Los nativos de cada uno de los signos del Zodíaco comparten ciertas características de su personalidad que nos vienen dadas por cada uno de ellos. Por este motivo, nos sentimos más atraídos hacia unas personas y menos hacia otras, vestimos más o menos igual e, incluso, compartimos determinados valores. El olor es algo muy importante, por eso en este artículo vas a descubrir cuál es la fragancia que mejor va contigo según tu signo. Así, podéis estar seguros de que daréis con las que más resaltan vuestra personalidad.

Aries 

Los nativos del signo de Aries se caracterizan por ser personas muy aventureras y vinculadas con la naturaleza. Esta personalidad hace que las mejores fragancias para ellos, tanto para hombres como para mujeres, sean aquellas con toques amaderados. Se trata de fragancias con un fuerte carácter, pero sin ser invasivas. Ideales tanto para salir de noche como para llevar durante todo el día.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro son personas con una personalidad bastante fuerte y muy rectos en cuanto a sus ideales. Están muy vinculados a la gastronomía, pues les encanta ser el anfitrión perfecto en todo momento. No son personas que suelan juzgar rápidamente a los demás y suelen dar mucha confianza a aquellos con los que comparten su vida. Dada su personalidad hogareña, las fragancias que mejor van ellos son aquellas que tienen notas dulces y un tanto avainilladas, tanto para ellos como para ellas. 

Géminis

Si hay algo que caracteriza a los nativos del signo de Géminis es su carácter divertido y lo mucho que desatacan entre sus amigos. Les encanta formar parte de varios grupos de amistades y suelen divertirse a lo grande. Son personas con una personalidad brillante y les encanta estar con los suyos. Por ello, las fragancias que mejor les irán son aquellas relacionadas con los frutos rojos; fragancias con toques de frambuesa, arándanos y cerezas son los más indicados para ellos. 

Cáncer

Los nativos del signo de Cáncer son personas que, como los Tauro, se caracterizan por ser muy hogareños. No es que no les guste salir, sino que prefieren la tranquilidad al bullicio. Por ello, a la hora de salir a divertirse suelen escoger personas de confianza y planes, más o menos, tranquilos. Teniendo esto en cuenta, podemos decir que las fragancias que mejor les sientan son aquellas que nos recuerdan al café. Notas elegantes e intensas y, lo mejor de todo, unisex.  

Leo

Personas con una gran personalidad, líderes allá donde vayan y muy seductores. Hablamos de personas con una gran fuerza interior a las que muchos admiran por su forma de ser: elegantes, divertidos y confiados, pero a la vez, rectos y con unos límites muy claros. Además, son apasionados y muy intensos. Por este motivo, las fragancias que mejor combinan con y forma de ser son aquellas que nos recuerdan a las rosas rojas, para mujeres, o bien a las brisas marinas para los hombres. 

Virgo

Los Virgo son personas muy dulces que siempre andan cuidando a los demás. Se trata de personas con un gran corazón que, a menudo, priorizan a los demás. Pese a ser muy responsables, los nativos de este signo son personas a las que les gusta salir y divertirse con los amigos. Fácilmente, acaban siendo el centro de atracción y les cuesta muy poco relacionarse con los demás. Las fragancias que nos recuerden al dulzor de los caramelos serán ideales para ellos, así como también aquellas que nos recuerden a jazmín y a rosa. 

Libra

Libra representa el equilibrio, la armonía, la sinceridad y la razón. Son personas muy estables en todos los aspectos de su vida y no encajan bien los cambios bruscos. Además, les encanta buscar las causas y los motivos de todo, por lo que suelen ser personas que se pasan el día pensando. Les gusta estar con los suyos, pero no son de los que dan confianza desde el principio. Por todo ello, creemos que las mejores fragancias para ellos son las que nos recuerdan a los lirios, al jazmín y a las rosas. Fragancias con estas notas son las que no deben faltar en sus tocadores. 

Escorpio 

El sándalo es la fragancia que mejor va con los nacidos bajo el signo de Escorpio. Y es que resalta mucho su personalidad dominante, pero cálida a la vez. Los nativos de este signo suelen ser protagonistas allá donde van y siempre les gusta ir bien vestidos. Los complementos son importantes para ellos, por lo que se esmeran y cuidan hasta el más mínimo detalle. Otras fragancias que también van con ellos son las que nos recuerdan a la naturaleza: la playa, la brisa marina y a la madera. Son muy distintas entre ellas, pero los Escorpio son también personas que pueden ir de un extremo al otro sin previo aviso. 

Sagitario

Los nativos de este signo se caracterizan por ser personas muy divertidas y alegres. No es que les guste robar el protagonismo a los demás, pero no pueden evitar sobresalir allá donde van. Las emociones que nos contagian las personas que han nacido bajo este signo suelen ser muy positivas, hasta el punto de poder alegrarnos el día por completo con solo hablar unos minutos con ellos. Son fáciles de llevar y es muy simple relacionarse con ellos. Por este motivo, les recomendamos las fragancias que recuerdan a las lilas, pero también aquellas que nos recuerden a la madera de almendro para ellos. 

Capricornio

Los Capricornio son personas un tanto tradicionales, pero también son detallistas, decididas y racionales. Suelen conseguir todo aquello que se proponen gracias a su inteligencia, así como al control de las emociones del que pueden estar más que orgullosos. Si buscamos una fragancia que encaje con todas estas características, vemos que la que mejor se relaciona con ellos es la leche de almendras; del mismo modo, también van a triunfar con fragancias afrutadas, de jazmín y de rosas o lirios. 

Acuario 

Las personas que han nacido bajo este signo son divertidas y dinámicas, pero a la vez muy independientes. Suelen hacer su vida de acuerdo con sus ideales y no se dejan llevar mucho por los demás. Tienen las ideas muy claras y suelen rodearse de aquellos cuanto comparten intereses, valores y aficiones con ellos. Si debemos recomendarles una fragancia, esta sería aquella que nos recuerde a las frescas manzanas y a las ciruelas. Para ellos, un perfume amaderado con notas fuertes o de vino será el complemento ideal. 

Piscis

La sensibilidad que hay en los nativos de este signo, así como la creatividad y la confianza que suelen dar los hace ser personas fantasiosas, abiertas y muy divertidas. Sin embargo, también tienen la manía de controlarlo todo y se pasan el día pensando en el mañana. Para ellas, las fragancias que les recomendamos son aquellas con toques de agua y flores muy suaves. Y, para ellos, las que nos recuerdan al océano. 

Conociendo cuáles son las fragancias que mejor van con tu forma de ser, tendrás el complemento ideal para tu día a día. Te animamos a probar varias de ellas y a escoger las que más te gusten. Eso sí, ¡no te quedes con tan solo una de ellas!