al final es lo único que tenemos, lo demás es todo incierto.

Déjate querer un poco más y si no te dan razones para desconfiar, abre tu corazón un poco más.

Intenta que el resto te conozca por lo que eres de verdad. Casi siempre se llevan una mala impresión de ti por alguna de tus actitudes. Sonríe más, ayuda más y exprésate más. Y no te calles cuando algo no te gusta. Ni tampoco dejes que pase el tiempo. Descuelga el teléfono y llama antes de que sea demasiado tarde.

GÉMINIS: No pienses tanto Géminis, no te agobies, no te ahogues en un vaso de agua. Intenta hacer más deporte o alguna actividad que calme esos nervios. No te ancles en el pasado ni le des más vueltas a algo que no tiene solución momentánea. Intenta centrarte en lo que de verdad se te da bien en vez de tratar constantemente de mejorar algo que no te sale o algo que no funciona.

Si alguien trata de hacerte daño no te metas en su juego. Al final acabas pasándolo mal tú Géminis.

Sigue curioseando pero si ya intuyes que algo va mal, no te hagas daño queriéndolo saber todo. No es necesario Géminis. No dejes que nadie te corte las alas amenazándote. Que tu independencia y tu libertad sigan siendo lo más importante en la vida.

CÁNCER: No pienses tanto en el pasado Cáncer, céntrate en lo que estás viviendo ahora. No temas, trata de arriesgar un poco más y ten más confianza en ti misma/o. Oblígate a hacer las cosas, oblígate a terminar todo lo que empieces. Sólo así te sentirás alguien de provecho. Sólo así sentirás que lo que empezaste merece la pena de verdad.

Intenta no contarlo todo al principio. Tienes que guardarte cosas para ti.

En cuanto tomas confianza con los demás te fías demasiado deprisa. No tengas miedo de expresar tus sentimientos más profundos con las personas que te quieren. No des todo por quien pasa de ti y te hace llorar. Sé un poco más selectiva/o con la gente que te rodea.

LEO: Está bien que sigan a tus sentimientos el 90% de las veces, pero no seas idiota y cuando los sigas, recuerda si te están haciendo un favor o no. Utiliza más la razón que la pasión.

No perdones tan rápidamente y si lo haces, no vuelvas a cometer los mismos errores tan rápidamente.

Intenta dar segundas y terceras oportunidades siempre y cuando peleen por ganárselas. Sé generoso pero tampoco dejes que te saquen la sangre. Decide quien entra y quien sale de tu vida y pon límites cuando algo te siente mal. No dejes pasar todo simplemente porque no tiene “importancia”. Procura no dar disgustos a las personas que te quieren solamente por encubrir a quien no lo hace. No tengas miedo a echar a la gente lejos de ti.

VIRGO: Aunque no te demuestren, puedes ser tu quien demuestre a los demás Virgo. No seas tan desconfiado si no te han dado motivos. Trata de hablar más las cosas con quien de verdad te importa.

A veces, los demás no son capaces de entender lo que se te pasa por la cabeza aunque tú creas que sí lo hacen.

Exprésate más, déjate querer más y déjate llevar un poco más por lo que sientes aunque sea nuevo para ti. Estarás cómodo una vez que pases esa prueba. Demuestra a los demás con alguna palabra bonita lo que sientes. Aunque seas más de hechos, las personas más sensibles lo necesitan. Disfruta con lo que haces y vive el presente, el momento, el aquí y el ahora. Ya da igual lo que fue, estás haciendo lo que será.

LIBRA: Exprésate más. No te guardes todo hasta que estalles. Si algo te parece mal, dilo, si algo te parece bien, dilo también. Intenta no dudar con todo, céntrate en lo que quieres y ve a por ello.

Aléjate de lo que no te conviene y no te quedes ahí una y otra vez aguantando y esperando que los demás cambien o tratándoles de cambiar.

Viaja más, aprovecha más tu tiempo libre. Al final es lo único que no podemos recuperar. Déjate llevar de vez en cuando por o que te dice tu corazón y prueba. No te sientas mal o con vergüenza por intentar algo que no estás acostumbrado a intentar. No pienses tanto cuando te vas a dormir y haz más ejercicios de relajación.

