Hay muchísima gente mala que todo el tiempo está pendiente de que cometas un error para burlarse de ti y no se vale. Eres alguien que ha tenido que luchar contra un montón de batallas y a pesar de que las lágrimas se apoderan de ti, jamás te rindes. Sin embargo, es peor cuando eres tú mismo quien se pone el pie, porque no te escuchas, cedes ante los deseos de los demás y escondes tu verdadera esencia. ¿Cuál es la razón por la que eres infeliz aunque no lo quieras según tu signo? 

Aries 

Superficialmente, eres alguien que siempre tiene la frente el alto, el que no se deja manipular y lucha por sus ideales. Sin embargo, en el fondo sabes que te sientes estancado, eso es lo que te impide ser feliz, que te conformas para no lidiar con personas nefastas. Sabes que hay cosas que no te agradan, pero las pasas por alto, sin darte cuenta de que te estás dejando para después y no se vale. 


Tauro  

Un respiro profundo, eso es lo que te exige la vida. Has ido contra reloj, peleando por esto y por aquello, que ya ni recuerdas cuándo fue la última vez que te sentiste en paz. Eres infeliz porque tienes una manía loca de controlar cada cosa a tu alrededor. Tu mente necesita una pausa, quiere disfrutar de las pequeñas cosas y no tener que quejarse de todo. Hasta que no lo entiendas no podrás liberarte. 

 

Géminis 

Te has acostumbrado a ver por los demás, escucharlos, aconsejarlos y hacer todo lo que está en tus manos para ayudarlos. Sin embargo, eso está llenando tus días de obligaciones que no te mereces. Ya es tiempo de que pienses en ti mismo, toma las riendas de tu vida y sin miedo ponte en primer lugar. Deja de preocuparte por la opinión de los demás, eso te está llevando a un círculo enfermizo. 

 

Cáncer  

Tu manera de relacionarte es simple, honesta y sin ningún tipo de secreto. Te gusta comprometerte a un nivel que asusta, porque hay quienes sólo tocan a tu puerta para aprovecharse de tu lado incondicional. Ayudar a los demás alivia el alma, pero también agota. Es momento de que pongas las cosas sobre una balanza, no tienes que hacer mil cosas para que te amen Cáncer

 

Leo 

Eres muy determinado cuando se trata de dejar ir, por ningún motivo, vas a rogar por amor y atención. Sabes que tu corazón es valioso y que te gusta formar equipo con la gente que amas. Sin embargo, debes entender que hay quienes no están preparados para tanto. Te suplico que dejes ir a los que te nublan el camino. Es difícil cerrar capítulos con personajes de tu historia, pero dejar de adornarlos te ayudará. 

 

Virgo  

Es absurdo querer aparentar que no te rompes, cuando hay cosas que te sacuden las emociones de un momento a otro. Virgo, sentir no te hace débil, al contrario, es la oportunidad que te da la vida para encontrar alivio. Eres infeliz porque reprimes tus emociones, huyes de las conversaciones profundas y prefieres cargar el peso de otros, que encargarte del tuyo. ¡Ya para! 

 

Libra  

El error más grande que has cometido es poner en riesgo tu salud mental, física y emocional. Sé que hay mucha gente importante en tu vida, pero no pongas tu estabilidad en sus manos. Eres infeliz porque te esfuerzas en que te acepten, no quieres que te vean como raro y eso está llenando tus días de estrés. Agradece a quienes se quedan y también a los que se van, es lo mejor. 

 

Escorpio  

Eres un experto en disimular que nada te hace sentir decaído, pero la realidad es que te estresa muchísimo saber que la gente habla a tus espaldas. Sentir que te juzgan es sinónimo de que tus inseguridades se hagan presentes. Sé que te cuesta aceptar tu lado oscuro, pero todo el mundo tiene puntos malos. Sé fiel a tus convicciones y aléjate de los que ignoran lo que quieres decir. 

 

Sagitario  

Es muy cansado esforzarte tanto para encontrarle un punto bueno a todo lo que te pasa en la vida. Sagitario, hay veces en las que no queda más que aceptar el llanto o el enojo, se vale que las piezas se muevan de vez en cuando. Eres infeliz porque te aferras a que nadie se dé cuenta de que te asustan muchas cosas. Por favor, acepta tu destino y no quieras copiar el de otros. 

 

Capricornio 

Sólo por hoy date la oportunidad de decirle a tus pensamientos que quieres descansar, cargas con tanto las 24 horas del día que no tienes tiempo para ti. Es muy complicado querer hacer todo a la vez. Sé que eres un signo muy inteligente y disciplinado, pero ir a paso lento no te hace inferior. Confía en que lo que es para ti llegará, no te obsesiones con nada Capricornio, es cansado. 

 

Acuario 

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que no querías? La gente suele decir que eres distante, el que no tiene el valor de amar ni de comprometerse en nada, pero la verdad es que eres tan leal que terminas haciendo cosas que no te dan satisfacción. Por favor, ama lo que eres, tu lado liberal, loco y soñador. Si alguien te juzga o te hace sentir inferior por eso, es señal de que no es una buena compañía. 

 

Piscis 

Puede parecer que tu vida es muy relajada. Suelen pensar que eres el signo que se deja llevar y deja todo en las manos del amor. Sin embargo, nunca estás conforme, te olvidas de lo que te gusta con tal de ganar el corazón de las personas. No es sano que les des atención a ese nivel. Empieza a centrarte en ti, lo que te da tranquilidad y agradece por todo lo bueno que tienes.