¿Te gustan los animales y te encanta pasar tiempo con ellos? Si has respondido afirmativamente a esta pregunta, es muy posible que estés en busca de una mascota con la que compartir tu hogar. Hay muchas ventajas de tener mascotas en casa y, por ello, cada vez son más las personas que se decantan por tener una. Sin embargo, en función de nuestra personalidad hay mascotas que se adaptarán mejor o peor a lo que buscamos. Por ello, nosotros queremos hablarte de cuál es tu mascota ideal según tu signo del Zodiaco. 

Aries

Si eres Aries, eres una persona a la que le encanta la actividad. No hay manera de que te quedes en casa sentado y, por ello, un perro es tu mascota ideal. Podrás salir a pasear con tu perro cada día y quemar un poco de esta energía que tienes en tu interior. Las razas de perros más recomendadas para ti son el Terrier, el Setter Irlandés, el Cocker o similares. Cualquier perro que sea activo es perfecto para que comparta contigo estas actividades que te hacen sentir bien.

Tauro

Tener un perro es una opción ideal para ti, sobre todo si hablamos de un Collie, un Bóxer o un Gran Danés. Sin embargo, hay otros animales que pueden ser grandes mascotas para ti, sobre todo aquellas que te traigan paz. Una tortuga es también una buena opción para ti.

Géminis

Como Géminis eres una persona a la que le gusta hablar, tener relaciones sociables estables y hacer actividades divertidas. Por ello, una mascota perfecta para ti sería un loro parlante. Hay una gran variedad de especies entre las que escoger. Además del loro, un gato siamés también es adecuado para ti.

Cáncer

Te recomendamos los peces como mascota. Podrás tener cuidado de ellos, que es algo que te encanta hacer. Podrás cuidar su pecera, decorarla como más te guste, etc. Otra buena opción para ti, dado que eres especial a la hora de cuidar a los demás, sería adoptar un animal de un refugio. Podrás darle todo el amor que hay en ti y este nuevo hogar que tu mascota está buscando.

Leo

De acuerdo con tu forma de ser y de tu personalidad, necesitas una mascota que sea dócil. Sin embargo, también es importante que tenga su personalidad y que veas algo destacable en ella. Un gato siamés es perfecto para ti, pero también podrías probar con tortugas de agua o, incluso, un perro como el Pastor Alemán. 

Virgo

Te gusta la tranquilidad y la lealtad y perros como el Cavie o el Poodle son adecuados para ti. El Yorkshire Terrier es otra buena opción. Es un perro que se alegrará de que estés en casa y te seguirá donde vayas sin necesidad de pasar muchas horas educándolo. Sin embargo, si estás buscando una mascota algo más original, también puedes pensar en un hurón o en una ardilla.

Libra

Un Beagle es una buena opción para ti. Les encanta jugar y suelen ser bastante nerviosos, por lo que vas a disfrutar mucho cuando lo saques a pasear. Y, si te gusta ir en bici o salir a correr, tu Beagle será tu mejor aliado. Puedes optar también por otros animales que te gusten. Sin embargo, debes tener en cuenta que debe ser una mascota con la que puedas compartir espacio y tiempo.

Escorpio

Las serpientes y los peces exóticos serán tus mascotas favoritas, Escorpio. Pero, si no te atreves con ello, también puedes empezar con un perro como el Cocker Spaniel. 

Sagitario

Te encantan las mascotas y, por ello, te resulta complicado escoger solo una de ella. Sagi, con tu gran personalidad, puedes tener varias de ellas, pues sacarás el tiempo necesario para cuidarlas y disfrutarlas. Una buena mascota para ti es el Galgo. Es un perro grande y muy peculiar con el que vas a poder pasar grandes ratos de diversión. Un Pastor Alemán también es una buena opción para ti.

Capricornio

El gato Persa y el Bichón Maltés son dos de las mascotas que más se adaptan a ti. Un Akita es una raza de perro que también va fenomenal con tu forma de ser, aunque en este caso necesitas tener más espacio en casa y tiempo para darle ejercicio cada día. Además, también puedes tomar en consideración otros animales como los pájaros o las tortugas

Acuario

Un hámster o un jerbo son mascotas que van mucho contigo, Acuario. No son de las más tradicionales, sino que son un tanto difíciles de ver en las casas. Son animales con los que te lo vas a pasar bien cuando les montes sus casitas con sus tubos y ruedas para que puedan jugar con ellos. Si te inclinas por una mascota más convencional, como un perro, debes saber que el Terranova es ideal para ti.

Piscis

Eres una persona de lo más organizada y con un gran sentido del cariño y del deber. Dada tu personalidad podrías tener muchas mascotas. Siempre encontrarás el tiempo necesario para dedicarte a ellas. Además de perros como el Shnauzer o el Yorkshire Terrier, también puedes tener loros, peces y tortugas de agua. 

Ahora que ya sabes cuáles son tus mascotas ideales, solo debes ir a por la que prefieras. Tener una mascota en casa te hará sentir querido y, además, nunca estarás solo.