Todos tenemos un propósito en nuestras vidas aunque muchas veces seamos incapaces de verlo. En determinados momentos nos sentimos perdidos con todo, como si no encontráramos esas respuestas a nuestras preguntas, como si no viéramos claro cual es el camino que debemos seguir o cual es el que debemos tomar. Aquí te enseñamos a entender cual es tu propósito en la vida según tu signo del Zodiaco. Seguro que de alguna manera, empiezas a entender más cosas…

ARIES

En la vida, tendrás un papel súper grande Aries, el papel de abrir el camino, de marcar el rumbo para que otros lo sigan. Eres una persona directa, lanzada y que tiene la ideas muy claras. Pero también sabes rectificar cuando te equivocas y te gusta aprender de los demás y empaparte de sus ideas por lo tanto serías muy buen/a líder. Además, las personas que tienes cerca te admirarán por tus capacidades para tomar riesgos y para no tener miedo a la hora de lanzarte a lo que sea. Tu límite es el cielo, siempre lo has tenido claro. Y nada más.

TAURO

Tú tienes un propósito muy marcado y es construir algo que de verdad te haga feliz en la vida. Puede ser una familia, o un negocio o un hobbie pero necesitas que sea además, algo que dure. Nunca has entendido a las personas que escapan de lo que les hace feliz solo para buscar experiencias nuevas y “más reconfortantes”. Tú quieres ser feliz y quedarte en ese estado todo el tiempo que sea posible Tauro. Eres persistente con lo que quieres y harás lo que sea necesario para estar bien o para tratar de estarlo al menos. Tu propósito es crear algo que no se rompa, que resista al paso del tiempo. Y lo terminarás haciendo.

GÉMINIS

El propósito de tu vida Géminis es encontrarte de verdad y sobre todo, aceptarte. Suena un poco raro, incluso quizás puedes sentirte perdido con esta afirmación pero es así. Hay cosas que están en tu inconsciente y en tu subconsciente y que de alguna forma “escondes” y no llegas a sacar del todo. Te haces preguntas existenciales muchas veces, tienes dudas acerca de por qué estás aquí, de por qué haces a veces cosas que no quieres y sin embargo parece que no te atreves a hacer otras que piensas que quizás te harían mucho más feliz. Necesitas probar, aprender a lanzarte y decir “sí”, necesitas conocer una de las dos partes que tienes más escondidas en ti. Tienes mucho potencial Géminis, pero también muchos miedos… Y ese es el problema… Los miedos. Tienes que vencerlos.

CÁNCER

Eres una persona que necesita cuidar a los demás Cáncer, a tu familia, a tu padre, a tu madre, a tus hijos, a tu pareja… De alguna manera es como más realizado te sientes: dando a los demás tu amor, intercambiando ideas, ayudando y sintiendo que haces algo por el resto. Y créeme que el hecho de tener un papel destacado en este sentido, te hará muy feliz. Al final eres una persona llena de buenas ideas pero te falta a menudo ese empujón y cuando las compartes con alguien, se hace la magia.

LEO

Estás hecho para brillar Leo, necesitas ser el centro de atención y tener un papel fuerte en la vida. Vamos, no pasar por ella sin pena ni gloria, no pasar por ella sin dejar rastro. Para nada, tú no eres así… Desarrolla tu creatividad, tus ideas, tu fortaleza, y sé consciente de que eres una persona muy grande que puede llegar muy lejos en lo que haga. No dejes que nadie te limite o te diga qué es lo que tienes que hacer o a qué dedicarte. Si de verdad crees en tu valía, tendrás todas las herramientas para conseguirlo absolutamente todo. Y métete en la cabeza que eres líder, no seguidor.

VIRGO

Eres una persona que perfecciona todo lo que hace así que, deberías sacarle más provecho a todo eso Virgo. Aprovecha tu don y haz de algo bueno otra cosa mucho mejor. Piensa en todas esas ideas que te dan y conviértelas en algo grande. Que no te de miedo invertir ni apostar por ello Virgo, al final, solo estamos aquí de paso, viviremos una sola vez y lo que no estás dispuesto es a pensar que no hiciste lo que querías hacer con tu vida. Tu propósito es hacer crecer las cosas y hacerlas mucho mejor de lo que estaban. Todo Virgo, todo.

