Todos tenemos una parte de nosotros que no soportamos del todo, pero que nos cuesta mucho cambiar. Hay comportamientos que nos ponen entre la espada y la pared, que entorpecen nuestras actividades y lo peor es que ya se dan de forma natural, se convierten en los malos hábitos que se alojan en el subconsciente. ¿Cuál es el mal hábito que debes romper según tu signo? 

Aries 

Sin duda, hay una línea muy delgada entre ser amante del riesgo y la arrogancia. Hay una parte de ti que derrocha seguridad, las personas notan tu energía, eres de los que se lanzan al ruedo y muchas veces no tomas en cuenta las consecuencias. Digamos que te gusta la atención, ser héroe es algo que aumenta tu autoestima y exceso de confianza. De alguna manera, te has creído que eres indispensable y quieres que el mundo lo sepa. Sin embargo, hay que bajarle dos rayitas porque hay quienes se aprovechan de eso y sólo te usan para sacarte favores. 

Tauro 

Si hay alguien que puede llegar a ser muy cuadrado, sin duda, eres tú, Tauro. Llega un momento en el que tu parte obstinada se excede y quieres que las cosas nunca cambien. A veces, eres muy rutinario y te niegas a que las cosas sufran un mínimo cambio. Puedes llegar a ser demasiado rígido, incluso contigo mismo y eso provoca que te estreses. Recuerda que la vida es así, nunca sabes cuándo va a cambiar de la noche a la mañana y hay que aprender a lidiar con eso. De vez en cuando tienes que aceptar el fracaso y seguir adelante, no hay más. 

Géminis 

Entre tanta aventura, tanto cambio, tantas ganas de romper lo convencional te puedes perder de lo que realmente importa, las pequeñas cosas que tienen la capacidad de hacer  un cambio en tu vida. ¿Cuál es el mal hábito que debes romper según tu signo? A veces, tu mal hábito, Géminis, es no valorar lo que tienes. Llega un punto en el que nada te satisface, quieres buscar la emoción para sentirte mejor. Necesitas aprender a tomar en cuenta lo que te da la vida, lo que te estás perdiendo por ir en busca de adrenalina. Te sorprenderá todo lo que te ha dado, simplemente pausa y agradece, porque eres afortunado. 

Cáncer 

No es fácil ser Cáncer en esta vida, es claro que eres un cúmulo de emociones que muchas veces ni tú sabes lo que quieres, pero eso no significa que seas mala persona, es sólo que pierdes el equilibrio y es como cuando mueves una pieza en el dominó, el resto cae. Tu mal hábito es que puedes llegar a tener una actitud pasivo-agresiva. Es decir, cuando las personas no valoran tus emociones, tu parte rencorosa se hace presente y buscas la manera de hacer sentir mal al otro. Es mejor decir cuando estás molesto o cuando algo no te parece, lastimar no es la solución. 

Leo 

Sin duda, eres un signo temerario, detestas cuando alguien tiene la intención de dominarte, no toleras el simple hecho que se sientan con el derecho de interferir en tu vida. ¿Cuál es el mal hábito que debes romper según tu signo? Tu mal hábito, Leo, es que puedes llegar a ser demasiado controlador y orgulloso. Invertir tiempo en querer saberlo todo se vuelve desgastante, puedes caer en un círculo vicioso, en el que te comparas con los demás. Te aterra la simple idea de pensar que estás fracasando en algo, eso puede ser una motivación, pero si no lo controlas se puede volver obsesivo. 

Virgo 

Perfeccionista, reflexivo y analítico, sin duda, a la hora de tomar una decisión te exiges analizar los pros y los contras, no eres nada conformista y siempre estás buscando la manera de sobresalir, por ti, no por los demás. No obstante, eso se puede volver un arma de doble filo, porque puede que sientas que lo sabes todo. Te cuesta aceptar que cometes errores, porque en realidad das pasos de forma meticulosa y a nadie le gusta que de pronto llegue alguien y le diga que no es así. Tienes que respirar profundo y buscar tu parte humilde. 

Libra  

Libra, el problema es que tu corazón es demasiado bondadoso, cuando menos piensas ya estás poniéndote en el lugar del otro y ahí es cuando te doblas, cuando olvidas que eres importante y que no mereces ir por la vida solucionando los problemas de gente parásito, que sólo llega a absorber tu energía. No te gusta decepcionar a nadie y tu mal hábito es que no quieres lastimar, ahí es cuando te vuelves permisivo. De pronto te ves haciendo cosas que nunca pensaste, que te hacen sentir fuera de lugar y te rehúsas a aceptar que hay quienes no valen la pena. 

Escorpio 

Detrás de un alma fuerte, intensa y que siempre le pone un toque de pasión a todo, se esconde un ser emocional, al que se le puede doblar el corazón en el momento menos pensado. Eres un ser realmente muy desconfiado, te da miedo que las otras personas minimicen tus emociones y es por ello que tu mal hábito es poner muchas barreras para que no cualquiera entre. Sin embargo, puedes caer en algo poco sano, en poner a prueba hasta que te demuestren que son dignos de compartir contigo. Eres honesto y leal, por lo mismo exiges lo que te mereces, pero no exageres. 

Sagitario 

Pasos llenos de aventura, de felicidad, de amor. Pasos en los que siempre buscas un toque de adrenalina. Eres una persona que cuando le entregas el corazón a un amigo, pareja o familia, te gusta demostrarles que los amas. ¿Cuál es el mal hábito que debes romper según tu signo? Tu mal hábito, Sagitario, es que rompes las promesas por tu estilo de vida, no es que tengas malas intenciones, ni que mientas, es sólo que a veces se te olvida y ahí es cuando puedes herir a quien depositó toda su confianza en ti. La vida es una, hay que aprovechar oportunidades, pero a veces hay que darle el valor a quienes te lo dan a ti. 

Capricornio 

Capricornio tienes que saber que no todo en la vida es de un color, a veces el arcoíris se hace presente y está bien. A veces, por más que planeas, por más que eres constante, por más que te esfuerzas, no siempre es suficiente. Tu mal hábito es que puedes llegar a ser muy cerrado. Te cuesta ver las cosas desde otra perspectiva y eso ha hecho que muchas veces te rindas, dejas las cosas a la mitad porque aceptar un nuevo método hace que pierdas el equilibrio. Tienes que relajarte un poco más e intentar ver el lado circular del cuadrado. 

Acuario 

Pocos hablan del misterio que se esconde detrás de tu mirada, no eres alguien que vaya por la vida siendo un libro abierto, al contrario, mostrar tu parte vulnerable es algo que te inquieta. No obstante, hay momentos en los que hay que ser más abierto, tu mal hábito es la falta de comunicación, te callas muchas cosas que poco a poco se van acumulando y un día terminas explotando. Date el tiempo de respirar profundo, no todo en la vida es estar a solas. Alejarte de quienes quieren tu bienestar puede resultar contraproducente y luego te arrepientes. 

Piscis 

Ya lo dicen por ahí no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. El problema contigo Piscis, no es que seas irresponsable ni te falte motivación para hacer las cosas, es sólo que eres tan noble que a veces inviertes tiempo en el otro, en lugar de hacer las cosas por ti. ¿Cuál es el mal hábito que debes romper según tu signo? Tu mal hábito, Piscis, es posponer las cosas, porque lamentablemente te has acostumbrado a ponerte en el último lugar de tu lista, cuando en realidad tienes que ser prioridad. Necesitas entender que si tú no estás bien, no puedes ayudar a los demás, lo único que harás es firmar tu contrato de desdicha. Lee bien, eres lo más importante de tu vida.