Los signos del Zodiaco nos ofrecen mucha información sobre nosotros mismos. De esta manera, conseguimos conocernos un poco mejor y podemos sacar lo mejor de nosotros mismos. Hemos visto como nos aportan información sobre cómo somos en el amor, o qué estilo de ropa es el que más nos favorece. En este caso, vamos a contarte cuál es el mejor deporte para cada signo del Zodiaco. Hay deportes que se adaptan más a unos signos y otros a otros. Aquí hay para todos…

 

Aries

Los nativos de Aries sois personas muy dinámicas, a las que siempre os gusta estar activos. No podéis estaros quietos y usáis el deporte como una vía de escape. Además, cuando os enfadáis tenéis un punto de agresividad que os gusta descargar. Esto os permite equilibrar ciertos rasgos de vuestra personalidad. Por ello, los deportes que os recomendamos son el boxeo y el alpinismo.

Tauro 

Como buen Tauro que eres, sabes que te encanta esforzarte en todo cuanto haces y, con el deporte, sucede lo mismo. Sin embargo, te cuesta mucho ponerte en marcha y es fácil que te aburras si no cuentas con el adecuado. Ya que eres una persona bastante tranquila a la que le gusta la naturaleza, las caminatas al aire libre son ideales para ti. Por otro lado, también vas a poder disfrutar del yoga. Te ayudará a estar más tranquilo y encontrar este equilibrio que tanto necesitas en tu vida.

Géminis

Géminis, eres una persona de lo más sociable, por lo que los deportes que van contigo son aquellos que se pueden practicar en equipo. Por ello, los más recomendados para ti son el fútbol o el balonmano. También eres una persona a la que le gusta pensar y tomarse su tiempo para pensar en estrategias, por lo que el golf y el ajedrez también son perfectos para ti.

Cáncer

Eres una persona muy sensible, cariñosa y un tanto delicada. Por este mismo motivo, es importante que practiques deportes de mínimo impacto, como puede ser la natación. Sin embargo, también te gusta pasar mucho tiempo con los tuyos, por lo que el atletismo y el senderismo también son de lo más recomendables. Podrías practicarlos con tu pareja, hijos o amigos.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo sois personas de lo más fuertes y con una gran capacidad de liderazgo. Además, os encanta la competitividad. La esgrima es un buen deporte para vosotros, pero también os irá bien practicar el fútbol. En este deporte podréis sacar vuestro lado de líderes.

Virgo

Te gusta practicar deporte, pero aquellos en los que no haya una actividad muy intensa. Eres una persona que siempre buscas la perfección y un deporte competitivo no es lo que más te conviene. Sin duda alguna, uno de los mejores deportes para ti es el yoga. También puedes probar con el pilates. Te permitirán encontrar paz y equilibrio, a la vez que cuidas de tu salud. El golf es otro de los deportes que te ayudarán a serenarte y a pensar, sobre todo porque es un deporte que te permite contacto con la naturaleza.

Libra

Los nativos de Libra sois personas muy equilibradas, quienes siempre reflexionáis muy bien las cosas antes de actuar. Os falta un poco de poder de decisión, por lo que los deportes de liderazgo no son lo vuestro. La natación es uno de los mejores deportes para vosotros, pues os permite cuidaros sin necesidad de sobresalir. El voleibol playa también os permitirá disfrutar del deporte, siempre que no seáis los que deben tomar la iniciativa.

Escorpio

Te gustan los deportes de riesgo y es que vas siempre en busca de adrenalina que te permita salir de la monotonía del día a día. Te encanta entrenar duro y siempre te exiges mucho. Además, te encanta descubrir nuevos sitios. Por ello, practicar senderismo o rafting es perfecto para ti. Por otro lado, el crossfit, la escalada y el esquí también son perfectos para ti. Te permitirán demostrar tu fuerza física y te llevarán al extremo de tu rendimiento.

Sagitario

A los Sagitario os encantan los deportes sin importar cuál practiquéis. Sois personas amables, sinceras y de lo más divertidas, por lo que los deportes que podáis practicar con los amigos son la mejor opción para vosotros. Por ello, os recomendamos el rafting o el barranquismo. El atletismo también es un deporte que os va a las mil maravillas, pues os permite estar en forma a la vez que podéis trabajar bien la musculatura. 

Capricornio

Si hay algo que caracteriza a los nativos de este signo es que sois personas muy orientadas a objetivos y, cuando escogéis uno, os dedicáis por completo a él. En vuestro caso, es difícil veros luchando por conseguir dos cosas y es que preferís poner todos vuestros esfuerzos en una sola meta y centraros en ella. Además, sois personas muy disciplinadas. Por todo ello, los mejores deportes para vosotros son las artes marciales y el running. Os irá muy bien apuntaros a correr maratones y triatlones.

Acuario

Como Acuario que eres, te gustan los deportes extremos y es que, con ellos, te sientes libre y esto te encanta. Sin embargo, también eres una persona a la que le gusta estar activo a diario, aunque no siempre tienes tiempo para ello. Por este motivo, te recomendamos cualquier deporte de riesgo durante los fines de semana, así como salir a pasear un poco entre semana para que puedas relajarte y eliminar presiones.

Piscis

La gimnasia, el yoga o los bailes de salón son ideales para ti. Te permitirán expresar estos sentimientos que tienes en el interior y te sentirás mucho más alegre. Ir de paseo con la familia o los amigos es también un deporte de lo más recomendado para ti. Y, si quieres uno en el que puedas trabajar toda la musculatura con pocas horas de dedicación, la natación será tu aliada.

Ahora, ya conoces cuáles son los deportes más recomendados para ti. Por ello, te animamos a que los practiques tan a menudo como te sea posible. De este modo, no solamente estarás cuidándote y mejorando tu salud, sino que dispondrás de actividades que te gustan para pasar tu tiempo libre.