LIBRA

El propósito de tu vida es desarrollar el equilibrio que debe tener todo Libra. A ver, está claro que en parte puedes pensar que es un “rollo” tener que “educar” a los demás. Peor no es del todo así. Eres una persona que ha nacido para lanzar una serie de mensajes al mundo de alguna forma. Lanzar arte, elegancia, saber estar… Y lo harás a gran escale Libra, y en el fondo, llegarás a convencer a muchas almas perdidas de cómo encauzar sus caminos. Tienes un potencial increíble para llevar a tu terreno a los demás. Pero lo más importante es que la mayoría de Libras en el mundo, lo harán para promover el bien, o al menos, lo justo.

ESCORPIO

Tienes que desarrollar tu fuerza interior Escorpio, quizás pueda llevarte toda una vida pero cuando lo consigas, serás la persona más feliz de la tierra. Eres una persona con un sentido de la resiliencia muy importante. En tu vida hay muchas historias de supervivencia detrás. Probablemente hayas pasado (y si no es así aún, llegues a pasar) por momentos muy críticos, por episodios en los que tú mismo has llegado a pensar que has estado a punto de morir incluso. Escorpio está muy relacionado con la muerte pero también con la superación. Y eso es lo que hay que desarrollar: el espíritu Escorpio, la actitud, las ganas y sobre todo, la resistencia. Ese es tu propósito y te llevará a conseguirlo TODO.

SAGITARIO

Aunque es un propósito un poco complicado de llevar a cabo, necesitas descubrir el mundo, conocer, entender, compartir con los demás todo… Es complicado porque a veces, por mucho que queramos no tenemos los medios, o la facilidad o incluso el valor para hacerlo pero es así como verdaderamente eres más feliz. Tienes que embarcarte en la búsqueda de algo profundo. A veces, hay muchas preguntas y pocas respuestas y tú, necesitas saberlo y entenderlo todo. No siempre lo harás con los libros, pero descubrirás mucho a través de la experiencia.

CAPRICORNIO

Tienes un propósito grande en tu vida Capri y es desarrollarte y crecer poco a poco como persona y profesionalmente… En realidad, sabes cuidar muy bien del resto y de alguna manera te gusta ser un poco ese pastor que guía a su rebaño (y que no suene mal esta expresión). Simplemente eres bueno para sintetizar y para ayudar a los demás a tener la vida que quieren. Eso sí, a base de constancia y sacrificio. Por eso, eres una especie de ángel de la guarda para mucha gente. Intentarás siempre proteger a quien amas pero también es cierto que les darás alas para que vuelen y aprendan de sus errores. Eso sí, siempre estarás cerca para agarrarles de la mano cuando caigan. Eres así Capri.

ACUARIO

Necesitas dejar huella Acuario, pero dejarla para hacer del mundo un lugar mejor, más libre, más justo y sobre todo, más humano. Quizás a otros les pueda parecer este propósito algo idílico. Pero para ti, ser así es una filosofía de vida y si puedes conseguir poner tu granito de arena en este mundo oscuro lo harás. Y te sentirás genial haciéndolo. Y descubrirás que es lo que verdaderamente te hace feliz, luchar por lo que sabes que es justo Acuario, y ayudar a quien verdaderamente lo necesita.

PISCIS

El propósito de tu vida es ayudar a los demás Piscis, ayudarles de alguna forma, quizás a través de tu trabajo o a través de tu don para expresarte y lo más importante, para transmitir. Eres una persona que sabe lo que necesitan los demás Piscis y a veces incluso eres capaz de sacrificar tus deseos solo por echar una mano a esa persona que de verdad te necesita. Te llenará de satisfacción hacer la vida de los demás más sencilla, es como de verdad te sentirás bien. Y muchas veces lo harás sin pedir nada a cambio Piscis. Ese es uno de tus propósitos más importante.

2020-07-12T14:17:55+02:00