La nobleza que tiene el corazón del cangrejo es innegable. Bendita la hora en la que su corazón se formó a partir de ingredientes que seguramente muchos querrían para sus vidas, pero lo de Cáncer es totalmente exclusivo. Aunque intente ser mala persona, no le nace serlo, porque en el fondo se acuerda de todas las veces que ha sufrido y por todo lo que ha pasado y no se lo desearía ni a la peor persona del mundo. Cáncer es una buena persona, pero escucha atentamente: no le busques de malas maneras, porque le puedes encontrar muy fuera de sus casillas y ahí, no hay milagro que te salve de la que te pueda caer encima.

A continuación, vamos a ver varias cosas que el cangrejo no puede tolerar de ninguna de las maneras. Cosas que le ponen de muy mal humor y que le hacen pensar en que la maldad de la humanidad todavía sigue existiendo…

– El engaño y la traición. En cualquier ámbito y de cualquier manera, da igual, a Cáncer esto le duele mucho y le hace dudar de la buena fe de la gente que tiene a su alrededor. Cáncer es una persona muy capaz de perdonar cosas que posiblemente nadie más perdonaría. ¿Por qué? Porque sabe que nadie es perfecto, porque sabe que todo el mundo comete fallos y que las segundas oportunidades están para sacarlas partido, pero la traición o la maldad que va directa a hacer daño vilmente le hace desconfiar y cambiar por completo.

– Los conflictos permanentes. La inestabilidad que se crea en un ambiente tóxico y repleto de rencores o de situaciones que no son justas para nadie de su familia o de su gente más cercana. A Cáncer le irrita mucho la ansiedad que le genera este tipo de cosas, porque en el fondo le gusta vivir en armonía y sin nada que le perturbe su estabilidad emocional.

– La falta de empatía de su gente más cercana. Es obvio, a Cáncer no le molesta que un desconocido no empatice con algunas de sus causas porque sabe que es lógico que no hay una conexión para que eso suceda. Pero que su gente, su familia y su amor no puedan empatizar con sus causas, le sienta peor que una patada en el culo. Y si es así, que al menos trabajen duro para llegar a comprender al cangrejo, es lo mínimo que podrían hacer…

– El egoísmo que presenta una situación en las que los débiles siempre salen perdiendo. Es una de las cosas que más puede hacer que Cáncer explote y se caliente mucho, hasta el punto de que le puede llegar a salir humo de las orejas de la rabia que le dan este tipo de situaciones.

2020-08-24T11:30:55+02:00