CUÁL ES TU MEJOR VIRTUD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

CUÁL ES TU MEJOR VIRTUD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

6 Feb 2023

Dicen que cada persona que se cruza en tu camino está lidiando con una batalla que no le cuenta a nadie. Todos luchan contra sus sombras, pero eso muchas veces hace que el pesimismo sea el protagonista y se ignora lo bueno. Es decir, las fortalezas de cada signo del Zodiaco. Es bonito cuando alguien reconoce tus virtudes, por ello, hoy quiero refrescarte la memoria, si estás viviendo un bajón emocional, recuerda que a pesar de todo siempre te has levantado. ¿Cuál es tu mejor virtud según tu signo del Zodiaco?

Aries 

Hay personas que te juzgan, argumentan que te tomas todo a la ligera y que rara vez piensas con la cabeza fría, pero no es así. Antes pones las cosas en la balanza, es decir, amas los desafíos, pero también tomas en cuenta tu estabilidad mental, física y emocional. Aunque, la vida es un riesgo, prefieres mil veces afrontar el fracaso que quedarte con las ganas de algo. Sabes que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, no hay más. 

 

Tauro 

En definitiva, tienes muchos defectos, tantos que llegas a quejarte de la manera en que reaccionas ante algunos sucesos. Sin embargo, reconoces que eres un signo de tierra y por lo mismo te cierras, prefieres apostarle a lo práctico y es la responsabilidad la que te define. De hecho, esa es tu mayor virtud, por eso te ganas la confianza de familiares, amigos y pareja. Contigo los grises no son bienvenidos y tu palabra no es un juego. 

 

Géminis 

Hay veces en las que quisieras que tus cambios de humor no fueran tan inesperados, pero es precisamente ese misterio el que te vuelve un ser interesante. La dualidad te define por el lado que te vean, por ello, no se te complica adaptarte a todo lo que se te presenta. Lo mismo puedes elegir la carta de la sensibilidad que la de la diversión, en verdad te encanta disfrutar la vida y entre más intensidad mejor, no cualquiera tiene tanta valentía. 

 

Cáncer 

Si hay algo que te molesta muchísimo es enredarte con personas que no cumplen con lo que prometen. Eres un signo independiente, estás acostumbrado a ganarte la vida, pero te fastidia mucho lidiar con quienes son pura fantasía. Para ti la lealtad en cualquier tipo de vínculo es indispensable. Si descubres que te están viendo la cara, te despides para siempre, no es rencor, es tener muy claro lo que quieres y lo que no quieres. 

 

Leo 

Lo mejor es que no se dejen llevar por las apariencias, porque eres un signo atrevido, divertido y no te asusta el drama, pero eso no tiene nada que ver con las relaciones que estableces. Te gusta que la otra persona se sienta segura a tu lado, sin darte cuenta te conviertes en un pilar, porque inspiras confianza y jamás te burlas de las emociones de alguien que es capaz de abrirte su corazón, eso se admira. 

 

Virgo 

A estas alturas ya no estás para lidiar con los dimes y diretes, de personas que ni siquiera te conocen. Eres un signo que tiene muy claros sus objetivos y no piensas cambiarlos por nadie, mucho menos en nombre de un supuesto amor. Ya entendiste que quien en verdad te ama, no te manipula. Es tu perfeccionismo lo que te está llevando a la cima, cada vez que eres minucioso honras tu personalidad y te acercas más a tus sueños. 

 

Libra 

La gente te mira y puede decir que no sabes ni lo que quieres, porque eres alguien demasiado sensible y te afecta todo. Te cuesta muchísimo tomar una decisión debido a que no quieres lastimar a nadie y tu meta siempre ha sido que se respire paz. Es por ello que la balanza jamás te deja. Esa es tu mayor virtud, eres muy justo, te impulsa el corazón y no el ego. Tal vez hay quienes se aprovechan de eso, pero ese es su problema, porque no dejarás de ser tú. 

 

Escorpio 

Un brindis por esas almas que no se detienen, las que se atreven, las que gozan de una noche estrellada, pero también de un viaje en carretera. Escorpio, eres de los signos más incomprendidos y juzgados del Zodiaco, pero la verdad es que ya no te interesa aclarar nada, que la gente se haga su propia opinión. Es la intensidad la que te mantiene de pie y te motiva a amar locamente cada segundo que te presta la vida. 

 

Sagitario 

Qué aburrida es la vida cuando te la tomas demasiado en serio, como si en verdad se tuviera asegurado el día de mañana. Tú sabes que eso no es real, por ello, no se te escapa ninguna aventura, eres un signo de fuego, naciste para conocer un montón de lugares, colores, personas, aromas. Esa es tu mayor virtud, la espontaneidad, siempre listo para algo más. Te ves divino cada vez que te vistes de inconformidad. 

 

Capricornio

Es divertido cuando sueltas las preocupaciones por un rato, Capri, pero tienes muy claro que no se puede echar todo por la borda y es por ello que no te interesa que te llamen exagerado, seguirás siendo práctico, determinante y metódico. Realmente, te gusta comprometerte y te desespera relacionarte con gente que apenas y puede mantenerse estable. Necesitas poner las cartas sobre la mesa de la manera más honesta posible, no hay más. 

 

Acuario 

Ya te han dicho frío, distante y loco. La verdad es que la gente no se cansa de ofenderte, sólo porque es incapaz de comprender lo que sacude tu mente. No estás aquí para atarte a las ideas de nadie, eres innovador, analítico y te gusta aislarte para pensar a detalle en tus nuevos proyectos. Ser uno más del montón nunca ha sido tu objetivo, no importa cuántas veces te señalen, tus convicciones siempre van por delante. 

 

Piscis 

La vida ya es demasiado intensa, caótica y cambiante, como para todavía agregarle más estrés por decisión propia. Piscis, eres alguien que ha aprendido a lidiar con todo tipo de pesimismo y no te han contaminado, porque tu mayor virtud es encontrar el lado bonito de todo lo vivido. Tus ojos ven con amor, empatía y sensibilidad, quizás eso es lo que en verdad le hace falta a este mundo. Los que te critican son los que quisieran ser como tú, pero no se atreven. 

 

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...