CUÁL ES EL COLOR DE TU AURA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

26 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CUÁL ES EL COLOR DE TU AURA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

26 Jul 2023

Cada signo del Zodiaco tiene un color de aura en particular y no tiene nada que ver con la suerte. Es la manera en la que comparten su energía, hay muchas cosas que influyen, por ejemplo qué tan espiritual eres. Lo cierto, es que siempre hay color protagónico, el que grita  parte de tu personalidad. Es importante conocerlo porque una vez que lo haces ya no vuelves a ver tus relaciones de la misma manera. ¿Cuál es el color de tu aura según tu signo del Zodiaco?

Aries 

Tu alma es la ardiente, la que permite que la intensidad gobierne. Eres el signo que respira riesgos, no te asustan los nuevos comienzos y si es necesario dar lo mejor de ti para ganarte un sitio en algo, lo haces sin miedo. Por ello, tu color de aura es el rojo brillante, el que representa la competitividad, la valentía, el crecimiento, la iniciativa y el amor. ¿Te das cuenta? Lo tienes todo, por eso difícilmente tiras la toalla. 

Tauro 

Tu corazón es el quieto, el que observa sin juzgar, tus objetivos son muy claros como para perder el tiempo con aquellos que te quieren ver caer. Te encanta conectar con todo lo que hay a tu alrededor, para ti un plan perfecto es salir a respirar la naturaleza hasta que la angustia se detenga. Por ello, tu color de aura es el verde bosque, el que representa la determinación, la sanación, la franqueza y la tranquilidad. Todo eso es una guía para ti. 

Géminis 

Eres, ese al que llaman el loco del Zodiaco, el que rompe con lo esperado y el que vive cada lágrima y cada carcajada hasta el amanecer. Disfrutas muchísimo cuando le agregas un toque de adrenalina a todo lo que haces. No estás para darle gusto a nadie, pero sí para poner tu corazón en el ruedo. Por ello, tu color de aura es el amarillo, el que representa felicidad, positivismo, inteligencia y originalidad. Ese eres tú. 

Cáncer 

Tu sensibilidad es delicada, no cualquiera merece todo lo que hay en tu corazón. Eres un ser demasiado bondadoso, comprensivo y cuando le prometes a alguien que estarás a su lado en las buenas y en las malas, lo cumples sin importar las tempestades que se presenten. Jamás te arrepientes de amar, sabes que estás aquí para gozar. Por ello, tu color de aura es el rosa, el que representa afecto, compasión, ternura, protección y muchísimo amor. Eso eres Cáncer. 

Leo 

Definitivamente, Leo, sabes que las reglas son importantes, pero eso no es sinónimo de que te vas a convertir en una marioneta. Algo que te molesta es que la gente se aferre a que encajes en un molde al que nunca has pertenecido. No importan las críticas, tu objetivo es el mismo, siempre serás fiel a tus convicciones. Por ello, el color de tu aura es el naranja, el que representa la creatividad, la independencia y la fuerza. 

Virgo 

Tu mente es un caos y no siempre la puedes controlar. Es tu ansiedad la que da un paso adelante y si a eso le agregamos tu perfeccionismo, la cosa se pone doblemente peor. Te exiges tanto que te olvidas de reconocer todo lo que has avanzado. No cualquiera llega tan lejos, mereces aplaudirte de vez en cuando. Eres como tu color de aura, el azul real, es decir, el que representa la intelectualidad, la seriedad, la claridad y la confianza. 

Quizás podría interesarte: El color que más te favorece según tu signo

Libra 

Tú te distingues del resto y no lo digo en manera prepotente, al contrario, es tu alma dulce, compasiva y entregada la que habla por ti. No es ninguna casualidad que tengas tantas personas dispuestas a darte una mano cuando más lo necesitas. Te has ganado lo más bonito de esta vida, relaciones que honran la incondicionalidad. Por ello, tu color de aura es el verde azulado, el que representa la armonía, la belleza, la objetividad y la calma. 

Escorpio 

A ti te llaman el impetuoso, dicen que no te tocas el corazón si te traicionan y que cuando se trata de venganza te conviertes en un maestro, ¿será? La realidad es que son pocas las personas que realmente llegan a conocer tu verdadera personalidad. Eres muy selectivo y prefieres andar solo que rodearte de gente falsa. Por ello, tu color de aura es el índigo, el que representa la sensibilidad, la sabiduría, la intuición y la franqueza. 

Sagitario  

Tu esencia es la que le hace honor a lo silvestre, eres un aventurero hasta los huesos, te encanta poner a prueba tus propios límites y te hipnotizan las personas que se lanzan al ruedo, aunque les tiemblen las rodillas. Amas lo desconocido, cada experiencia es un latido más para tu corazón. Por ello, tu color de aura es el naranja, pero un naranja brillante, el que representa expresión, resistencia, riesgo, determinación y filosofía. 

Capricornio 

Tu manera de ver la vida es muy disciplinada, tienes claro que hay momentos para todo, pero no vas a tirarte a la perdición, te faltan muchísimas cosas por cumplir y por eso no bajas la guardia. Para ti las lágrimas no son más que un punto de inspiración. Eres decidido y muy estratégico. Por ello, tu color de aura es el rojo, pero un rojo intenso, de esos que imponen, del que representa ingenio, ambición y supervivencia. 

Acuario 

Sin duda, prefieres llevar la fiesta en paz, estás capacitado para centrarte en lo tuyo e ignorar lo que diga la gente. Ya entendiste que por más que te esfuerces es imposible que le agrades a todo el que se cruza en tu camino. Tu alma es progresista, quieres que los tuyos estén bien. De alguna manera, te has vuelto ese poder curativo que necesitan. Por ello, tu color de aura es el verde brillante, el que representa reparación, amor y esperanza. 

Piscis

Tú eres esa persona comprensiva, empática y amorosa. Tienes el don de conectar de una manera mágica, encantas con tu sentido del humor y ese toque de sensibilidad. Además, haces que los problemas se olviden por un instante. Eres como tu color de aura, el violeta, el que representa la buena vibra, los sueños, lo artístico y la espiritualidad. 

Y tú, ¿encajas con tu color de aura? 

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

¿Complicado? Así es como te llama la gente que no sabe lidiar con tu lado organizado, te gusta que todo esté en tu sitio, odias que se interpongan en tu rutina y no toleras a la gente falsa. Hay veces que hieres, pero no lo haces intencionalmente, lo que pasa es que...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

Son pocas las personas que saben lo que hay detrás de esa mirada. Has tenido que aprender a ser fuerte, a esconder las lágrimas y levantar la cabeza en medio de muchísimo dolor. Te callas, pero en el fondo estás decepcionado, porque das, porque cuidas, porque amas...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

Antes te preocupabas por lo que decía la gente, te miraban como distraído, el que no se comprometía, el que iba saltando de proyecto en proyecto. Una parte de ti intentó cambiar, pero te diste cuenta de que tu esencia es única y que no importa lo que hagas o dejes de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

Mírate, tan fuerte, tan impresionante, tan centrado. Te encanta tener el control de tu historia, ya no vas a permitir que vengan a arruinar tus capítulos y eso no quiere decir que todo será miel sobre hojuelas, simplemente, has aprendido a arrancar la página...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

La vida es demasiado corta como para permitir que alguien más decida por ti, tú haces las cosas a tu manera. Sabes hacia dónde caminar y no vas a dejar que nadie interfiera en tus objetivos. ¿Mal carácter? Yo diría que eres determinado y directo, eso no cualquiera lo...

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

No te pierdas…