Cuáles son los signos más dulces que harán que te sientas como en una nube

Cuáles son los signos más dulces que harán que te sientas como en una nube

17 Oct 2022

No todos somos personas dulces a las que les guste estar encima de los demás, pero sí nos gusta tener esta persona a nuestro lado, ¿verdad? En este artículo, os queremos hablar de cuáles son los signos más dulces que harán que te sientas como en una nube:

Aries

No nos engañemos, Aries. Para nada eres de los dulces del Zodíaco, sino que tu pasión sobresale allá donde vas. No te cuesta soltarte, dejarte ir. Pero, cuando se trata de mimos y caricias, ya sabes que no acabas de ser el mejor. Seguro que ya te lo han dicho en más de una ocasión. Si quieres mejorar un poquito, intenta céntrate más en las necesidades de tu pareja. Así, podrás darle este abrazo que tanto necesita. 

Tauro

Eres un poquito cariñoso, pero lo que destaca en ti sin duda alguna, es este sentido de la preocupación que tienes siempre para los demás. Una cosa compensa la otra, de sobras. Sin embargo, lo mismo que te gusta que te traten dulce, también deberías a hacerlo un poco con los demás. No seas tan terco, y asegúrate de dar siempre un beso y un abrazo a tu pareja antes de irte a trabajar o a la vuelta. Verás que se convertirá en una rutina que os beneficiará a ambos. 

Géminis 

¡Claro que puedes ser cariñoso! Y, lo cierto es que, en función de la vena que te da, lo puedes ser hasta extremos. Eres una persona de lo más inteligente a la que le gusta estar con los amigos y la pareja. Te encanta socializar y mostrar, a determinadas personas, tu lado más vulnerable. El problema, Géminis, viene cuando te sale la parte borden, la parte fría. Entonces es cuando los demás ni te reconocen. Intenta mantener un poco de dulzura siempre en tu día a día. 

Cáncer

Eres muy cariño cuando quieres, ya que tienes siempre las emociones a flor de piel. Sin embargo, también sabes que estas emociones pueden asustar un poco a los demás. Hay signos a los que debemos decirles que se esfuercen un poquito en este sentido. Pero, en este caso, tenemos que hacer lo contrario. Debes tratar de reprimirse un poco. No se trata de no demostrar amor, sino de dejar un poco de espacio a los demás. No creas que, por ello, pensarán que no los quieres. Para nada. 

Leo

Leo, te encantan los halagos y que te hagan mimos y cariñitos, pero también eres muy independiente y no los necesitas para vivir. Con ello, queremos decirte que, pese a que te gusta un poco de dulzor en tu vida, esta no es la base de tu día a día. Sin embargo, sabes mantener un buen equilibrio entre lo que das y lo que te gusta recibir. Los tuyos son afortunados de tenerte a tu lado, pues nunca faltará este punto de cariño especial que a todos nos gusta sentir. 

Virgo

Puedes ser cariñoso cuando te lo propones, pero al ser tan crítico con todo, es difícil que los que tienes cerca se puedan den cuenta de ello. Lo perfecto, Virgo, no existe. Y, además, de haberlo, sería de lo más aburrido. Por ello, debes dejar de lo perfecto en aquellas personas con las que compartes vida y centrarte en disfrutar de los pequeños defectos de cada una de ellas. Así, este lado más cariñoso tuyo sobresaldrá y tu pareja y amigos estarán más relajados a tu lado. 

Libra

Todo está en equilibrio contigo Libra y el ser cariñoso no es diferente. Sin embargo, sí es cierto que, al ser tan indeciso, te cuesta ver cuándo debes serlo y con quien. Los que tienes cerca, aquellos con los que compartes tu día a día siempre van a estar allá. Y estos son, precisamente, los que más necesitan ver esta faceta tan cariñosa que hay en ti. Tú te sentirás lleno y ellos especiales. Todo en uno que os permitirá disfrutar de relaciones más sanas. 

Escorpio

Sí, puedes ser algo cariñoso, pero sabes que esta faceta te sale solo con tu pareja. A ella, sí sabes mostrarle tu cariño y tu compromiso. Pero, por el contrario, te cuesta mucho serlo con otras personas, aunque sean familiares o amigos muy cercanos. Bueno, lo mejor de todo, no es que no sepas ser cariñoso, sino que eres selectivo. No está nada mal. Esta fórmula te funciona, por lo que nosotros no vamos a decirte que la cambies para nada. 

Sagitario

Lo tuyo es no agobiarte. Eres súper feliz y divertido, pero no te gusta que te vayan con presiones para nada. En este sentido, pues, no es que no seas cariñoso, sino que es algo que das por sentado. Actúas según sientes, por lo que hay personas que te verán más cariñoso que otras. Pero, esto no significa que no lo seas. O que no lo puedas llegar a ser. Tú sigue a la tuya, que lo esporádico suele ser siempre lo mejor. 

Capricornio

Tienes siempre la cabeza en mil cosas y te centras en tus responsabilidades, en las necesidades prácticas a cubrir de aquellos a los que quieres tanto. Sin embargo, te olvidas, a veces, de lo más fácil. Decir un “Te quiero”, por ejemplo. De todos modos, tampoco es que seas frío, sino que no encuentras la ocasión o no lo acabas de ver tan imperativo en un momento dado.

Acuario

Acuario, claro que puedes ser cariñoso, pero no es algo que veamos a menudo ni con mucha gente. En este sentido, eres uno de los más selectivos que hay en el Zodíaco. La necesidad constante de espacio que necesitas; sentirte independiente sin que nadie te ate hace que te cueste mostrar grandes dosis de afecto. Sin embargo, debes entender que una cosa no quita la otra. Puedes mostrar cariño y amor a alguien especial y no por ello quitar aquellos límites que son vitales para ti. 

Piscis

Dulzón dónde los haya. Lo cierto, Piscis, es que eres de los más cariñosos y dulces del Zodíaco. Y te encanta que los demás lo sean contigo. Lo que sucede es que, cuando no hay límites en este aspecto, las relaciones pueden volverse un tanto pesadas y agobiantes, Y esto te ha llevado, literalmente, a sufrir mucho por amor. Como ves, pues, este es un lado que, quizá, deberías mejorar un poco. Da el cariño justo a aquellos que te demuestren que lo merecen. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…