Aries es una persona que de buenas es muy bueno/a y de malas es el peor. Aunque en realidad, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Aun así, también hay una serie de cosas que Aries no soporta y que muchas veces le hacen perder la paciencia e incluso hasta las formas. ¿Quieres sabes qué hace que Aries pierda los nervios? Estas son las cosas que Aries no soporta:

❌ LAS INJUSTICIAS

Aries detesta todo tipo de injusticia, abusos e insultos hacia cualquier persona. Incluido a sí mismo. Si ve a alguien tratando mal a otra persona mucho más débil, Aries deja lo que está haciendo sin pensárselo y va directo a atacar a esa persona. No soporta a esa gente que se cree más que los demás. No puede con las injusticias. Y Aries actuará en consecuencia para que esto se acaba. Le da igual todo, ya sabes que Aries actúa mucho por impulso. No se corta un pelo en decir las cosas altas cuando ve a alguien abusando o haciendo daño a otra persona. Ni hablar tiene cuando se trata de los suyos, de gente a la que quiere. Ahí Aries perderá hasta los papeles. Es tan claro que ni mide ni filtra sus palabras.

TRAICIÓN

Le pone hasta los pelos de punta. Incluso se puede volver agresivo cuando se entera de que alguien por el que apostaba y en el que confiaba le ha traicionado. Aries lo da todo cuando confía en alguien. Se deja la piel en esa persona. Si hay una cosa que Aries no soporta es la traición. Si le duele tanto es porque su carácter hace que se entregue muchas veces más de la cuenta. A Aries no hace falta que le pidas nada, él solito se ofrece a dártelo y a velar por ti. Cuando alguien le traiciona, jurará que no volverá a confiar en nadie más. Pero pasaba la rabia y el cabreo, al final volverá a confiar. No en esa persona que ya le falló, por supuesto, pero si en otras nuevas personas

LAS CRITICAS

Aries no soporta pasar desapercibido. Siempre intenta llamar la atención, tanto directa como indirectamente. Una cosa es que le guste ser el centro de atención y otra es que le gusten las críticas. Como a todo el mundo, prefiere que las críticas sean constructivas. Aries quiere que cada uno pueda ser como quiera sin ser juzgado por ello. Además, es el primero que cambia el tema de conversación si le viene alguien con críticas. Pobre del que se atreva a criticar algo en relación a su vida… Aries le pondrá un puntito en la boca a quien sea necesario. Obvio que Aries si que podrá comentar algo de alguien, pero siempre será desde el cariño y el respeto.

LAS PERSONAS POCO PASIONALES

Una de las cosas que Aries no soporta son las personas poco pasionales tanto en la vida como en la cama. Como ya sabes, Aries es puro fuego y si algo desea es estar con alguien pasional y activo. A él/ella le encanta tomar la iniciativa, pero también tendrá muy en cuenta que la otra persona sea valiente y decidida. La persona que esté con Aries no deberá dormirse en los laureles, es más, deberá hacer todo lo posible para mantenerle motivado en todo momento. Aries sin duda es uno de los signos más pasionales del Zodiaco. Por eso, necesita estar con alguien que equilibre la balanza. Aries necesita rodearse de personas positivas y que le aporten buenas energías, la gente apática y negativa no tendrán cabida en la vida de Aries.

LAS MENTIRAS

Definitivamente, Aries no puede vivir entre mentiras. Va a exigir la verdad por encima de todo, por muy dolorosa que sea. Aries está acostumbrada a decir la verdad sin filtro alguno. No tengas miedo de mirarle a la cara y decirle lo que piensa. Aries te lo agradecerá. Que se prepare el que sea capaz de mentirle descaradamente. Lo que va a conseguir es que Aries desconfíe de él durante toda la vida. Vamos, le va a observar en todo momento y no se fiará ni un pelo. Aries no miente nunca, a no ser que le obliguen a maquillar alguna verdad para no hacer daño a alguien. Pero vamos, últimamente ni eso…

2021-02-16T12:33:31+02:00