Cáncer, tienes un corazón noble y una paciencia que muchos quisieran para sí mismos… Sabes de sobra que las grandes cosas no llegan por sí solas. Eres positivo y luchas por tus ideales hasta el final. Ahora bien… ¿Qué sucede cuando alguien te molesta e intenta sacarte de tus casillas? Vamos a ver cuáles son las cosas que Cáncer no soporta y las que no está dispuesto/a a pasar por alto.

❌ LA FALTA DE TACTO

Si hay algo que tú no soportas es la falta de tacto, Cáncer. Tu enorme sensibilidad hace que a veces te sientas herido/a con más facilidad. Muchas veces, la gente se aprovecha de la confianza y hace cosas que realmente no se deben hacer. Sabes que es un error que puede cometer cualquiera, pero también que cualquiera puede evitar si piensa un poquito en los demás. Te supera el hecho de ver cómo alguien cercano se sobrepasa en su trato hacia ti. Esa gente que se cree que por ser tu “amigo” puede decir lo que te apetezca sobre ti y sobre los demás. No lo soportas.

❌ LAS INJUSTICIAS

Por ahí Cáncer tú no pasas. Mira, puede que no seas la persona con más tacto del mundo, aunque te fastidia enormemente cuando los demás no lo tienen contigo. Pero si hay algo que no soportas son las injusticias. Eres sin duda uno de los signos más pacíficos del Zodiaco. No te gustan los enfrentamientos, pero si consideras que se está produciendo una situación injusta, entonces no dudas en sacar uñas y dientes si hace falta. Además que tampoco aguantarás ver cómo se ensañan injustamente con personas más débiles o que no pueden defenderse por sí solas. En este sentido, tienes un aplomo admirable que hace que los demás te respeten cuando hablas en serio…

❌ LA GENTE QUE SOLO QUIERE COMPETIR

Eres uno de los mejores en las cosas que te gustan y te apasionan, por eso cuando aparece alguien que puede hacerte sombra en este sentido te irritas con facilidad. Te molesta mucho que pueda haber una persona que con mala fe intente superarte o lo que podría ser peor, pisotearte. No solo a nivel profesional, sino también en lo personas. Todo hay que decirlo, Cáncer, cuando te demuestran buenas intenciones y ganas de colaborar contigo entonces te conviertes en el mejor compañero. Trabajas mano a mano y te alegras de los logros de las personas buenas que están a tu lado. Eres competitivo/a, pero te gusta jugar limpio y eso dice mucho de ti.

❌ LA GENTE MALEDUCADA

Si hay una cosa que tú no soportas Cáncer es a esas personas maleducadas. Tú necesitas vivir en un ambiente cálido y familiar. Eso o vivir sólo/a. Lo que no aguantas es convivir con personas que te aporten inestabilidad, que rompan tu descanso, que no respeten unas reglas mínimas y básicas para tener una buena convivencia. Cuando estás en pareja, pasa lo mismo. A ti eso de pasar de todo y de no cumplir con las normas básicas no te va.  A ti te gusta vivir en armonía, hacer tus tareas diarias y llegar a casa sabiendo que te espera esa paz que tanto ansías.

❌ LA TRAICIÓN

Está claro que nadie aguantaría una traición, pero tú menos, Cáncer. Puedes soportar muchas cosas, porque tienes aguante, pero cuando la cosa se trata de una traición todo es distinto. Si eso pasa, te convertirías es alguien totalmente diferente con esa persona que fue capaz de traicionarte. Es más, como todo lo que se hace se paga en cuanto tengas oportunidad te las cobrarás. Tú no eres de los que planean la venganza, tú simplemente la ejecutas con una naturalidad. En ocasiones eres capaz de perdonar y de dar segundas oportunidades, sobre todo cuando se trata de alguien muy querido para ti. Pero si esa persona se quiere ganar tu confianza de nuevo, lo tendrá difícil.