Tauro es resistente, persistente, apasionada/o, solidaria/o y aunque mucha gente vea en su energía a alguien terco e incluso a veces algo agresivo, no es tan así. Hay cosas que no son negociables y estos son algunos de los rasgos que debe tener las persona que quiera pasar su vida con Tauro. Y lo siento pero no, no hay negociación que valga. O tienes esto, o vas por mal camino.

  1. Tienes que ser una persona de fiar

Eso de las medias tintas no va nada con Tauro, de hecho, le desestabiliza muchísimo. Si Tauro por fin decide dar ese paso tan importante en la relación es porque quiere hacerlo hasta el final, sin secretos, sin distancia… Tauro será mucho más feliz en una relación comprometida y estrecha que en una en la que hay demasiado tiempo libre.

  1. No puedes mandarlo todo a la mierda a la primera de cambio

Tauro es una persona que pelea y que discute por lo que cree que es justo así que, una de las reglas más importantes que debes conocer es que, para Tauro, las discusiones se quedan ahí, en discusiones. Hay que crear buena comunicación desde el principio. Simplemente eso. No trates de cambiar su mentalidad, no trates de cambiar su forma de ser porque es inquebrantable.

  1. Debes tener mucha paciencia

Tauro no entrega su corazón a cualquiera, de hecho, es muy complicado que se lo de a alguien. Necesitas darle tiempo para que al final se lance a estar contigo y sobre todo, necesitas demostrárselo una y otra vez. Quiere cerca a una persona que de verdad quiera conocerle.

  1. Tienes que ser un apoyo, no un estorbo

Tauro piensa a lo grande, a veces incluso parece como si tuviera demasiadas fantasías en la cabeza a pesar de ser tan realista. Y es que, sea como sea, Tauro no va a pensar en conseguir cosas pequeñas. Ya se las apañará para hacer eso que tiene en su cabeza como sea. Por eso, necesita que estés ahí, que le des tu apoyo y que no seas un obstáculo. Y si no crees en ella/él, no se lo digas, sigue apoyándole y ya está. No quiere a alguien que le de consejos sobre cómo debe hacer las cosas, simplemente quiere a alguien que esté ahí.

  1. No le des demasiado espacio

El amor de Tauro hay que alimentarlo día tras día y si pasa mucho tiempo sin ese alimento, Tauro va perdiendo fuerza… Es así. Por eso, el espacio está bien siempre y cuando sea necesario pero no te despegues demasiado porque si no, se acabará despegando de ti…

  1. Quiérele hasta el final

Y si hay algo que te asusta, dilo, pero no crees falsas expectativas por favor. Tauro tiende a pensar con la cabeza y no con el corazón pero en el amor está dispuesto a correr los riesgos que hagan falta. De hecho, es que, por más que quiera ser frío no podrá, a no ser que tú pongas límites a la relación. Tauro lo captará pronto.