Hay personas que dejan huella por su personalidad o por su carácter, una huella que es imposible de borrar. Cada signo tiene una cualidad (o varias) que aportan un montón de cosas. Dentro de esas cualidades incluimos las fortalezas, las debilidades de cada uno, sus manías o sus maneras de actuar. No existen cualidades mejores o peores, porque todas son válidas, pero cada signo del zodiaco tiene sus propias características. Aquí os dejamos las cualidades únicas de cada signo del zodiaco: 

ARIES

El primer signo del zodiaco es el que representa el nacimiento y el comienzo. En el caso de Aries, se puede destacar su amor por ser el número uno. Este signo de fuego tan potente, no puede perder su puesto por nada del mundo. Le encanta competir, ponerse a prueba y vivir al límite. Se entusiasma mucho cuando sabe que va a hacer algo grande, su ambición siempre quiere más y más. Su cualidad es su mayor arma, porque ese amor por superarse día tras día y no perder es lo que hace que nunca abandone antes de tiempo. De las situaciones más desafiantes, siempre saca las lecciones más importantes y eso es lo que le gusta. 

TAURO 

Parece que Tauro es seriedad en estado puro, pero en realidad no es así. Es un signo de tierra, inteligente y audaz, pero también es una persona muy cariñosa. La paz y la tranquilidad son esenciales en su vida, porque le gusta la estabilidad por encima de todo, por eso parece que actúa con más calma que el resto de la gente. Tauro sabe observar con detenimiento y con inteligencia, es capaz de captar muchas cosas que pasan desapercibidas para el resto de la gente. Gracias a esta cualidad toma decisiones con calidad y consigue muchas cosas. Tiene un don para actuar con astucia, por ello, transmite mucho respeto. 

GÉMINIS 

¿La mayor cualidad de Géminis? Es difícil citar solo una. Géminis es una persona muy polifacética en ese sentido, puede hacer mil cosas al mismo tiempo y a la vez, tener disponibilidad para tener vida social o para descansar. A veces piensa que le iría mucho mejor si el día tuviera 48 horas, pero su incansable curiosidad no le deja tirar la toalla. También ha pensado en la opción de duplicarse para llegar a tiempo a  todo lo que tiene que hacer. Su corazón es muy incansable y muy curioso, siempre querrá más y más información y esa es una de las cualidades más especiales que tiene. Géminis es el signo más nervioso y espontáneo, a su lado es imposible aburrirse. 

CÁNCER

El cangrejo tiene el don de la intuición. Un don mágico y muy poderoso, porque gracias a él, puede ir muchos pasos por delante del resto de la gente. Ahora bien, su mayor cualidad también puede ser su gran perdición, porque su don brujo le ocasiona muchos dolores de cabeza. Las habilidades psíquicas que tiene afectan un poco a su estado de ánimo y a su actitud, porque son muchas emociones y Cáncer al final no es una máquina. Es una persona muy intuitiva, pero no es una robot que lo acierte todo. Al final, tiene esa presión en el pecho que no le deja dormir a veces, por todas esas sensaciones que lleva dentro. Gestionar todo eso en su interior es una tarea muy complicada y poca gente lo entiende. 

LEO

La presencia de Leo no se puede ignorar, se debe apreciar desde el primer momento. ¿Por qué? Porque el león tiene mucho que aportar. Es un signo de fuego pasional, valiente, agradable, fuerte y mil cosas más que no entran en estas líneas. Leo es mucho Leo como para pasar desapercibido. La habilidad que tiene para captar la atención de todo el mundo es una cualidad muy buena, y lo sabe. Su carácter es muy dominante, por eso sabe que puede ser un gran líder. Con el tiempo, debería trabajar más para corregir sus formas a la hora de intercambiar opiniones que no son iguales. Pero que no cunda el pánico, porque es algo así como pulir un diamante en bruto. 

VIRGO 

¿La cualidad más especial de Virgo? Su sentido de la responsabilidad. Es el ojo analítico que tiene que lo capta todo. Su inteligencia y su astucia son impecables. El perfeccionismo que intenta plasmar en todas las cosas que hace y mucho más. Virgo es una persona muy completa, es muy difícil estar a su altura porque ha trabajado mucho (y sigue trabajando) para ser lo que es y para tener lo que tiene. Virgo no es alguien que espera a la suerte sentado y de brazos cruzados. Virgo sabe lo que es el trabajo duro, lo sabe mejor que nadie y esa cualidad es la que le hace ser muy grande. No le gusta fantasear con lo que quiere, es más de actuar y mover el culo para hacer realidad esos deseos. 

