Jamás permitas que la negatividad de otros drene tu energía, porque hay quienes no quitarán el dedo del renglón hasta tenerte en la palma de su mano. Hay gente que sólo quiere manipularte y no es justo que tú les des tu amor y atención. Estos días han tenido sus altas y bajas, pero hasta lo que te ha hecho llorar te ha dejado grandes lecciones. Cada signo del zodiaco lo está enfrentando a su manera, no es fácil, sin embargo, no bajan la guardia y eso es lo que más importa, porque pase lo que pase están luchando para convertirse en su mejor versión. ¿Contra qué están luchando los signos estos días?

Aries 

Días duros, en los que te has sentido confundido y también con demasiadas actividades. Hacer malabarismos se ha vuelto parte de tu rutina, pero evaluar todo de manera desesperada puede ser contraproducente. Te estás frustrando por querer resolver todo y eso hace que estés desorganizado, pues tus emociones no se aclaran. Aprovecha para darte un respiro en cuanto a redes sociales. Date la oportunidad de desconectarte de todo, mereces un tiempo contigo mismo. Llora, grita, pero suelta todo eso que te tiene la mente angustiada. 

Tauro 

Antes de estresarte por cosas que no puedes solucionar, mejor enfoca tu atención en lo creativo. ¿Cuándo fue la última vez que le diste una remodelación a tu espacio? Es el momento de indagar en tu decorador interior, tienes buen gusto y un ojo para detectar las ofertas a kilómetros, que ya quisieran muchos. Aprovecha para hacer alguna búsqueda en una tienda de antigüedades, verás que cualquier accesorio le da un toque muy diferente a tu habitación. Te mereces paz, tener la seguridad de que te gusta el sitio en el que estás viviendo. 

Géminis 

Sé que tu cabeza no para con todas las preocupaciones que tienes por resolver. Sin embargo, lo recomendable es que le bajes dos rayitas a cuestiones de dinero. Es muy posible que la ambición te nuble y te termines peleando con gente que no tiene la culpa de nada. Géminis, ten mucho cuidado, recuerda que no todo lo que brilla es oro y que asumir demasiadas responsabilidades te puede llevar a sentirte sumamente abrumado. Evita a toda costa ponerte en situaciones que te rompen física, emocional y mentalmente. Ya no estás para que te sacudan a su antojo, ten la valentía de poner límites. 

Cáncer  

Es tiempo de empezar a tomar poco a poco todos los pendientes de tu lista, si lo que realmente quieres es evitar contratiempos. Es importante que estos días seas más paciente, hay muchas personas que no están de acuerdo con tus decisiones, porque les aterra ser testigos de tu triunfo y quieren verte caer a toda costa. Es tiempo de que luches por lo que tú quieres Cáncer, porque el hecho de que ames a las personas no significa que tengas que entregarles tu vida entera y mucho menos tu paz. ¿Qué es lo que tú deseas? La gente que te manipula te va a llamar egoísta por elegirte primero, pero los que en verdad te aman aplaudirán tu logro. 

Leo 

Ay Leo, si tan sólo te detuvieras un momento frente al espejo para observar toda la belleza que hay en ti, seguramente quedarías hipnotizado por el brillo de tu mirada. Ahí es donde se refleja lo bonito de tu alma. Eres sinónimo de sensibilidad, pero lo escondes entre las mil actividades de tu lista. Es por ello que es tiempo de que mantengas la calma, aceptes que necesitas una pausa y que está bien no poder con todo. Es normal que no confíes en cualquiera, pero hay quienes te han demostrado estar en las buenas y en las malas. Un poco de ayuda no te vendría mal y lo sabes muy bien, pero tu ego se pone necio. 

