Aries es de lo que a las buenas es muy bueno o buena y a las malas es mejor toparse con ellos… aunque claro, todo esto de boca para afuera, porque la realidad es que tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Aun así, también hay una serie de cosas que Aries no soporta y que muchas veces le hacen perder la paciencia y en ocasiones hasta las formas. ¿Quieres sabes qué saca de sus casillas a Aries? Si es así presta atención porque te lo mostramos a continuación…

LAS INJUSTICIAS

Nuestro querido carnero detesta textualmente todo tipo de abusos a cualquier persona, incluyéndose a sí mismo por supuesto, pero… ¿Qué ven a un niño amedrentado porque unos abusones lo insultan, asustan o maltratan? Sin pensárselo ni una sola vez irá escarbando el polvo con sus patas traseras hasta arrasar con la persona que tenga la osadía de tal maldad… y actuará en consecuencia sin preguntar a nadie. Les da exactamente igual las consecuencias a posteriori ya que actúan siempre por impulsos. ¿Qué coge el autobús y ve a un anciano de pie mientras el resto van sentados? Tampoco se cortará un pelo en decirles en su misma cara y a voz alzada la poca vergüenza que tienen, y seguirá con ese guineo hasta el final de su parada. Ni hablar tiene cuando se trata de los suyos, ahí sí que perderán totalmente el sentido… ¡son más claritos que el agua! Tan claros que por no medir ni filtrar sus palabras por sus cabecitas primero llegan a hacer daño, sobre todo a las personas con mucha sensibilidad. Menos mal que Aries tiene mucho a su favor y en cuanto se le conoce se sabe que son impulsos irremediables y nunca hechos a mala fe ¡todo lo contrario!

TRAICIÓN

¡Menudo traidor! ¡La madre que lo parió! Esto diría un Aries mientras da un puñetazo en la mesa herido y decepcionado con alguien por el que apostaban, confiaban y hasta cuidaban. ¿Por qué esta actitud? Pues porque lo dan todo cuando confían en alguien… de forma desinteresada hasta el límite de dejarse la piel según en qué circunstancias. Si hay una cosa que Aries no soporta es la traición y si les duele tanto es porque su carácter hace que se entregue muchas veces más de la cuenta a personas que realmente no lo merecen. A ellos no hace falta que le pidan nada, solitos se ofrecen a dártelo y a velar por ti. Son los primeros que oiremos decir en cada una de sus decepciones ¡no vuelvo a confiar en nadie más! ¡Cuánto mejor te portas con la gente más te joroban! ¡Nunca más!… y pasada la rabia y el cabreo ¿Qué creen ustedes que pasará? Pues que volverán a confiar y por su enorme corazón se entregarán nuevamente como si en ello se les fuera la vida… Son maravillosos ¿a qué sí?

LAS CRITICAS

Estos arianos tan especiales no soportan pasar desapercibidos, siempre buscan la forma de llamar la atención. Ahora bien, perdonen señores… ¡una cosa es que nos guste ser el centro de atención y otra bien distinta es que nos saquen el pellejo! Esto dirían los carneritos cuando alguien se atreva a criticarles por ello. Como a todo el mundo, prefieren que las críticas sean positivas, no entiende que cada uno pueda ser como quiera sin ser juzgado por ello. Además, son los primeros que cambian el tema de conversación si le viene con críticas ajenas, ignorando por completo lo que acaba de entrar por sus oídos… ¡uy! Pobre del que se atreva a criticar algo en relación a su vida, le pondrán un puntito en la boca a quien sea necesario. Ellos si podrán comentar alguna cosita de alguien en particular o cuestionar alguna situación, pero que conste que todo será desde el cariño y el respeto… y un poquitín de curiosidad, todo hay que decirlo. ¡Son tan especiales!

LAS PERSONAS POCO PASIONALES

Una de las cosas que Aries no soporta son las personas poco pasionales tanto en la vida como en la cama. Como sabemos, Aries es puro fuego y si algo desean es estar con alguien pasional y activo. Para ellos el sexo es más que un simple acto de pasión, para ellos es un juego que les aporta diversión y entretenimiento. Les encanta tomar la iniciativa, pero también tendrán muy en cuenta que su pareja o conquista sea capaz de satisfacerlos en todo momento. La persona que esté con un ariano no deberá dormirse en los laureles, es más, deberá usar ciertas tácticas que resultan infalibles con ellos cuando de mantenerlos vivos se trata la cosa. Aries es sin duda alguna el signo más pasional de todo el zodiaco y por lo tanto en su vida íntima necesitará estar con alguien que le corresponda de la misma o parecida manera. Asimismo, este signo necesita rodearse de personas positivas y que le aporten buenas energías, la gente apática y negativa no tendrán cabida en la vida de Aries. ¡Menudos activos!

LAS MENTIRAS

Definitivamente, Aries no puede vivir entre mentiras. Estos carneros exigen la verdad por encima de todo y por muy dolorosa que esta sea. Además, ellos lo dirán sin remilgos… ¡Mírame a la cara y dime sin titubear, que ya consideraré yo qué decisión tomar! Así tal cual será nuestro amigo Aries. Con un poquito de suerte y dependiendo de la situación se podría escapar del jaque mate de un ariano. Que se prepare el que sea capaz de mentirle descaradamente que este signo tendrá una desconfianza continua que le hará controlar y observar continuamente todo sin fiarse ni un pelo… y esto sin contar el machaqueo que le esperaría a esa persona a la que estaría restregando continuamente por la cara esas mentiras que le ha pillado. ¿Y ellos? Ellos no mienten nunca, a no ser que se vean obligados a disfrazar alguna situación concreta para que no existan malas interpretaciones… ¡Estos carneritos son la hostia!