LIBRA

El deseo que tiene Libra por alcanzar el equilibrio es brutal. Su sentido de la justicia es increíble, es una de las cualidades que más destaca de la balanza. Siempre está en medio de cualquier conflicto. Le gusta mediar entre dos o más personas cuando se encuentra en una situación de conflicto o de posturas contrarias. También es cierto que tiene una naturaleza muy curiosa, por eso le gusta estar presente en los conflictos. A Libra no le hace mucha gracia que le cuenten los dramas, Libra es más de vivir el drama en primera persona para después ver qué hace. Al final, es la única persona que sabe ver varios puntos de vista.

 

ESCORPIO

El tipo de inteligencia que tiene Escorpio es increíble. No hay nada igual, ni siquiera existe una copia que se pueda asemejar a su inteligencia un poco. El escorpión tiene muchas cualidades positivas, pero su inteligencia es la clave de muchos de sus éxitos. A veces no ve más allá de sus propias ideas, pero asume el riesgo siempre que puede. Es un signo muy complicado de entender, pero es un auténtico privilegio ver cómo actúa, cómo se mueve y cómo logra salir de los problemas. También es una maravilla ser testigo de la manera que tiene para hacer negocios. Si Escorpio quiere, se hace con el mundo en un momento.

SAGITARIO 

Sagitario es un signo de fuego máximo que siempre está en búsqueda de aventuras. Es una persona impulsiva para algunas cosas, pero cuando se trata de su carrera profesional, no se la juega. Esa es una de sus cualidades más asombrantes, la capacidad que tiene para encontrar siempre lo mejor. Aunque sea un signo de fuego, luego no se queda con la primera opción que se le presenta. En ese caso, no se deja llevar por su fuego interno. Le gusta estudiar muy bien las opciones que la vida le ofrece y de ahí, ya decide. A veces tarda mucho tiempo en decidirse, es verdad, pero ¿y qué más da? Cuando por fin se decide, se vuelve una máquina imparable. 

CAPRICORNIO 

Capricornio es una persona de manías muy peculiares y es obvio que destaca por ello. Pero dentro de sus cualidades más extraordinarias, vamos a destacar su coraje. Cuando Capricornio cree que va a conseguir algo, lo hace. Cuando cree en sus posibilidades, va a por lo que sea sin ningún miedo y con un pensamiento en su mente: GANAR. Cueste lo que cueste, a Capricornio no le detienen los típicos problemas de última hora que se pueden solucionar en unas horas. Para tumbar a la cabra, hace falta algo más que un drama. Su corazón es un líder nato, su mente es una auténtica máquina de generar ideas de gran calidad. 

ACUARIO 

¿Qué cualidad hace que Acuario sea un signo muy especial? Su lado humanitario. Ese lado tan humano y tan sencillo que enamora al momento. Cuando Acuario se siente bien, se deja llevar y es como es realmente. No finge y no busca ser algo que no es por llamar la atención de los demás. Es una persona muy natural que destaca por sus rarezas y sus gustos un tanto peculiares. Defiende sus ideas con arte y siempre quedando en buen lugar, porque no soporta las actitudes déspotas o las situaciones de injusticias máximas. Tiene muy claro cuál es su escala de valores en la vida y no deja que nada ni nadie la estropee para siempre. 

PISCIS 

Piscis es el último signo del zodiaco, y es el más completo. Es el que te lo entrega todo sin pedirte nada a cambio. Te lo da todo sin echarte luego nada en cara. Piscis es capaz de quedarse sin nada, solo para que los suyos lo puedan tener todo. Su generosidad no tiene límites y su empatía, tampoco. Es una de sus grandes cualidades, es una persona muy entregada y lo seguirá siendo pese a todas las malas experiencias que ha vivido. Pero ojo, porque es una persona muy entregada, pero también es una persona muy inteligente e intuitiva. Sabe ser buena persona con todo el mundo, hasta que tiene alguna sensación extraña y tiene que actuar al instante. Con Piscis, nunca se sabe…