En un respiro ya entramos en agosto. Un mes que promete cosas lindas para cada signo del zodiaco. Se vienen momentos brillantes, amorosos, cambiantes. Es tiempo de abrazar nuestro lado optimista, impulsivo, sociable. Agosto está lleno de pasión, de amar sin miedo, de convertir todos esos sueños locos en realidad. Es tiempo de abrazar tu lado audaz, comunicativo y valiente. Las bendiciones estarán ahí, justo en el momento menos pensado, vas a notar que el Universo tiene mucho fuego para ti, para que te atrevas a ser creativo, divertido, a simplemente lanzarte por lo que quieres. Tranquilo, no tienes que estar listo, sólo déjate llevar. ¿Cuáles son las buenas noticias que agosto trae para tu signo?

Aries 

Tu lado emprendedor estará a la orden del día. Se vienen tiempos en los que tienes que conectar contigo mismo, ¿qué es lo que te quieres decir? Escucha a tu mente y tu corazón, ya es tiempo de que hagas lo que realmente quieres. Además, el ejercicio, amor propio y el cumplirte uno que otro capricho, te están esperando. Agosto viene a iluminar tu lado impulsivo, ese que no se queda de brazos cruzados y está dispuesto a gritarle al mundo que tienes un montón de cualidades listas para alcanzar el éxito. 

Tauro 

Tu planeta regente, Venus, va a sufrir una sacudida para bien. Así que no te sorprendas si inicias el mes con tu lado encantador y sociable, más presente que nunca. Tauro, te darás cuenta que hay cosas más importantes que centrarte sólo en el trabajo. Es tiempo de buscar la armonía, ¿qué es eso que realmente hace latir tu corazón? Agosto te invita a indagar en tus pasatiempos, en eso que siempre has querido a hacer, pero que no te sientes seguro. No dejes que se vaya la vida, es ahora, en este instante, mientras lees estas líneas ya vino a tu mente, ¿cuándo lo vas a hacer? 

Géminis 

¿Cuáles son las buenas noticias que agosto trae para tu signo? Para ti, Géminis, es tiempo de que te des una pausa, de que puedas simplemente sumergirte en las líneas de un texto que te apasione. Llevas mucho tiempo de un lado a otro, pero no has encontrado lo que realmente te estimule en todos los sentidos. Quizás es un mes en el que puedas poner un alto, en el que simplemente te refugies en el hogar. Estarás más concentrado, tranquilo y enfocado en lo que te mereces. Agosto te invita a un descanso que te llevará a ampliar tus horizontes y recordar que eres capaz de lograr lo que te propongas. 

Cáncer 

Una pausa justa y necesaria, eso es lo que agosto le promete a Cáncer. Después de tantas sacudidas emocionales, está bien simplemente olvidarte de todo por un momento y disfrutar de los pequeños detalles. Lleva mucho tiempo intentando solucionar la vida de otros y te has dejado de lado. Ahora es cuando puedes explorar, cuando puedes ir en contra de lo que siempre has hecho. Estás acostumbrado a tener un equilibrio en todo y está bien, pero no todo puede ser perfecto, por más que quieras, date la oportunidad de equivocarte. 

Leo 

¿Cuáles son las buenas noticias que agosto trae para tu signo? Agosto es tu temporada Leo, es un mes que va a despertar tus manías, pero también cada una de tus cualidades, tú decides si lo ves a tu favor o en contra. Es tiempo en el que tus pasos se van a escuchar muy fuerte, eres el dueño de tu voz y tu cuerpo, tú decides cómo quieres que los demás te aprecien. Tus planes serán más claros, es la oportunidad para invertir en negocios, en eso que siempre has soñado. Aprovecha todo ese baño de energía positiva, porque la vida te estará bendiciendo de una forma milagrosa, ten fe. 