ESCORPIO: Trata de controlar tu rabia y tu impotencia contra algunas personas. A veces es mejor tener paz que tener razón. No deberías gastar tanto tiempo en intentar hacer mejores personas a los demás. Hay quien no quiere serlo.

No pienses tanto en el futuro, céntrate en tu presente.

Date media vuelta cuando las cosas se tuerzan y cambia de rumbo en vez de quedarte en un sitio donde lo estás pasando mal. Sé más comprensivo con los demás y mide tus palabras a la hora de decir verdades. A menudo no tienes ningún tipo de tacto con nada, y eso puede dejar echo polvo a los demás. Cuando te la hagan, no siempre tienes que devolverla con la misma moneda. A veces simplemente hay que pasar… Y que nada importe.

SAGITARIO: No te eches las culpas siempre de todo lo que pasa. Intenta ser un poco más bueno contigo misma/o. No des todo al principio porque puede que acaben abusando de ti. No te tomes las cosas tan enserio y seas tan pesimista algunas veces contigo.

Intenta terminar todas las cosas que empiezas.

Sonríe un poco más y piensa por una vez que las cosas van a salir bien. No intentes estar en todos los sitios o no perderte nada. A veces hay que elegir por mucho que te cueste. No seas tan indecisa/o y trata de imponerte más seguridad personal, más confianza en ti. Mírate cada mañana al espejo y repítete lo que vales, lo que mereces y lo que vas a conseguir en la vida.

CAPRICORNIO: Ábrete un poco más a las personas que te quieren. No todo el mundo va a hacerte daño. Aprende a querer, a compartir sentimientos, emociones… Aprende a seguir a tu corazón y a confiar en quien de verdad te demuestra que puedes hacerlo. Vive más el presente, no te ancles en el pasado ni tampoco pienses demasiado en el futuro.

Aunque el mundo te parezca una mierda muchas veces, tienes que agarrarte a los pequeños detalles de la vida Capricornio, a la familia, a la gente que importa.

Agárrate a los momentos que te hacen sonreír y aférrate a ellos. Al final es lo único que no vuelve. No seas tan gruñón y tan cascarrabias, intenta ser más tolerante y cuando algo no te guste, en vez de enfermarte, aléjate y busca otro rumbo.

ACUARIO: Haz lo que sientes Acuario y no te prives de nada. Sal, disfruta, sonríe, conoce a gente, pásalo bien y sobretodo pon vida a tu vida. Si te encuentras en el camino incorrecto puedes darte media vuelta y empezar de cero. No tengas miedo, no pienses que la vida te va a esperar porque no será así.

Intenta expresar más tus sentimientos y haz saber a quien tú quieras lo que de verdad significa para ti.

Los demás no son adivinos Acuario. Invierte tu tiempo en lo que quieres y sé constante con lo que haces. No puedes estar un día aquí y otro allí y esperar que lo que quieres de sus frutos. Implícate más en todo, en relaciones, en proyectos, en lo que de verdad quieres que forme parte de tu vida. Puedes llegar a ser muy grande Acuario pero necesitas una rutina y llevar a cabo todo lo que está en tu mente.

PISCIS: Pide más hechos y menos palabras. No perdones tan fácilmente a todo el mundo. Si te fallan una vez no des dos o veinte oportunidades más. Deja que sea el resto quien te demuestre lo que de verdad te valora. Pasa de las críticas. No pueden afectarte tanto Piscis.

Date media vuelta cuando tengas que hacerlo y no vuelvas a los sitios de los que tratabas de escapar.

Valórate más y siente que de verdad eres buena/o en lo que haces. Necesitas hacer ejercicios de confianza en uno misma/o. Ten cuidado en quien confías y vuélvete más exigente con las personas que dejas entrar en tu vida. Y no dejes pasar ni una. Al final, cuanto más dejas pasar más se aprovechan los demás. Quien quiera, que demuestre. Fácil y sencillo.