Virgo 

No es novedad que la gente no esté de acuerdo con tu manera de ver la vida, es mucho más fácil escuchar cómo juzgan a que empiecen a tomar riendas en el asunto. Contra lo que estarás luchando estos días es con tu deseo por solucionar todo. Virgo, no es tu responsabilidad asumir lo que le toca al otro. Tu trabajo llega hasta que le sugieres al otro, pero si no quiere cambiar, no puedes hacer más, incluso si eso significa que esa persona se hunda cada día. A veces, la única manera de ayudar a los otros es dejarlos de ayudar. Confía un poco más, cada pieza terminará en su lugar. 

Libra  

¡Ya te toca! Se vale tener ganas de arrojar todo por la borda y simplemente respirar profundo. Has sido la esponja que absorbe la negatividad de todos y no dices nada. Es tiempo de enfrentar a los que sólo se acercan a ti para obtener algo a cambio. No es justo que tus relaciones sean sostenidas por el chantaje. Estos días te vas a enfrentar con la limpia de tu vida, mereces claridad y serenidad. Tu comportamiento ha sido demasiado condescendiente, no puedes estar siempre para los demás y tú dejándote al último, como si en verdad no tuvieras un montón de lágrimas contenidas. Ya déjalos ir.  

Escorpio 

Sin duda, ahora más que nunca te tienes que mantener con los ojos bien abiertos. Eres un signo que se entrega de manera muy emocional, y aunque aparentas ser cruel, cuando te dan en tus puntos débiles te puedes caer de manera inesperada. Es importante que estos días abras bien los ojos, porque los comentarios negativos y las críticas que no pediste estarán a la orden del día. No caigas en chismes, ni te agobies con esa gente, mejor suelta. Aléjate de ahí, porque no te beneficia en nada su compañía. 

Sagitario 

Por favor, Sagitario, no dejes pasar las oportunidades, porque el Universo está enviándote las señales claras, pero te has enfocado en tantas otras cosas que no son prioridad que te cuesta verlas. Si te llega un dinero extra, la propuesta de algún nuevo puesto laboral o un cambio en tu rutina, no te resistas. Es justo lo que necesitas para sacar el máximo de tus potenciales. Te mereces un ambiente nuevo, la capacidad de poder crecer y simplemente hacer cosas que te hagan vibrar más alto. Deja de conformarte con lo que ya conoces, porque sabes muy bien que ahí no eres feliz. 

Capricornio

Sé que en el momento te dejas llevar, aunque eres muy disciplinado con tus decisiones hay veces en las que todo se te sale de las manos y no es sano que tu temperamento termine decidiendo por ti. Eres un ser generoso, pero recuerda que hay muchos que te sonríen y en cuanto te volteas hablan pestes de lo que haces. Se vale arrepentirse Capricornio, si ya no quieres convivir con alguien por las razones que sean, hazlo, vete, porque la gente es muy astuta para moldearte a su antojo y aunque no te quieran, te necesitan cerca porque les solucionas la vida. Lucha contra tu lado empático, no todos se merecen esa versión de ti. 

Acuario 

A respirar profundo Acuario, porque se vienen días en los que tu estabilidad emocional se pondrá a prueba, no todos quieren verte sonreír, hay quienes todo el tiempo están buscando algo para hacerte estallar. No caigas en provocaciones absurdas, recuerda que lo que piensen los demás no te define. Eres alguien con una madurez superior y siempre has salido adelante por ti mismo, por favor no dejes que nadie te humille. Confía en tu capacidad de superación, que se te resbale todo lo ajeno. Su mala vibra no se compara con lo que tú tienes para ofrecerle al mundo. 

Piscis 

Es mejor que durante estos días te mantengas un poquito misterioso, para que la gente no  asuma que te tiene en la palma de su mano. Eres un ser muy amoroso, no te importa quedarte sin nada con tal de ayudar al otro, pero recuerda que hay quienes son un hoyo sin fondo y lo único que hacen es robarte toda tu energía. No estás para ese tipo de relaciones tan insanas y no hablo sólo de pareja, también de amistades y familiares. Sus malas actitudes podrían convertirse en dolor. Por ello, es importante que no te dejes caer, estás para que te quieran de verdad Piscis. Amarte también es soltar lo que te daña.