Virgo 

Es posible que al inicio de mes te sientas un tanto desconfiado, sobre todo, porque te cuesta mucho mostrar tu lado vulnerable. Se viene un mes de impulsos, de vivir el hoy y dejar de planificar todo. Es complicado para ti romper con la rutina, pero agosto te invita a que tomes en cuenta tu lado espiritual. Se viene un Virgo revolucionario, diferente, emocional y divertido. Sabes que se te está yendo la vida en un montón de suposiciones, nadie sabe lo que en realidad te espera, es momento de salir de tu zona de confort. 

Libra  

La comunicación, ahí estará la clave para Libra durante agosto. A veces, tu mente nunca para, te llenas de un montón de ideas que callas, porque evitas caer en el conflicto, pero es tiempo de que te escuchen, de que dejes claros tus límites y tus esfuerzos. Tienes que saber que vales la pena y que no estás loco por intentar romper con las expectativas de los demás. Agosto te invita a que abandones todo por un momento, a que te regales un tiempo a solas, en el que no puedas huir de tus pensamientos y simplemente descubras quién eres realmente. 

Escorpio 

Llegó el tiempo que estabas esperando, el tiempo en el que tu parte productiva rompe con todo, porque está lista para salir a disfrutar lo que realmente quiere. ¿Cuáles son las buenas noticias que agosto trae para tu signo? Escorpio, agosto te dará la seguridad que has estado buscando: en el amor, el trabajo, tus sueños. Escorpio, se vienen momentos de expansión, seguridad y equilibrio. Tu corazón y tu mente estarán más conectados que nunca. Sabes que tu parte emocional importa, que no exageras cuando algo te molesta y ahora es cuando tienes que dejarlo claro, para que nadie se sienta con el derecho de dañarte a su antojo. 

Sagitario  

¡Justo lo que amas! Agosto te traerá un montón de aventuras, de magia, de esos amores que te llenan de vida en un solo suspiro. Eres afortunado porque tu parte comunicativa estará más presente que nunca, lista para gritar lo que hay en tu alma sin miedo a nada. Digamos que será un mes lleno de pasión, considera que vas a explorar como si no hubiera un mañana, no debes dejar pasar ninguna oportunidad, porque es un mes que te dará lecciones únicas. De esas que te invitan a tomar riesgos, pero también las responsabilidades de estos. 

Capricornio

Impulso, gallardía y un cúmulo de energía. Sin duda, agosto le traerá un montón de bendiciones a Capricornio. Es tiempo de tomar las riendas, de hacer eso que siempre te ha robado el aliento, pero no te atreves a decirlo. Vas a estar más atento a tu tiempo y energía, no todos merecen tus atenciones y está bien decir que no, no estás aquí para solucionarle la vida a nadie. Se vienen momentos de recompensas, la vida por fin te dará esas sonrisas que te mereces, llevas mucho tiempo esforzándote y tienes que saber que no ha sido en vano. 

Acuario  

Sin duda, Acuario será muy bendecido en el mes de agosto. Y es que se vienen conversaciones profundas y determinantes, con personas cercanas. Esto no quiere decir que vas a estar peleando por todo, al contrario, es momento del entendimiento mutuo. Hay heridas que ya no tienes que ir cargando y quizás sea un mes para soltarlas. Ahora tienes que tomar fuerte tus sentimientos y abrazar tu intuición. Confía en ti, en tus proyectos, en tus sueños más secretos. En el momento que lo hagas todo va a cambiar. 

Piscis 

Bienestar, amor y mucho intelecto. Agosto bendecirá a Piscis de una manera muy dulce. Es momento de descubrir lo que realmente esconde toda esa creatividad que callas por miedo al qué dirán. Se vienen momentos de explorar, de divertir, de explotar todo eso que esconde tu alma, porque es capaz de conquistar un millón de corazones. ¿Cuáles son las buenas noticias que agosto trae para tu signo? Piscis, te sentirás más conectado al Universo, a tus raíces, a lo que te gritan tus emociones. La clave está en dejar que todo fluya, ese es el secreto para que salgas victorioso y disfrutes de lo que te tiene preparado la vida.