Al igual que todos tenemos en mente una lista de cosas que queremos para 2022, también tenemos una lista de lo que no vamos a permitir a partir de ahora. Todos tenemos algo que nos hace perder la paz mental y la cordura y más aún en este año de locos. 2021 nos ha enseñado lo frágil que puede ser la vida y lo rápido que pasa el tiempo. También nos ha mostrado que se puede odiar (aunque no sea el sentimiento más bonito de todos) porque hay cosas que no cambian y que nos siguen molestando. Estas son las cosas que los signos no van a soportar en 2022:

ARIES

¿Empezamos? Pues que se preparen los demás, porque en 2022 vas a tener muy poca paciencia, sobre todo en el trabajo  y en el amor. No vas a soportar ineptitud en el mundo laboral, tu líder interior ya no te lo permite más. Tampoco vas a lidiar con la lentitud y las pocas ganas de aprender de algunas personas. En el amor no vas a dejar pasar ni una más. Estás hasta las narices de que se ponga en duda tu lealtad, te hierve la sangre cuando te acusan por ello. En 2022 hay muchas cosas que vas a cambiar, en primer lugar porque te vas a poner por delante y quien te quiera de verdad, te seguirá… 

TAURO

En 2022 te vas a poner las pilas Tauro, quieres aprovechar el tiempo al máximo porque has visto lo rápido que pasa. Hoy estamos aquí, pero ¿y mañana? Nadie nos puede garantizar nada y menos en esta época. Por eso quieres vivir al máximo y lo que no vas a soportar es que te intenten frenar de alguna manera. No eres un gran amante de los cambios muy bruscos, pero ¿y por qué no probar en 2022? Te gustaría abrir tu mente y encontrar cosas nuevas. Te cuesta creer que ya lo has conocido todo, quieres vivir más, respirar en otros lugares, viajar, conocer culturas y no parar… 

GÉMINIS 

Siempre andas diciendo que vas a tomar las riendas de tu vida como nunca, que vas a ser libre y que no vas a dejar que nada te frene. Pero ¿cuándo lo vas a hacer de verdad? 2022 es la oportunidad perfecta, Géminis, no te atrevas a dejar que te callen. En el fondo sabes qué es lo que te mereces. Sabes perfectamente lo que no deberías soportar más, lo sabes y tendrás que hacer un esfuerzo para que todo esté en orden. No vas a soportar la toxicidad de la gente que no tiene buen corazón. No deberías estar más al lado de las personas que no te hacen sentir bien. Permítete bailar sin vergüenza Géminis, 2022 es tu gran función… 

CÁNCER 

¿En primer lugar? Se acabaron los chantajes emocionales, no permitas chantajes de ningún tipo. Así es Cáncer, la gente sabe que tienes un corazón muy blando y los más tóxicos saben qué hacer en esos momentos. No soportes nada parecido cangrejo, la gente amargada no tiene ningún poder en ti. Basta ya, deja de estar pendiente de sus comentarios, no pierdas la cabeza por personas que en realidad te tienen más envidia que odio. En 2022 van a cambiar mucho las cosas, y van a cambiar porque vas a hacer esfuerzos más grandes. Tienes que quererte y cuidarte más Cáncer.

LEO 

Lo que tienes claro es que el amor va a reinar en tu vida y en la de la gente que más te importa. No vas a soportar que el odio reine de nuevo cerquita tuya. No quieres tener que ver nada con las personas que te han hecho daño durante el 2021 y punto. No vas a permitir que la negatividad destruya lo que has conseguido con tu propio esfuerzo, ya no. En 2022 te vas a tomar más en serio tu papel de fiera protectora y vas a acabar con las injusticias en cuestión de segundos. Y lo vas a hacer porque has visto cómo han jugado con tu corazón y la gente tiene que saber a qué juega cuando juegan contigo. Ni más ni menos. 

