Tauro es respetuoso con todo el mundo. Aunque no entienda a mucha gente, sabe que cada uno es como es y que para gustos los colores. Tauro es leal y muy fuerte, pero hay ciertas cosas que le molestan e incluso que no soporta. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para saber cuáles son las cosas que Tauro no soporta:

❌ LA MENTIRA

A ver, Tauro no es que sea el signo más transparente del Zodiaco, sobre todo cuando hay que hablar de sentimientos. Pero para todo lo demás, Tauro es bastante sincero. Nunca será capaz de engañar a nadie o de inventar alguna mentira para hacer daño a alguien. Tauro no soporta la mentira ni la falsedad, mucho menos una traición. Para él/ella, es importante rodearse de gente de confianza y por eso analiza muy bien a las personas que conocen a lo largo de su vida.. Si Tauro se da cuenta de una mentira, cierra capítulo rápido. Es decir, saca de su vida a la persona que intentó engañarle con las cositas claras y a la cara. En este sentido Tauro no se corta un pelo, si tiene su consciencia tranquila no tiene por qué tragar con la mierda de nadie.

❌ QUE LE LLEVEN LA CONTRARIA

Por ahí no pasa Tauro. Si hay algo que no soporta es que le lleven la contraria, sobre todo cuando está seguro al 100% de lo que dice o de lo que hace. En pocas ocasiones verás enfurecido a Tauro, pero esta será una de ellas. Como alguien se atreva a contradecirle en algo por lo que apostaría su vida, no verás el cabreo que pillará. En este sentido Tauro es muy cabezón y nunca se da por vencido… Ahora bien, como todos somos humanos y podemos equivocarnos, cuando se da cuenta del error da su brazo a torcer y reconoce que no estaba en lo cierto. Es muy gracioso verle hacer esto, aunque no tanto para la persona que tuvo que aguantar el chaparrón ese día, todo hay que decirlo.

❌ LOS CONFLICTOS

El malhumor a veces se apodera de Tauro, sobre todo esos días en que las cosas no salen como él quiere… Pero de ahí a que Tauro sea una persona que busca problemas no. Es más, no soporta los conflictos. Esa gente que a la mínima se pone a dar voces o a provocar situaciones incómodas no va con él/ella. En el caso de convivir o de tener una pareja que solo busca discutir o que se inventa los problemas, Tauro huirá antes de lo que te imaginas. Solo quiere vivir en paz con las personas que le rodean. Evita los conflictos porque sabe que le afectan a su equilibrio emocional. Y cuando eso sucede, se termina desmoronando. Menos mal que sabe apartarse a tiempo de quienes tienen el poder de robarle la buena vibra.

❌ LA IMPUNTUALIDAD

Puede ser que Tauro un día llegue tarde, pero tendrá un buen motivo. Al final, siempre te lo recompensará y te pedirá mil perdones. No es algo que suceda a menudo. No soporta la impuntualidad y por eso, maneja muy bien los tiempos. Se organiza para hacer las cosas y que le de tiempo a hacerlo bien. Cuando Tauro tiene que esperar por alguien no sólo se desespera, sino que se pone de muy mal humor. No un mal humor como el que se le pone cuando le llevan la contraria no, un mal humor de esos silenciosos que a veces es peor que escuchar cuatro gritos y reproches.

❌ EL EGOÍSMO

Tauro no sólo es generoso, Tauro es muy entregado con las personas que quiere y a veces incluso con quien no le toca nada. Por eso y porque les parece de caer tan bajo esa gente que es egoísta y tacaña. Tauro no quiere que nadie le regale nada, pero si ve el egoísmo en tus ojos, se pone enfermo. Esta actitud, comportamiento o forma de ser no va con él/ella y por lo tanto no querrá a su lado a este tipo de personas. A las buenas es muy bueno, pero a las malas, también tiene su genio.