CUÁL ES EL AMIGO MÁS TÓXICO QUE PUEDES TENER

30 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CUÁL ES EL AMIGO MÁS TÓXICO QUE PUEDES TENER

30 Ago 2023

Es muy importante identificar a las compañías tóxicas, porque dominan el arte del camuflaje y rompen con tu autoestima y dignidad en un abrir y cerrar de ojos. El amigo tóxico necesita un alma bondadosa que no ponga límites para imponer y lastimar sin piedad. Por eso debes detectar las banderas rojas e irte a tiempo, jamás te quedes al lado de alguien que te hace sentir menos y disfruta cuando te humilla frente a los demás. ¿Cuál es el signo del Zodiaco del que te deberías alejar? ¿Cuál es el amigo más tóxico que puedes tener según tu signo?

 

Aries

Definitivamente, muchos suponen que entre Aries y Cáncer no hay similitudes, pero la realidad es que el corazón de Aries es tan grande como el de Cáncer. Los dos saben escuchar, son atentos y muy cariñosos. Sin embargo, Aries es muy impulsivo, se desespera cuando las cosas no salen como las planea y Cáncer se toma su tiempo, pero sabe lo que hace. Es decir, los dos son controladores y eso aumenta la tensión. Cáncer es demasiado sensible y Aries lo toma como chantaje, no le gusta sentirse manipulado, por eso lo mejor es que no pasen mucho tiempo juntos. 

Tauro 

Si hay una combinación peligrosa en los signos del Zodiaco, sin duda, es la de Tauro y Capricornio. Dos signos que tienen el temperamento muy similar, aman tener la razón y difícilmente bajan la guardia. Su amistad comienza como un vínculo perfecto, pero con el paso del tiempo descubren que sus diferencias los superan. Es decir, son leales entre ellos, tienen los pies sobre la tierra, pero también son muy inflexibles, les cuesta ponerse de acuerdo y llegan a criticarse por todo. 

Géminis 

La versatilidad de Géminis no se puede esconder, es un signo que escucha a su creatividad, deja que todo fluya y le apuesta a lo espontáneo. Sin embargo, cuando se encuentra con un Tauro su chispa se puede apagar, porque se da cuenta de que su objetivo es cambiarlo. Géminis, detesta sentir cadenas encima, respeta muchísimo la inteligencia de Tauro, pero no se convertirá en su marioneta. Además, Géminis no se calla y dice las cosas sin filtro, lo que puede herir los sentimientos de Tauro y este responde de una manera muy agresiva.  

Cáncer 

Para nadie es un secreto que cuando Cáncer considera a alguien importante en su vida le entrega todo. Su compañía, su protección, su amor. Sin embargo, la relación con Libra puede ser sumamente desgastante. Al principio, tienen cosas en común, pero sus lados oscuros no se llevan nada bien. Cáncer es hipersensible y Libra suele levantar una barrera para que nadie le haga daño. Los dos se enojan sin límites y pueden decir cosas de las que después se arrepienten. 

Leo 

Sin duda, es muy complicado relacionarse con alguien espejo, porque es sinónimo de lidiar con los mismos defectos y virtudes. Eso es precisamente lo que vive Leo cuando permite que otro Leo sea parte de sus días. Los dos son deslumbrantes, trabajadores, determinados y con un carácter que intimida a varios. El problema es la lucha de poderes, no pueden evitar ser competitivos y aman ganar. Hay veces que eso los nubla y dejan la amistad en segundo término. Su relación puede marchar de maravilla y con un mínimo error desmoronarse. Pueden ser amigos, pero sólo si se ven de vez en cuando. 

Virgo 

Llega un momento en la vida de Virgo en el que lo único que quiere es una pausa, porque se agota de luchar contra la perfección. Es por ello que Aries se vuelve su válvula de escape, es el signo que lo invita a atreverse y dejar que las cosas fluyan. Virgo es más aventurero cuando está con Aries. Sin embargo, si tienen una diferencia suelen explotar de manera desmedida. Aries grita mucho y Virgo acumula todo, no se le olvida nada, al contrario, su rencor aumenta. 

Libra 

El encanto de Libra no se puede negar, tiene el poder de conectar con cualquier corazón que se cruce en su camino, porque se muestra de manera transparente y su compasión lo posiciona como uno de los signos más profundos. Es por ello que logra tener una amistad con Escorpio, a Libra le intriga que sea tan misterioso y al mismo tiempo emocional. Sin embargo, los dos tienen momentos en los que se fastidian de las personas y se alejan. Su amistad puede funcionar, pero necesitan ser demasiado maduros y relajados. 

Escorpio 

La inteligencia de Escorpio se nota, es de los que atrapa con todo lo que sale de su boca. Además, su magnetismo no se puede esconder, es ese tipo de compañía que nadie quiere soltar. Es por ello que Géminis puede llegar a ser uno de sus grandes amigos, pero eso no significa que vayan a tener una relación sana. Los dos son muy intensos y hay momentos en los que hablan cosas serias y el otro lo toma a mal. Géminis quiere gozar la vida y Escorpio siente que ignora que la está pasando mal. Su lazo se vuelve muy codependiente. 

Sagitario 

Es fácil describir a Sagitario, un signo inteligente, con gran sentido del humor y aventurero de corazón. A simple vista se puede pensar que no tiene nada que ver con Virgo, pero sus mentes brillantes hacen que se conecten profundamente. En su amistad no hay mentira, se apoyan en las buenas y en las malas. Sin embargo, llega un momento en el que Sagitario siente que Virgo lo ahoga, es decir, está todo el tiempo encima de él y lo critica hasta por lo que no hace. Su argumento es que lo hace por el bien de Sagitario, pero se vuelve tóxico. 

Capricornio 

¿Qué tan cierto será eso de que los polos opuestos se atraen? En algunos casos sí, pero el hecho de que sean tan opuestos no siempre es saludable. Tal es el caso de Capricornio y Sagitario, que pueden entrar en una relación tóxica, porque Capricornio quiere que Sagitario cambie sus hábitos, argumenta que es demasiado irresponsable y que si no cambia no alcanzará el éxito. Sagitario se siente muy presionado y juzgado en ese sentido, lo que hace que poco a poco pierda la confianza, hasta que se vuelven simples conocidos y nada más. 

Acuario

Lo que menos quiere Acuario en esta vida es drama, detesta cuando sus emociones dependen de la relación que tiene con el resto. Es muy despreocupado y por eso puede llegar a conectar con Leo, los dos aman hacer lo que les da la gana. Además, son trabajadores y les gusta ayudar, tienen ese lado humanitario. Sin embargo, Leo puede llegar a ser demasiado materialista para el gusto de Acuario y eso se vuelve una pesadilla para los dos. Llega un momento en el que no tienen nada de qué hablar, porque todo se centra en pláticas banales y eso no encaja con Acuario. 

Piscis 

¿Qué sucede cuando Piscis y Acuario deciden ser amigos? Para empezar, sus energías son arrasadoras, los dos son muy creativos e imaginativos. Los une el arte, la poesía, la música y todo aquello que les mueve el corazón. Sin embargo, Piscis es muy abierto a nivel sentimental y Acuario levanta una barrera en ese aspecto, tanto que puede parecer indiferente. No lo hace con mala intención, pero termina lastimando a Piscis y lo peor es que Piscis no dice nada, hasta que es muy tarde y la amistad se fractura. 

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…