Ya sabemos que Leo posee un gran corazón, es noble y que tiene mucha facilidad para relacionarse con los demás. Leo, aún así es una persona muy exigente y hay cosas que jamás pasará por alto… Estás son las cosas que Leo no soporta:

  1. LA FALTA DE AMABILIDAD

A ver… por favor, ¿qué cuesta dar los buenos días? ¿y las gracias? No es que Leo vaya por la vida siendo un hippie que solo busca paz y amor, pero que menos que ser un poco amable y agradable con los demás. Le horroriza la gente que no tiene un mínimo de educación, los que no son capaces de dar las gracias, de ser amable cuando le dan las vueltas en la compra, de pedir perdón cuando se chocan con alguien. Leo tiene claro que no tolera este tipo de comportamientos y se los cobrará en cuanto pueda a quién tenga el descaro de tratar así a alguien o a él mismo.

  1. LOS MENOSPRECIOS

No soporta a la gente que se cree que está por encima de los demás. Esas personas que se creen que han nacido con algún tipo de don divino. A Leo le ponen de los nervios los menosprecios, tanto sea dirigido a ellos como si van dirigidos a cualquier otra persona. Aunque Leo pueda parecer una persona arrogante y altiva, en realidad no lo es. Leo es un signo que tiene un mínimo de respeto y que odia cualquier tipo de injusticia. Cuando observa desprecio, abusos, humillación, burla o indiferencia injustificable, Leo entra en cólera y no deja que nadie se vaya de rositas. Empezará a gritar y a poner a cada uno en su sitio. Aunque Leo parezca egocéntrico, siempre hace justicia.

  1. LAS CRÍTICAS

El colmo de los colmos. Si hay una cosa que Leo no soporta es que alguien se atreva a juzgar u a opinar sobre su vida o sobre la de una persona muy querida para él o ella. Cuando esto sucede, el León no tardará en mandar a la mierda a esa persona. No entiende como hay gente que se cree con el poder de hablar sobre los demás sin saber que hay detrás de esa persona. Para Leo es una pérdida de tiempo, escuchar críticas. En redes sociales, Leo es el típico de bloquea cualquier persona que hace cualquier comentario sobre él, sobre su persona o sobre cualquier persona a la que tenga un mínimo de aprecio. Si son críticas constructivas, Leo puede escucharlas y se asegurará que van con buenas intenciones. Pero si no es así, Leo le apartará rápidamente de su vida.

  1. EL CONTROL Y LA MANIPULACIÓN

A Leo nadie le controla. Todavía no ha nacido alguien que le pueda controla. Es más cuando nota que alguien pretende hacerlo, toma el mando de la situación y se pone en su sitio. Leo no permitirá que nadie le gobierne la vida. No puede con esas personas controladoras que dicen cómo y cuándo se tienen que hacer las cosas. Leo es una persona muy independiente y le gusta ir a su bola sin depender de nadie. Eso no quiere decir que no pueda convivir con más gente. A Leo le encanta rodearse de gente que va al mismo ritmo de él. Gente que se deja fluir por la libertad.

  1. PERSONAS SÚPER NEGATIVAS

Leo es como un Ave Fénix que siempre resurge de sus cenizas. También tiene sus épocas de drama y de penas, pero no tarda mucho en salir de ahí y en volver a ser positivo. Leo es una persona positiva que consigue todo lo que se propone. Por eso, quiere rodearse de gente que le transmite buena vibra a montones. Personas que solo aporten quejas, lamentaciones y aburrimiento está invitada a salir inmediatamente de su vida. Lo siento, es lo que hay.

  1. LA FALTA DE TRANSPARENCIA

Leo necesita en su vida personas transparentes a más no poder. Odia la gente que no es honesta. Es uno de los signos más sinceros, directos y honestos que puedas conocer. Leo solo es amigo de personas que le responden de la misma manera. Si se da cuenta de una sola mentira, te saca de su vida con una facilidad increíble. No puede evitar este tipo de falsedades ni aunque lo intente. Leo te hará la cruz tanto en su corazón como en su mente.

  1. LA GENTE SIN SENTIDO DEL HUMOR

¿Gente aburrida? Thank you, NEXT. Leo es una persona que siempre ve el lado Bueno de las cosas. Al mal tiempo, Buena cara. Le encanta rodearse de gente positive. La gente sin sentido del humor, le repatea por completo. Tiene claro que ya bastante complicada es la vida como para encima tener que soportar a gente aburrida y que no le hace reír. Su corazón es muy grande y Leo te querrá seas como seas. Va a darte una oportunidad y seguramente despierte un poco tu sentido del humor. Eso sí, Leo no soporta a la gente que no tiene sangre en las venas. Esas personas que son frías como el hielo y duras como una pared de ladrillo. Con esas tiene cero paciencia.

  1. LA IRONÍA

No le gusta la ironía ¿queda claro? A Leo dile las cosas claritas y de buenas maneras. Que la gente vaya por ahí intentando tomarle el pelo, pues no. Es cierto que Leo es el rey de la ironía, bueno, en realidad es el rey de absolutamente todo. Pero no soporta que usen ironía con él/ella. Leo responderá de la misma manera que tú le hables. No es vengativo, pero es cierto que de una manera u otra, te tratará como tú le trates. Ni más ni menos. Quién se atreva a utilizar una ironía peligrosa con el león, que se prepare para recibir lo mismo de vuelta.