¿Cuántas veces te has dicho que en el momento que tengas esto o aquello serás feliz? A veces, te empeñas en querer construir un futuro que te olvidas de vivir hoy. El tiempo no perdona y hay cosas que aunque quieras recuperar, no se puede. Quizás, te has obsesionado por algo que sólo existe en tu mente y es posible que más adelante te arrepientas. Hablo de cuando a los signos del zodiaco se les va la vida deseando otra. 

Aries 

¿En dónde te dejaste? Te hace falta volver a ti, a ser ese signo al que no le asusta lo inesperado y que se deja envolver por los retos. Hace muchísimo tiempo que no sales de tu zona de confort, porque te aterra dar un mal paso y no alcanzar tus metas. Está bien que busques inspiración para salir adelante, pero no te olvides de tu presente, es lo único que tienes y se te está yendo como agua entre las manos. 

Tauro 

Si tan sólo te dieras la oportunidad de indagar en tus raíces, descubrirías que cada locura que te pasa por la cabeza tiene validez. Tauro, no todo en la vida tiene que ser planeado, también se vale que permitas que la corriente te lleve de vez en cuando. Te encanta divertirte, pasarla bien y experimentar. No pierdas esa esencia, la que sí se atreve a valorar aquellas cosas que no se compran con nada. 

Géminis 

No cabe duda que tu inteligencia es la que te ha mantenido de pie en medio de la tempestad. Eres un signo que siempre está en busca de soluciones y esa energía tan genuina inspira a todo el que llega a tu vida. Sin embargo, deberías abrirte más a los cambios, permitir que tu corazón decida en dónde quiere estar. Eres versátil, te aburres rápido, pero hay muchos miedos que tienes que romper. 

Cáncer  

Sin duda, tu bondad es la que abriga, basta con que alguien conmueva tu corazón para que metas las manos al fuego por la persona. No te asusta lo desconocido, al contrario, ves oportunidades en donde los demás encuentran negatividad. Sin embargo, te estás desgastando demasiado, Cáncer, lo sabes, te has entregado a un grado increíble, olvidándote de ti y tus necesidades. Escúchate más, te urge hacerlo. 

Leo 

Por supuesto, hay momentos en los que la vida te exige pausas, te llenas de tantas actividades que parece que no puedes poner un alto y ahí es cuando la frustración se hace presente. Leo, estás cargando con responsabilidades que no te corresponden, en el fondo lo sabes, pero te cuesta aceptarlo. Ya llegó el tiempo en el que los límites te van a salvar. No te hundas de esa manera, comienza a fluir, naciste para ser líder, no lo olvides. 

Virgo 

Te lo voy a decir con todas sus letras, eres arte. Por favor, vuélvelo a leer, necesito que abras los ojos y valores todo lo que haces, porque has avanzado demasiado. Mírate, ¿No te recuerdas? Un día pensaste que no lo ibas a lograr, que te quedarías a mitad de camino y sacaste una fuerza increíble. Eres creativo, divertido y con un alma hermosa, no permitas que tu lado perfeccionista opaque eso de ti. 

Libra 

Como el mar… así eres tú, llenas de vida, de calma, de ganas de volver a empezar. La gente suele refugiarse en tu hombro, porque tienes las palabras correctas para levantar la mirada. Tu vitalidad se siente a kilómetros, pero eres demasiado compasivo, lo cual te puede estar hundiendo sin que te des cuenta. Es tiempo de que te conviertas en tu prioridad , no hay más. Te mereces pensar en ti antes que en los demás y no es egoísmo, es amor propio. 

Escorpio 

La envidia nunca ha sido lo tuyo, pero te sientes muy mal cuando te comparas en tu mente. Sin duda, eres muy cruel contigo mismo, te reprochas no avanzar a pasos gigantes y eso hace que tu mente se crea todas las cosas malas en las que piensas. Escorpio, eres optimista, hay muchísima gente que admira tu brillo, tu resiliencia y el compromiso que le pones a todo lo que haces. Pero, hace falta que seas tú quien lo crea. 

Sagitario  

Sé que tu cabeza no entiende de límites, que cuando te dejas llevar te vas de una idea a otra. Está bien que creas en ti, que no te conformes con seguir las reglas del resto, pero no te satures de esa manera Sagitario. Estás trabajando muy duro, persiguiendo tus sueños y creando todos los días. Esto es un sube y baja, no siempre van a salir las cosas como tú quieres y está bien, no te culpes por ello. 

Capricornio  

Si alguien te pagara por hacer una lista de todo lo malo que piensas de ti mismo, sin duda, recibirías grandes cantidades de dinero. ¿Por qué te haces daño de esa manera? Es momento de que te aceptes tal y como eres, que valores tu esencia, abraces tus miedos y te repitas que siempre puedes lograrlo, pero no te presiones ni minimices tus emociones. Está bien si hoy no tienes ganas de nada, pero recuerda que mañana no es seguro despertar, no te dejes para después. 

Acuario 

Tú sabes bien que cuando te lo propones nadie impide que logres lo que quieres. Eres muy determinado y estás acostumbrado a hacer las cosas sin permiso. Tu independencia es algo que deja huella en los demás, porque les enseñas que basta con decidirlo para que se vuelva realidad. Sin embargo, no te aferres a lo que te falta, valora también a quienes están a tu lado, esos momentos que se guardan para siempre en el alma. 

Piscis 

Tus sentimientos le hacen honor al amor. Eres uno de los signos más dulces del zodiaco, no te asusta demostrarle a alguien que te importa. Tu generosidad no sólo rompe límites, también inspira y eso se ha vuelto tu motor en las buenas y en las malas. Sé que todavía te faltan muchísimos sueños por cumplir, pero no exageres, también toma en cuenta lo que tienes en el instante, porque eso es justo lo que ya no vuelve.