Lo que sucede bajo las sábanas se queda en las sábanas. Hay signos que no necesitan una conexión emocional para darte la noche de tu vida. Porque derrochan química, sensibilidad y una memoria de dioses, que no deja pasar ni un sólo espacio de tu piel, que la recorren como si no hubiera un mañana. ¿Has pensado cuál es el signo que te hará rasgar las sábanas en la cama? 

Aries 

Eres quien va de prisa, no tienes tiempo para darle vueltas al asunto y prefieres desbordar pasión cuando es el momento. Eres fuego, así que te gusta ser quien toma la iniciativa, un maestro en el arte del romance. Aries le pone el jugueteo picante a la relación, no dejan para mañana lo que pueden disfrutar hoy. Sin embargo, tres signos le siguen el paso a la perfección: Leo, Géminis y Acuario. Esto porque tienen ese lado temerario, emocionante y se dejan llevar con cada sorpresa, son quienes rompen con la rutina y hacen que Aries pierda el control. 

Tauro 

La persona que honra la seducción, los que van a paso lento pero seguro, porque no quieren perderse ningún detalle. Es el tipo de amante que te invita a sentirte en confianza, con una tranquilidad que quieres que nunca acabe. Es quien pone a temblar tu pecho cuando la respiración se eleva. Tauro puede tener la mejor noche de su vida con: Cáncer, Escorpio, Piscis, Virgo y Capricornio. Son los que se apegan más a lo tradicional, los que pueden ser muy románticos y de la nada tener algo salvaje. Con estos signos Tauro puede hacer todo eso que se imagina en sus fantasías. 

Géminis 

El signo que no puede evitar invitar al cerebro en la relación, es quien desborda sensualidad e inteligencia, en cada una de sus palabras. La manera en que estimula Géminis es tan poderosa que hace que te quites la ropa sin ponerte un solo dedo encima. Es quien goza de un encuentro ardiente y arrebatado, con tal de alcanzar el punto máximo. Los signos que hacen estallar a Géminis en la cama, son: Libra, Aries, Acuario, Leo y Sagitario. Son con los que puede tener más que un intercambio de caricias. Tienen conversaciones apasionantes con un toque de maldad. 

Cáncer 

Sin duda, Cáncer en la cama es uno de los signos más románticos que te puedes encontrar. Son muy de besos, caricias lentas, susurros al oído y esas palabras hermosas que te envuelven desde la primera vez. Es un tipo de amante intenso, con seriedad en la mirada y unas ganas de poseer que se notan en la manera en que te estremece en sus manos. Los signos con los que es más compatible: Piscis, Capricornio, Tauro, Virgo y Escorpio. Son los que le inspiran confianza, con quien puede ser sin tener que fingir. Los que no se asustan con la parte emocional. 

Leo 

Leo es quien goza en la cama cuando se convierte en el protagonista, es quien no teme que la responsabilidad caiga en sus manos. Tiene un lado dramático que puede elevar la temperatura de forma desesperada. Es el signo que disfruta de las caricias como ningún otro. Un amante que innova en cada respiro y te da el mejor de los espectáculos. No obstante, los signos que lo harán rasgar las sábanas son: Sagitario, Acuario, Géminis, Aries y Libra. Leo se pierde en sus halagos, en la manera en que se las ingenian para darle satisfacción, quienes lo tratan como una estrella. 

Virgo 

Virgo es quien disfruta de un ambiente limpio, amigable y dulce. Tiene un lado romántico que lo hace buscar el momento perfecto, son muy reflexivos y prestan atención a cada detalle. El signo que escucha a tus gestos, tus sonidos y que puede demostrar un lado salvaje que envuelve. Tienen un lado travieso y emocional, que los lleva a probar posturas diferentes y hay unos signos que le siguen el ritmo, hablo de: Cáncer, Piscis, Escorpio, Tauro y Capricornio. Son los que tienen el cuidado en las yemas de los dedos y la poesía en sus palabras. 

Libra 

El signo que te enseña lo que es gozar en la cama de una forma sofisticada, intelectual y emocional. Libra tiene un lado perfeccionista, no quita el dedo del renglón hasta que ambos alcanzan la satisfacción. Sin embargo, siempre necesita su espacio y puede parecer un poco distante de forma repentina. Es un amante de mente abierta al que no le da miedo probar cosas nuevas. Quienes le siguen el paso son: Géminis, Sagitario, Acuario, Leo y Aries. Son los que le ponen un toque de adrenalina a la situación, quienes despiertan su lado más oscuro. 

Escorpio 

El amante que tiene un toque misterioso y poco usual bajo las sábanas. Es un signo muy exigente, no se conforma con cualquiera y le gusta decir de frente lo que realmente eleva su temperatura. Escorpio es muy intenso, meticuloso y goza de las conexiones profundas para que la noche sea inolvidable. Es un signo muy atrevido, atractivo y sexy, es quien no se resiste y deja que las fantasías fluyan. Los signos que le siguen el paso son: Cáncer, Acuario, Piscis, Géminis y Libra. Son los que tienen la capacidad de comprender que Escorpio puede ser tan dulce como un gatito, pero con un toque agresivo. 

Sagitario 

El signo que tiene entusiasmo en el corazón, el que le pone un toque ardiente al encuentro de dos cuerpos. Es la persona que te hará el ser más especial de este mundo bajo las sábanas. Es quien no se marcha hasta verte con una sonrisa en el rostro. El amante aventurero, comprometido y de mente abierta. Sagitario tiene lujuria en la forma en que besa, abraza y te acaricia. Es complaciente y le gusta la reciprocidad. Los signos con los que es más compatible son: Aries, Leo, Géminis, Acuario y Libra. Son los que gozan que los persigan y les despierten su lado aventurero. 

Capricornio 

El signo perfeccionista que te demostrará lo que es ser un experto en la cama. Es uno de los signos más intensos y apasionados, aunque a simple vista no se note. El punto a su favor es que es sumamente ambicioso, así que no se quedará de brazos cruzados hasta verte rasgar las sábanas. Es muy responsable y cauteloso, lo que hace que se sientan en confianza. Se dedica meticulosamente a darte amor. Los signos con los que más puede llegar a disfrutar son: Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio y Piscis. 

Acuario 

El signo que representa la excentricidad, es quien tiene las yemas despreocupadas a la hora de acariciar. Son muy de estimulación mental, así que no se enredan con cualquiera, si estás en su cama es porque realmente le pareces alguien muy interesante. Un amante reservado y con la cabeza fría, pero puede convertirse en una bomba cuando está con los brazos adecuados, no tienes idea de lo que es capaz. Los signos con los que tiene más compatibilidad son: Leo, Sagitario, Aries y Géminis. Los que lo invitan a conversaciones inusuales, los que ponen a prueba su intelectualidad y experiencia en el acto. 

Piscis 

El camaleón, el signo que te puede poner a temblar bajo las sábanas, es el que presta atención a tus deseos y necesidades. Piscis, es quien tiene magia en la mirada, te envuelve con su practicidad y ese toque de amor en todo lo que hace. En la cama es muy empático y emocional, es quien lo da todo o mejor no quiere nada. Disfruta de los juegos y rompe con la rutina. Los signos más compatibles son: Escorpio, Capricornio, Cáncer, Virgo y Tauro. Son el tipo de amantes soñadores, encantadores y capaces de cumplir cada una de sus fantasías.