Hay algo que nadie puede quitarte, tu esencia, eres un alma inigualable, un ser individual con defectos y virtudes que todos los días se esfuerza para superar las batallas de la vida. Y sí, nadie es perfecto, hay rasgos que tenemos que trabajar, que pueden ser la razón por la que no avanzamos o terminamos metidos en algún problema. Cada signo del zodiaco es diferente, date la oportunidad de hacer un cambio en tu vida. Cuál es el rasgo que tienes que trabajar según tu signo:

1.- Aries

Eres quien siempre va contra la marea, te cuesta realmente mucho trabajo mantenerte quieto. Tu energía siempre quiere más, parece que nada es suficiente cuando se trata de alcanzar el éxito. Sin embargo, tienes que bajarle dos rayitas a tu desesperación. Es importante que trabajes tu paciencia, porque hay cosas que no están en tus manos, aprende a esperar y a disfrutar el momento. Con el tiempo vas a agradecer esos lindos recuerdos.

2.- Tauro

A veces, te enfocas tanto en el otro que te olvidas de ti. Eres tan entregado y disciplinado cuando se trata de cumplir objetivos que te cuesta realmente decirle que no a las personas. Tienes que saber que no estás aquí para solucionar la vida de nadie. Tienes que ser un poco más determinado, te has convertido en la columna vertebral de muchos y estás caminando con una enorme carga que no te deja avanzar. Dale el respiro que tu alma necesita.

3.- Géminis

Sé que tu mente es un cúmulo de pensamientos que no para. Cada día es una oportunidad para echar a volar tu imaginación, te gusta sentir que el otro te pone atención y que tus opiniones son importantes. Sin embargo, a veces, te pierdes entre tanto conocimiento y te olvidas de expresar tu lado creativo, ahí es donde está tu verdadera esencia. Trabaja más en expresarte por medio del baile, la pintura, la música, la escritura. Tienes talento.

4.- Cáncer

El problema es que por un largo tiempo has sido el pilar de muchos, parece que sólo necesitan pedir algo para que corras a auxiliar. Cáncer eres tan noble que has entrado en relaciones codependientes que te impiden avanzar. De esas que te dejan un trago amargo, que te hacen sentir incómodo, pero aún así no las sueltas. Tienes que trabajar en tu autosuficiencia, deja de depender de la felicidad o la tristeza de otras personas. Eres más que eso.

5.- Leo

Eres aguerrido, basta con que te pongan una meta para que corras a hacerla. Detestas cuando los obstáculos te impiden mostrar lo mucho que puedes brillar. Leo, estás acostumbrado a hacer lo que se te antoje y saborear el trago de la victoria. Sin embargo, no siempre tienes que ser un ganador. Tienes que trabajar en tu sensibilidad, deja que las lágrimas se asomen de vez en cuando. Tu lado vulnerable importa, dale visibilidad.

6.- Virgo

Reglas y más reglas, la verdad es que no es fácil para ti dejar todo de lado y fluir. Virgo eres tan estratégico que te has vuelto un tanto cerrado, olvidando que hay mucho más que seguir un plan. La vida también se trata de errores, de tragos amargos, de batallas no concluidas, ahí es donde se esconden las grandes lecciones. Necesitas trabajar un poco más en tu flexibilidad, dejar todo por un rato y simplemente centrarte en lo que te hace vibrar. ¿Te atreves?

7.- Libra

Libra tienes aspiraciones que pueden dejar con la boca abierta a cualquiera. Te gustan los retos y poner a prueba tu pasión en todos los sentidos. No obstante, tu indecisión te pone constantemente entre la espada y la pared. Lo que necesitas trabajar es tu enfoque, prestar atención con más detalle a cada actividad, porque las distracciones que se te presentan en el camino, son las causantes de que estés dejando todo inconcluso y eso sólo te va a estresar.

8.- Escorpio

Emocional hasta los huesos. El punto es que no eres un alma de esas que fingen que todo está bien, al contrario, cuando tus emociones negativas se hacen presentes es mejor que se alejen porque puedes ser la persona más hiriente. Lo que tienes que trabajar ahí es tu autocontrol, hay personas que sólo están buscando la forma de hacerte estallar, no valen la pena. No pierdas tu energía y tiempo en alguien que sólo quiere verte caer, eres más fuerte que eso.

9.- Sagitario

Sagitario, la vida te ha enseñado que entre más aventura todo es mejor. De pronto, te has vuelto el optimista de tus grupos, el que siempre tiene una sonrisa y está dispuesto a cumplir con algún desafío que acelere su corazón. El problema es que muchas veces lo haces con terror, aunque no lo digas. Porque tienes tremendas inseguridades que te impiden estar en paz. Ya es tiempo de que prestes atención a tu confianza y empieces a amarte.

10.- Capricornio

El trabajo, la casa, tu pareja, tu familia, tal parece que todo tiene que tener una pincelada de perfección, porque de lo contrario no te sientes cómodo. Te estás exigiendo tanto que te olvidas de lo más importante, ser feliz y disfrutar. Necesitas trabajar en tu optimismo, no puedes ir por la vida viendo todo como sinónimo de derrota. Hay mucho más detrás de los errores, no es el fracaso. Aprende a ver las oportunidades que te está dando la vida y no tires la toalla.

11.- Acuario

La verdad es que tu forma de pensar te ha ido alejando de las personas, es más fácil ignorar que lidiar con la situación. Eres un alma pensante, de esas que se pierden en un montón de ideas, pero te da miedo decirlo porque no sientes que lo valoren. Necesitas trabajar en tu valentía, eres un ser capaz, sólo es cuestión de que te atrevas a salir de tu zona de confort, para demostrarle al otro de qué estás hecho. Ya es tiempo de que tu opinión se escuche fuerte.

12.- Piscis

Dar y dar… A veces, no es tan bueno ponerse a los pies de las personas que amas, porque la mayoría no está dispuesta a responder de la misma forma y ahí es cuando te desgastas y terminas decepcionado. Eres un alma noble, pero eso no quiere decir que no tengas el carácter para luchar por lo que quieres. Necesitas trabajar en tu ambición, es tiempo de que seas un poco más egoísta y te centres en lo que realmente quieres, esfuérzate por ti, porque vales cada segundo de la vida.