VIRGO 

De primeras, vas a dejar de estar para quienes no están para ti. Si hay llamadas que no vuelven en 2021 o promesas que te hicieron y que aún no se han cumplido, ¿por qué desperdiciar tu tiempo con esa misma gente en 2022? Actúa como tú sabes Virgo, de manera inteligente y con la mente fría. Tampoco vas a dejar pasar ni una sola mentira. Quien te quiera de verdad, que te diga la verdad. Ni más ni menos. No puedes con las personas que no son como dicen ser, por eso vas a organizar tu lista de contactos y vas a hacer una buena limpieza. Ya es hora de que tomes las riendas de tu vida, Virgo, 

LIBRA

Tienes que hacer un esfuerzo increíble para aprender a defenderte como es debido. No soportes ni un solo desprecio más, Libra, tu bondad no tiene por qué ser pisoteada en 2022. En el amor no tienes por qué aceptar las condiciones que te imponen, recuerda que tu elemento es el aire y que eres más libre de lo que piensas. En el trabajo y en la vida en general te tienes que hacer respetar más. Cuando sientas que no pintas nada, actúa en el momento y hazlo con inteligencia. Si tú no te das el valor que tienes, ¿quién lo hará por ti? La gente se piensa que de bueno eres tonto, pero tú sabes el miedo que puedes dar cuando vas muy en serio con lo que te propones. 

ESCORPIO 

Nunca has soportado a la gente fantasma que se cree que lo hace todo bien y que lo sabe todo. Bueno, pues a la lista de cosas que no soportas, vas a tener que añadir un nuevo dato: la gente manipuladora. Así es Escorpio, no soportas a ese tipo de seres y tendrás que tener cuidado en 2022, a veces no todo lo que reluce es oro. Prefieres la gente sincera, a la que va de frente con su carácter de mierd* con la cabeza bien alta, porque te gustan las personas con coraje. Lo que no soportas es a la gente hipócrita, pelota y engreída. Ese tipo de personas que van con su hipocresía a todas partes tienen la entrada prohibida a tu vida. 

SAGITARIO 

La verdad es que te centras más en lo que quieres conseguir, eres así, tu visión es siempre positiva o al menos eso intentas. No te gusta pensar en las cosas que no soportas porque a ti te resulta bastante difícil odiar. Es la verdad, eres un signo muy positivo y vas siempre a tu rollo. Pero Sagitario, es importante que reflexiones sobre las cosas que no vas a permitir en  el 2022. Quieres más libertad en muchos sentidos, quieres conocer más culturas  irte a dormir siempre con algo nuevo aprendido. Quieres descubrir mundo y lo que no vas a soportar es que nada ni nadie te impida hacer realidad tu deseo… 

CAPRICORNIO 

No vas a permitir ni una sola mentira más. No vas a cargar con un peso que no te corresponde, Capricornio, en 2022 vas a liberarte en muchos sentidos. A partir de ahora, las cosas van a cambiar y mucho. De alguna manera u otra tu corazón se ha sentido muy estafado por parte de alguien a quien parece que ya no conoces, así que toma las riendas y navega a toda velocidad para conseguir una entrada triunfal al 2022. Tu felicidad es lo que realmente importa ahora mismo. Te mereces una entrada de año libre de mentirosos e hipócritas y de personas dañinas. Te mereces comenzar el año libre de negatividad. 

ACUARIO 

¿En primer lugar? Se acabó el tener que aguantar a gente que no te gusta solo por pura educación. Detestas la falsedad, cada vez más y más, por eso no vas a soportar ni una sola pizca. Quieres que tu círculo social se vea plagado de planes divertidos, buen rollo y energía positiva. Estas hasta las narices de ver cómo la gente llora antes de ponerse a trabajar, sí de claro. Tanto roce con gente tan inmadura no te ha hecho bien, por eso deberías hacer una buena limpieza de contactos en 2022, Acuario. Soportar mucha negatividad en exceso te acaba afectando de alguna manera, es por tu bien… 

PISCIS 

¿Cosas que no soportas actualmente? Que cuestionen tu vida como si nada, que te hagan sentir alguien muy pequeñito por culpa de sus comentarios inútiles. Que te digan que eres el drama en persona y no tengan en cuenta lo que sientes. Ese tipo de cosas son las que realmente te duelen, por eso vas a hacer algo por y para ti. No vas a permitir ni a soportar ni una sola mínima falta de educación de alguien hacia ti. Si tienes que visitar a tu lado oscuro para hacerte respetar, hazlo Piscis, tienen que saber de lo que eres capaz. Odias la maldad y cualquier cosa que tenga que ver con ella, es cierto, pero sabes defenderte, así que hazlo.